Sti - página 15

 

Hola

Nuevo degital

He visto su declaración adjunta wiht filtro de tiempo, pero hay 2 declaración para cada par. isaw uno superior es más rentable.

pls puede escribir lo que es la diferencia entre estas declaraciones de un par.

 
kumawat:
Hola

Nuevo degital

Vi su declaración adjunta wiht filtro de tiempo, pero hay 2 declaraciones para cada par. isaw uno superior es más rentable.

pls puede escribir lo que es la diferencia entre estas declaraciones de un par.

Todas las declaraciones en esta sección son declaraciones de prueba hacia adelante.

Estoy usando timefilter a veces. El filtro de tiempo es el siguiente: el EA está operando durante algunas horas en particular. Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde hora de MetaTrader, por ejemplo. Es el código dentro de la EA. Esto significa que es automáticamente. ¿Por qué estamos utilizando timefilter veces? Porque quiero encontrar el momento en que la EA es más rentable, y utilizar este tiempo solamente. A veces ayuda. A veces no.

Acerca de timefilter utilizar este post.

Y tenemos hilo de discusión aquí. Así que utilice este hilo para saber cómo empezar.

 

30M tf

Todos los filtros están incluidos

3 días de trabajo

Archivos adjuntos:
sti3d.htm  9 kb
 
helena:
30M tf

Todos los filtros están incluidos

3 días de trabajo

Helena,

¿Qué versión de la EA está utilizando y exactamente lo que la configuración si se puede ser un poco más específico. Estoy teniendo un buen éxito con este EA durante las últimas tres semanas en la demo y voy a vivir la próxima semana con él.

Actualmente, estoy teniendo un gran éxito con H1 y H4 marcos de tiempo con timefilter en. Parece que lo hace muy bien incluso durante los períodos de tendencia, aunque algunos pares de divisas no lo hacen bien.

Si usted puede publicar la versión de EA que está utilizando y la configuración exacta para que yo pueda verlo, eso sería genial. Quiero empezar a probar lo antes posible.

 
holyguy7:
Helena, ¿Qué versión de la EA está utilizando y exactamente lo que la configuración si se puede ser un poco más específico.

STI4_0_3

ajustes en los archivos

Archivos adjuntos:
presets.rar  1 kb
 

¡Hola a todos!

Por fin tengo tiempo para escribir algo. Marzo no es un buen periodo para STI, he perdido la mitad de las ganancias que obtuve desde enero. Sigo siendo optimista y creo que es un periodo corto de pérdidas y después vendrá otro febrero.

Holyguy7 ¿en qué pares tienes mejores resultados? Pensé que tal vez empezar a operar en M15 y M30 al mismo tiempo, pero tengo algunos problemas con eso. Si STI abre primero en el gráfico M15 entonces no abrirá otra orden en M30. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

gestor

 
manager:
¡Hola a todos!

Por fin tengo tiempo para escribir algo. Marzo no es un buen periodo para STI, he perdido la mitad de las ganancias que obtuve desde enero. Sigo siendo optimista y creo que es un periodo corto de pérdidas y después será otro febrero

Holyguy7 ¿en qué pares tienes mejores resultados? Pensé que tal vez empezar a operar en M15 y M30 al mismo tiempo, pero tengo algunos problemas con eso. Si STI se abre primero en el gráfico M15 entonces no se abrirá otra orden en M30. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

gestor

Sí, tienes que utilizar la versión de STI con la función "PULLTAG" para generar un identificador único para el número mágico. Puedo publicarlo, pero primero, puedes mirar el post https://www.mql5.com/en/forum/173358/page9 y enviarme una respuesta. Me gustaría publicar la última versión del sti en la que estoy trabajando porque hay errores en la versión 403. Me gustaría saber cuales son los motivos de la señal de comercio. ¡Gracias!

 

Mi resultado de hoy

(0,5 lotes)

Archivos adjuntos:
td.htm  8 kb
 

Hola Helena,

Buena declaración

 
manager:
¡Hola a todos!

Pensé que tal vez empezar el comercio en M15 y M30 al mismo tiempo, pero tengo algunos problemas con eso. Si STI se abre primero en el gráfico M15, entonces no se abrirá otra orden en M30. ¿Alguien sabe cómo arreglar esto?

gerente

Solo hay que usar diferentes números mágicos.

por ejemplo, para 15 min guardar este EA como Sti15min y usar MagicNumber=454545

para 30 min guarde este EA como Sti30min y use MagicNumber=232323

Razón de la queja: