Comercio armónico - página 543

 

Gráfico semanal de la plata gartley alcista, buena base de divergencias alcistas en gráfico diario, subió un decente 10% hasta ahora. Zup146.

El gráfico diario es un dragón alcista.

Aparcada en mi cartera desde la semana pasada,

Kaori

Archivos adjuntos:
silver.png  42 kb
silverdaily.png  47 kb
 

Gracias por mostrar interés.

Tengo la versión 6.7 13T. He probado la versión 10 pero ocurre lo mismo, no hay fibs en el gráfico mensual en EURUSD o GBPUSD o USDJPY. No he instalado ninguno de esos archivos que dices.

¿Los tienes? ¿Utilizas también el Kor? Se pueden ver bien las cosas en los gráficos mensuales.

Gracias de nuevo.

 

Yo Pedro,

Te envié un mensaje privado, por favor responde cuando tengas tiempo.

Te los entregaré.

Saludos,

Kaori

 
matfx:
Robot Trader las viejas versiones de zup deben trabajar si usted lo compiló bajo MT4 construir 509, a continuación, transferir a su nueva carpeta de indicadores MT4.

Matfx, Gracias por la sugerencia, pero no tengo ninguna versión antigua de MT4 y no puedo encontrar aby corredor de la divisa que ofrece la versión antigua para las cuentas de demostración, por lo que los viejos indicadores se están convirtiendo en obsoletos sin algún tipo de software que puede generar archivos EX4.

 
poruchik:
Versión 146p

nen

Se llama: ZigZag universal con patrones

Es la versión reducida de ZUP. Sólo se dejan los parámetros que se aplican a la búsqueda de varios patrones.

Casi todas las otras funciones se eliminan de un código.

En un conjunto el archivo ejecutado compilado en la asamblea 509 del metatrader.

Y también el listado del programa de esta versión. Pero, probablemente, este listado en las nuevas versiones del metatrader debe ser corregido.

Listado eficiente en el 509 y anteriores montajes del metatrader.

Listado del programa para aquellos que crea independientemente el desarrollo con la aplicación de búsqueda de patrones sobre la base de ZUP.

================

Funciona 610 para mí.

poruchik

Hola Poruchik,

ZUP v146 funcionó muy bien con el archivo EX4 que publicaste, ¿es posible que vuelvas a publicar ZUP v145 con el archivo EX4

Saludos RT

 
 

Así que, ¿cómo diablos los usuarios de metatrader van a resolver estos problemas, si las nuevas construcciones no pueden compilar ningún indicador ya ninguno puede codificar cualquier costumbre ya? ¿Están estos metatoys llegando al final de su ciclo de vida?

 

Hola Poruchik, Gracias por dirigirme al archivo rar, pero parece que falta el correspondiente archivo fuente MQL4 para la v145. Cuando publicaste la v146 había un archivo llamado ZUPp_v146 (MQL4 Source File tamaño 380KB) y otro archivo llamado ZUPp_146.ex4 (EX4 File tamaño 122KB), estos dos archivos parecen buscarse entre sí dentro de los nuevos 600+ builds, porque si cambio el nombre de uno de estos archivos el ZUP v146 no me funciona.

Sin embargo dentro de v145 tenemos 4 archivos llamados CZigZag, DT_ZZ_nen, SWING_ZZ_1 y ZigZag_nen2 todos son archivos fuente MQL4, ¿no debería haber un archivo fuente llamado ZUP_v145?

¿Cómo funciona ZUP_v145 sin un archivo de origen correspondiente?

Saludos RT

 
poruchik:
145 aquí #5375

Hola he empezado a utilizar su v145 en combinación con v135 ALL HL 113... No tengo experiencia con sus indicadores, no sé si hay alguna combinación mejor, ¿podría ayudarme a desactivar todas las líneas? Me gustaría ver sólo los patrones creados, el nombre, y los nombres de los otros posibles patrones que vienen con finall punto D.

Y la segunda cosa: ¿Cómo puedo activar sólo estos patrones: Gartely, cangrejo, murciélago, buterfly, tiburón, patrón 5-0, Tres unidades, 1-2-1.

 

MT4 sólo come pan-.ex4

.mq4 es sólo harina

==============

todos los archivos antiguos.ex4 funcionan en la nueva MT 6XX, es suficiente su a lugar de uno

Razón de la queja: