Generador de beneficios EA - página 8

 
holyguy7:
Gracias Nich, has hecho mucho trabajo en este EA y todos lo apreciamos. Tu trabajo no quedará sin recompensa. Actualmente estoy configurando los equipos con varios senarios diferentes. Era mucho más fácil con la primera versión porque era muy básica, pero ahora, no sé qué probar?

Estoy empezando de nuevo con todas las cuentas demo de 10K frescas.

1. Voy a hacer lo mismo que la última vez con la versión actual que Nich creó, excepto el filtro de tiempo en el EURUSD y USDCHF.

2. 2. Lo mismo que la vez anterior pero voy a añadir TODOS los pares de divisas (19) que permite el fx interbancario. He cambiado el TP y el SL en algunos de los que no fluctúan tanto pero voy a ver cómo va. Básicamente quiero ver qué pares de divisas funcionan en este EA y cuáles no. Hasta ahora, la mayoría han funcionado lo cual es sorprendente.

3. Lo mismo que el 2 excepto el gráfico semanal.

4. Lo mismo que el 2, excepto el gráfico mensual.

5. Igual que el 2 excepto el gráfico H1.

Gracias por las alertas. Siempre es bueno recibir alertas para aquellos que desconfían de los sistemas de autotrade. No puedo pensar en mucho más que podemos hacer con este EA, ya que es muy simple pero potente. Vamos a probar la última versión para ver qué tipo de resultados podemos obtener.

Una cosa más que me preguntaba sería una posibilidad. ¿Existe una manera de conseguir que el EA cierre automáticamente una operación a una hora determinada? Me preguntaba si el EA podría cerrar automáticamente todas las operaciones a las 21:00 GMT del viernes para que no queden operaciones abiertas durante el fin de semana. Me preguntaba si era una posibilidad o no. Si no, no es un gran problema.

Gracias de nuevo por toda la ayuda. Vamos a trabajar todos juntos para ver si podemos obtener algún beneficio juntos. Vamos a enfrentarnos a las instituciones bancarias, así que necesitamos todas las ventajas que podamos conseguir.

Todo es posible. Dame más información... ¿Quieres cerrar todas las operaciones independientemente de las ganancias? ¿Quiere cerrar las operaciones rentables y cubrir las perdedoras? Puedo codificar tus ideas... siempre y cuando (por supuesto) consiga los ajustes mágicos

 

Lotes=0.1

Hola a todos,

Cuando uso Lots=1 y MM=true el EA está colocando operaciones con un número creciente de lotes en cuanto su depósito está aumentando. Cuando cambio Lots=0.1 (MM=true) el EA sigue haciendo operaciones como si Lots fuera 1. Sólo cuando cambio MM=false el EA está usando Lots=0.1. ¿Cómo puedo usar Lots=0.1 y MM=true juntos?

¿Y qué pasa si quiero usar una microcuenta (Lots=0.01)? (Una micro-cuenta con MT4 es posible con Nueimex).

¡Gracias por todo su trabajo!

 

¿Cómo se crea exactamente un preset de nuevo? ¡Todavía soy novato en esto!

 
newdigital:
¿Puede aclarar qué versión de EA está utilizando? Y si entiendo correctamente que usted está pensando en utilizar el marco de tiempo H1 en lugar de D1. ¿Correcto?

¿Esto está preconfigurado para D1?

Si este EA funciona bien en el marco de tiempo D1 por lo que es realmente grande.

Eso es correcto. Mis preajustes eran TODOS para el marco de tiempo D1, pero me di cuenta de que para los tres mayores que no lo hicieron tan bien, pero el cambio de los que el marco de tiempo H1 con los preajustes anteriores parece ayudar mucho y habría hecho esta EA aún más rentable (probablemente $ 1000 más en beneficios en sólo 3 días).

La versión que utilicé fue la original que ha sido actualizada por Nich. Si lo quieres, puedo publicarlo de nuevo, pero es el mismo que el último de Nich sin todas las campanas y silbatos.

Todo lo que tenía el mío era un TP, SL, Lots y timefilter. Nich acaba de añadir muchas nuevas características que son muy emocionantes para este EA.

NewDigital, creo que este es el EA que podría estar buscando, ya que parece ser muy consistente en los marcos de tiempo más altos (D1 y semanal). Por favor, ayúdenos a probar la configuración, ya que este EA parece ser rentable con casi todos los pares de divisas que le arrojé.

Actualmente estoy probando este AE en los marcos de tiempo H1, D1 y Semanal con TODOS los pares de divisas que Interbank FX ofrece para operar (19 en total).

Informaré de los resultados después de la reanudación de las operaciones el lunes.

 
Nicholishen:
Todo es posible. Dame más información... ¿Quiere cerrar todas las operaciones independientemente de los beneficios? ¿Quiere cerrar las operaciones rentables y cubrir las perdedoras? Puedo codificar tus ideas... siempre y cuando (por supuesto) consiga la configuración mágica

Sí, me gustaría cerrar todas las operaciones, independientemente de las ganancias/pérdidas, 1 hora antes del cierre del mercado el viernes. ¿Es posible? Si se puede ajustar para que se cierren todas las operaciones o no se cierren todas las operaciones, sería genial. Creo que esta característica podría ser buena, ya que a veces los eventos económicos podrían ocurrir durante el fin de semana que pueden causar graves brechas en la mañana del lunes.

Si hay una posibilidad de que se pueda añadir, sería maravilloso, si no, no es gran cosa. Ya han hecho bastante.

 
holyguy7:
Eso es correcto. Mis preajustes eran TODOS para el marco de tiempo D1, pero me di cuenta de que para los tres mayores que no lo hicieron tan bien, pero el cambio de los que el marco de tiempo H1 con los preajustes anteriores parece ayudar mucho y habría hecho esta EA aún más rentable (probablemente $ 1000 más en beneficios en sólo 3 días).

La versión que utilicé fue la original que ha sido actualizada por Nich. Si la quieres, puedo volver a publicarla pero es la misma que la última de Nich sin todas las campanas y silbatos.

Todo lo que tenía el mío era un TP, SL, Lots y timefilter. Nich acaba de añadir muchas nuevas características que son muy emocionantes para este EA.

NewDigital, creo que este es el EA que podría estar buscando, ya que parece ser muy consistente en los marcos de tiempo más altos (D1 y semanal). Por favor, ayúdenos a probar la configuración, ya que este EA parece ser rentable con casi todos los pares de divisas que le arrojé.

Actualmente estoy probando este EA en los marcos de tiempo H1, D1 y Semanal con TODOS los pares de divisas que Interbank FX ofrece para operar (19 en total).

Informaré de los resultados después de la reanudación de las operaciones el lunes.

Holyguy7,

Por favor, publique esta su versión una vez más.

Así que usted está utilizando EA con archivos preestablecidos (adjunto) para el marco de tiempo D1, excepto EURUSD, GBPUSD y USDCHF. EURUSD, GBPUSD y USDCHF es el marco de tiempo H1 con el mismo preajuste. ¿Correcto?

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
No te preocupes. Creo que el cálculo correcto para lo que estás tratando de lograr es x/y=n. (esto es asumiendo un apalancamiento de 100:1) Donde x=margen deseado operado; y=margen libre de la cuenta; y n=riesgo. Un ejemplo sería si tuviera 50K de margen libre y quisiera empezar a operar con 0,1 lotes, entonces 100 dólares es el margen requerido para operar con 0,1 lotes. Tomaría los 100 y luego los dividiría entre 50000, lo que da como resultado 0,002. Entonces querría introducir .2 en el perámetro de riesgo para obtener el resultado deseado. Si desea utilizar factores de riesgo más bajos que el 1% del margen (como en este ejemplo), tendrá que descargar la versión en este post.

¡BIEN! Lo tengo. ¡Muchas gracias!

 
newdigital:
Holyguy7,

Por favor, publique esta su versión una vez más.

Así que usted está utilizando EA con archivos preestablecidos (adjunto) para el marco de tiempo D1, excepto EURUSD, GBPUSD y USDCHF. EURUSD, GBPUSD y USDCHF es el marco de tiempo H1 con el mismo pre-set. ¿Correcto?

OK, aquí va. Permítanme explicar. el archivo preestablecido que he publicado AQUÍ tiene todos los ajustes ORIGINALES que he utilizado para obtener los resultados en Post 1 que se encuentra AQUÍ

Sin embargo, tenía el EA original que se ejecuta en el H1, H4, diario y semanal marcos de tiempo. Descubrí después de mirar las pérdidas en el diario encontrado en el post 1 que los resultados podrían haber sido mejorados si hubiera tenido los siguientes pares de divisas en el gráfico H1:

EURUSD (Take profit: 25 - Stoploss: 25)

GBPUSD (Take profit: 30 - Stoploss: 30)

USDCHF (Take profit: 30 - Stoploss: 30)

Con el filtro de tiempo activado.

Así que ahora estoy probando los 12 pares de divisas originales en el gráfico D1 con la excepción de los 3 anteriores (que estoy probando en el marco de tiempo H1) con la configuración anterior.

Aquí está el generador de beneficios original EA que ha sido modificado en gran medida durante el fin de semana por Nich.

Pruebe y disfrute.

Archivos adjuntos:
 

Hola Holyguy7,

Gracias por este mensaje

 
BrunoFX:
Hola Holyguy7, Thx para este mensaje

No hay problema Bruno. Creo que este EA funciona de forma muy similar a STI. Por eso me fui al timeframe diario en STI porque vi que los resultados eran buenos en este y pensé que podrían funcionar en ese. STI es más fiable, pero no comercia tanto por lo que no es un rentable.

Este EA hasta ahora es el más rentable que he visto. Funciona en los movimientos de precios de corte y sin indicadores.

Razón de la queja: