Cartera: PriceChannelExpert y otros - página 2

 

Lo he probado en todos los marcos temporales, incluso con los datos de metatrader.info para el euro, y todos han resultado ser pérdidas...

 

hola newdigital,

¿como es que en los archivos del set hay muchas más variables que en el propio EA v4?

No hace muchas operaciones ni siquiera en 1H.

Pero si se negocia en varios pares tal vez es una buena combinación.

Yo obtuve PF 2.41 en EURUSD 1H desde mediados de 2004 hasta finales de 2005 con 27 operaciones.

 
lomme:
hola newdigital,

¿cómo es que en los archivos de juego hay muchas más variables que en el propio EA v4?

No hace muchas operaciones ni siquiera en 1H.

Pero si se negocia en varios pares tal vez es una buena combinación.

Tengo PF 2.41 en EURUSD 1H desde mediados de 2004 hasta finales de 2005 con 27 operaciones.

No lo sé. Acabo de tomar el EA del hilo público, optimizado los ajustes e hizo algunas pruebas de espalda. No lo probé en vivo.

¿Puede ser que esté utilizando alguna otra versión?

Sí, durante el backtesting entiendo que no está operando muy a menudo: 22 operaciones sólo en el marco de tiempo H1 desde el 05 de julio de 2004. Es porque se establece swing=true. No pude encontrar ninguna configuración buena sin este "swing" en el marco de tiempo H1.

 

¿No hay más sugerencias?

Porque quiero renovar las pruebas de los EAs en esta sección. Voy a publicar más EAs aquí con archivos preestablecidos y resultados de backtesting. Lo haré durante las dos semanas y después crearemos los conjuntos de EAs (sets, cartera y demás). Así que será lo siguiente: set#1 (1,2 o 3 EAs trabajando en un MetaTrader), set #2 y así sucesivamente. Se puede hacer como de esta manera: set #1 generó ... pips (y $), set #2 ...

Y así sucesivamente.

Sólo una idea.

Necesitamos EAs trabajando en el marco de tiempo D1 (o H1 o H4). Podemos tenerlo. ¿Qué necesitamos más? ¿Necesitamos algo para crear? Me refiero a EA. ¿Qué tipo de?

 

¡Sí para probar!

Hola Newdigital,

¡Gracias por toda tu ayuda!

Creo que deberíamos probar este EA en el GBPUSD y tal vez en el EURUSD, ya que en el Backtesting también están mostrando ser rentable y el comercio en diferentes momentos y fechas que el GBPUSD por lo que en combinación puede ser útil y tener más operaciones.

También creo que deberíamos probarlo en los gráficos H1 y diarios, ya que de nuevo está provocando diferentes operaciones y sigue siendo rentable... por lo tanto, una vez más, el aumento del número de operaciones...

Empezaré a probarlo con diferentes configuraciones e informaré qué configuraciones parecen funcionar mejor

¡Gracias!

 
Tamershahin:
Newdigital, creo que el trabajo que está haciendo es grande y como las ideas de las carteras. Esto es lo que pienso:

Puede ser una buena idea organizar las carteras para cubrir las diferentes condiciones del mercado:

1) EAs de seguimiento de tendencias

2) EAs de trading de rango

3) EAs de Scalping

4) EAs de Swing Trading

5) ¿AE que reaccionan a las noticias? ¿Hay alguno?

6) EAs basados en pivotes/canales de precios

7) EAs que se basan en grandes stop losses esperando que el mercado fluctúe

8) EAs contrarios (que operan en contra de la tendencia)

6) ¿Más tipos...?

No estoy seguro de si tener una cartera que mezcle lo anterior o simplemente tener muchos EAs del mismo tipo? ¿Qué opina la gente? Sé que algunos de los anteriores son similares y se pueden combinar entre sí, pero los he enumerado por separado para tener un punto de partida.

Bien.

Ya tenemos la estructura.

¿Qué tenemos?

Tenemos algunos EAs bajo los puntos #1, #2, #4, #6, #7.

Algunos de ellos están probando en esta sección ahora (usted knowm todos ellos). Igorad acaba de crear muy buena EA en breakout. Estoy optimizando la configuración en este momento, pero parece muy bueno.

En cuanto a las "noticias" EAs así que tenemos 2 o 3. Todos ellos de Kimiv (pero otras personas en Rusia están vendiendo estos EAs y por eso creo que Kimiv publicó los EAs en los foros públicos de forma gratuita).

No tenemos buenos EAs de scalper. El EA Firebird debe ser utilizado en condiciones particulares del mercado. Puede ser la otra idea: podemos estimar la condición futura del mercado semanalmente por ejemplo (futura tendencia alcista, tendencia bajista, y así sucesivamente). Pero puede ser la siguiente idea después de la cartera. Significa que la cartera (que conjunto) a utilizar.

Por lo tanto, por ahora, creo que voy a publicar más EAs con la configuración (archivos preestablecidos) y los resultados de backtesting. Serán nuevos EAs y viejos EAs. Principalmente nuevos. Y los clasificaremos y crearemos carteras.

Veo lo siguiente:

1. Publicaré más EAs con preajustes y resultados de backtesting.

2. Pediré a alguien que cree 1 o varios scalpers (EAs que abren y cierran varias operaciones en un día).

Después de eso, los clasificaremos y renovaremos toda la sección.

Y si los miembros encuentran algunos buenos EAs no teman publicar aquí. Intentaremos optimizar los ajustes y veremos: puede que los usemos. Y usted puede publicar el resultado de backtesting también, pero por favor con el 90% de calidad de modelado solamente.

 

Portafolios

Newdigital, creo que el trabajo que estáis haciendo es estupendo y me gustan las ideas de los portafolios. Esto es lo que pienso:

Puede ser una buena idea organizar las carteras para cubrir las diferentes condiciones del mercado:

1) EAs de seguimiento de tendencia

2) EAs de rango de negociación

3) EAs de Scalping

4) EAs de Swing Trading

5) ¿AE que reaccionan a las noticias? ¿Hay alguno?

6) EAs basados en pivotes/canales de precios

7) EAs que se basan en grandes stop losses esperando que el mercado fluctúe

8) EAs contrarios (que operan en contra de la tendencia)

6) ¿Algún otro tipo...?

No estoy seguro de si tener una cartera que mezcle lo anterior o simplemente tener muchos EAs del mismo tipo? ¿Qué opina la gente? Sé que algunos de los anteriores son similares y se pueden combinar entre sí, pero los he enumerado por separado para tener un punto de partida.

 

Más ideas de carteras...

A) Carteras con pequeño depósito inicial (como sugiere Newdigital en el hilo de Envelope )

B) Cartera de bajo riesgo (rendimientos pequeños pero constantes)

C) Cartera de Riesgo Medio

D) Cartera de alto riesgo

E) ¿Cartera de cobertura?

F) Cartera con un gran depósito inicial SOLO

G) etc.

Podemos entonces usar una combinación de EAs de las carteras numeradas en los posts anteriores (una selección del #1 al #8 en el post anterior para hacer estos tipos de Carteras)

Así que lo que estoy diciendo:

- Tener carteras numeradas que sigan las condiciones del mercado, por ejemplo, 1) cartera de seguimiento de tendencias, etc.

- Luego tener carteras numeradas que sigan un estilo de trading que incluya una selección de los anteriores, por ejemplo B) Cartera de Bajo Riesgo (incluye EAs de las carteras #1, #2, #6) ¡Esto es sólo un ejemplo!

¿Si/No? ¿Qué opinas?

 

Buenas ideas.

Así que en primer lugar necesitamos algunos nuevos EAs.

Estoy optimizando la configuración de algunos nuevos EA creado por Igorad ahora. Terminé con GBPUSD y haciendo USDCHF (H1 y M15 timeframe). Se ve muy bien. Voy a publicar EA con pre-set y backtesting por supuesto.

Necesitamos más.

 

¿Qué tal un script de gestión de dinero de la cartera que controla automáticamente el tamaño del lote para las operaciones. Así, a medida que su patrimonio crece, también lo hace el tamaño medio del lote entre todos sus EAs, logrando así el efecto de la capitalización (en lugar de hacer siempre el lote de 0,1 que se utiliza en las pruebas). Tenga en cuenta también que podría ajustar el tamaño de los lotes en función de su riesgo aceptable (bajo riesgo = lotes más pequeños), pero aún así hacer que crezca a medida que crece el patrimonio de la cuenta (o que se reduzca a medida que se reduce el patrimonio).

El gestor de carteras también podría tener una "Mesa de órdenes" para asegurarse de que sólo un EA intenta colocar una orden a la vez (se mantiene una cola para todas las solicitudes de órdenes).

El script del gestor de cartera también podría generar informes, etc.

¿Qué piensa usted? ¿Es esto posible dentro de MT4?

Razón de la queja: