El sistema de comercio de Murrey Math - página 32

 
cmc:
Hola chicos,

Para aquellos que están buscando el mejor sistema de trading, lo han encontrado. Elimine todos los demás indicadores de su MT y utilice únicamente el MM.

CC

¿Puede usted publicar el MM que está utilizando por favor y el marco de tiempo, ya que hay muchas versiones?

 

Por favor, consulte la página anterior, he publicado el MMOctave v5 varias veces y estoy usando un equipo diferente en este momento.

Para MMOctave V5: plazo de tiempo todo - sólo depende de cuánto tiempo quieres esperar y cuánto quieres hacer.

La plantilla de Xard es un entorno completo - es una gran colección. Hubo algún tipo de error de versión o malentendido, tiene algunos posts sobre ello. Esas son las dos aplicaciones principales que estamos usando ahora mismo.

Todavía no he tenido noticias de nadie sobre el conjunto de reglas de comercio cmc parece bastante feliz con un conjunto de reglas similar o igual, pero no se dieron detalles sobre la entrada/salida.

 

Hola, chicos,

Sólo para responder a algunas preguntas, yo uso un marco de tiempo de 15 minutos, siempre lo he hecho. Sólo he utilizado un 30 min tratando con otros sistemas, pero es demasiado viscious con las paradas (por lo tanto, ya no los utilizan), pero el 15 funciona para mí ahora. En cuanto a los detalles sobre la entrada/salida, como se ha explicado anteriormente, si el precio se acerca a un nivel extremo, establezco una orden de entrada por la cantidad exacta del precio 1/8, con una salida de beneficios de 100 pips, y luego simplemente lo dejo. A veces me da una patada y se sobrepasa, luego cae para llegar a mi salida, otras veces ha llegado al pip, luego ha caído para llegar a mis 100 pips, otras veces ha llegado, luego se ha recalculado, lo cual es un poco desconcertante (como el Cable recientemente en 1,9105 pero volvió a caer antes de volver a subir, siempre lo hace.) pero aun así conseguí mis 100 pips. Me gusta el Cable, recalculando a sí mismo, porque ahora estoy trabajando con "datos frescos", si usted sabe lo que quiero decir? Mi próximo objetivo es el CAD, que según mi versión está en 1.1475 8/8 si el precio pasa por esto, pondré una orden de entrada de venta para el 1/8 (1.1536) Intentaré adjuntar algunos gráficos

Archivos adjuntos:
untitled_1.jpg  84 kb
 

Versión que estoy utilizando

CMC

Archivos adjuntos:
 

CMC

Gracias por el post mostrando tus pensamientos sobre las entradas y los objetivos.... gran ayuda......!!

 

Hola CMC

Estoy un poco sorprendido... ¿operas sin stops? Dijiste que una operación salió -200 pips en tu contra... pero estás convencido de que siempre volverá a ser +100 para ti.

¿Pero qué haces si un día no lo hace?

Nunca has tenido una operación perdedora... siempre has tirado a +100 pips...

Hiciste 400 pips en octubre... así que esto significa que hasta ahora has hecho 4 operaciones y ninguna perdió... si no entendí mal todo eso... para mí esto no es un pufo significativo de una buena manera de hacer pips.

No me malinterpretes te deseo lo mejor en el trading. Sólo estoy tratando de entender si su sugerencia es algo que debo probar o no.

Saludos

 

Siempre me pregunto sobre la viabilidad a largo plazo de operar sin ningún tipo de stop. 400 pip como tope parece suficiente flexibilidad sin un viaje a la casa de los pobres. ¿Qué pasaría si esperara que el EURUSD volviera a 0,9000? "¡Sólo estoy 3000 pip por debajo! ¡volverá pronto!" Estuve probando el EA Sashken del campeonato y me iba de maravilla... hasta que llegó una operación perdedora. De 10k a 26k, rondando ahora los 11k de una sola operación.

Las matemáticas de Murrey son fiables, pero el propio Murry avisa regularmente de que hay que usar stops. También enumera los % de probabilidad que han tenido las cosas históricamente, algunos del 75%, otros del 95%. Se necesitarían varios cientos de operaciones para llegar a una estadística precisa - que es la razón por la que utilizamos backtesting.

Gracias por compartir los detalles de su estrategia CMC. Yo no adoptaría la filosofía de "no stoploss" por las razones expuestas anteriormente, pero estoy interesado en probar sus reglas de trading. ¿Parece que 100 pip de beneficio es alrededor de 1,75/8 de un MML para GBPUSD?

 

Hola Colbru,

Pensé que tu pregunta surgiría, debería haberme explicado mejor, los ejemplos de octubre/noviembre son una instantánea reciente, he estado operando así durante algo menos de 1 año, con éxito con una cuenta real. Llevo unos 2 años operando en vivo y otro año en demo. He probado muchas estrategias. El mayor problema que he tenido es el stop loss.

Para Daraknor,

Como he dicho, espero que no me pille una racha monstruosa en contra, que me liquide. Si ahora cerrara mi cuenta y volviera a empezar con otros 1000 dólares estoy tan adelantado que me da igual. Las posibilidades de que eso ocurra son muy reales, pero también, no muy a menudo. Todavía estoy trabajando en esto, pero tal vez tomar toda la ganancia una vez al año o cada 6 meses aliviará el dolor si alguna vez sucede. Además, no hay que olvidar que tengo un buen margen en mi cuenta, y que he visto al mercado de divisas retroceder desde carreras muy grandes muchas veces. MM nos dice cuando esas carreras tienen una buena PROBABILIDAD de darse la vuelta. La idea es reducir al máximo la posibilidad de una mala operación. He tratado de usar otros indicadores para dar una señal una vez que MM llega a los extremos, pero todos son demasiado tarde, o demasiado abiertos a varias condiciones que suceden a la vez. Necesito un sistema completamente maquinal que no requiera mucha atención. Hoy en día observo el mercado con verdadero interés, lo que me quita mucha presión. Sé que hay otros traders que están bajo el mismo estrés que yo solía tener. Solía no comerciar nunca sin un stop, sólo para ver una vez más que era golpeado HASTA EL PIP y luego dar la vuelta e ir en la dirección en la que estaba inicialmente. Eso me destrozaba el alma. Pruebe a operar sin stops en una demo, con pequeñas cantidades de dinero, es una increíble sensación de libertad (si encuentra un sistema ganador) Yo también tuve que acostumbrarme, pero nunca volveré a usar un stop. No olviden chicos, los seguidores de este hilo tienen fe en el sistema de MM, solo necesitan hacerlo funcionar para ustedes.

Buena suerte

CC

 

Hola CMC,

¡como has escrito, la mejor idea es mantenerlo simple!

Sin embargo, recientemente he comenzado a utilizar las paradas Durante el verano he conseguido apuñalado contando con un pullback y finalmente llegó 3 meses más tarde, pero antes de que los máximos históricos fueron alcanzados ... con SL incluso con MM me despierto en la mañana o salir sabiendo que sólo puedo perder xxx $ o BE y obtener sólo sorprendido por el beneficio. También tuve un 95% o más de buenas operaciones pero llegó una y me borró del mapa así que cuidado... buena caza

 

Hola Hardys,

Bien anotado, jugamos con fuego, por favor, adjunto el comercio reciente de MM

Saludos cordiales

CMC

Archivos adjuntos:
untitled_3.jpg  155 kb
Razón de la queja: