Comercio armónico - página 540

 

No utilizo el patrón Henry pero por si acaso alguien lo necesita he adjuntado aquí ZUP_v135 ALL HL 113 ex4 que ya está compilado con MT build 509. Probado en MT4 build 600 y funciona.

Archivos adjuntos:
 

Exellent MatFx,

1) ¿Cómo se enciende tantos puntos de relación ZZ tamaños de fibonacci para el cálculo ZigZag es la última cosa que me pregunto, los que son la clave para determinar los giros, sino también para identificar nuevos patrones o tienes 2 zup diferentes adjunta a la carta?

2) ¿Sabe usted si uno puede realmente apaga algunos de esos patrones ABCD o modificarlos, la mayoría de ellos no son reales ABCD en lugar de sólo los tamaños de swing. El AB real es igual al CD por precio e idealmente por tiempo también como 0,5, 0,618, 0,707, 0/786, 0,854, 0,862 o 1,0. La corrección del complejo EW ve ABCDs donde la expansión se cumple como 1.272, 1.414 y 1.618 pero todavía son iguales por AB y CD por precio y punto de tiempo.

Parece que NEN ha ampliado estos para ser casi todo.

Me gustan más las líneas, mucho mejor en lugar de pintar patrones, uno puede ver realmente el gráfico y los patrones de velas.

ZUP debería publicar un archivo .csv para patrones personalizados con más pasos que el simple XABCD de 5 puntos con reglas de precio y tiempo personalizadas, esto detendría el lío de publicación continua con demasiados indicadores sin ninguna documentación mucho .

Eso es más o menos lo que todo el mundo ha hecho con problemas de armonía.

Ps. Observe atentamente el retroceso alcista del AudUsd a partir de aquí, cualquier cosa entre el 50 y el 86 por ciento crea un potencial tope de onda B para hacer una caída prolongada como onda C. El 50% es el mínimo para la B, mientras que el 86,2% es el máximo. El 85,4% crearía un murciélago bajista ideal. Si se mueve más, la gártola alcista ideal sería bienvenida, ya que este fue sólo el primer impulso hacia arriba en el gráfico de 240 minutos, donde la gártola CD se rompería internamente, ya que AB es igual a CD para terminarla.

Saludos,

Kaori

 

Zup 145 patrones muy fiables

 
matfx:
No utilizo el patrón Henry pero por si acaso alguien lo necesita he adjuntado aquí ZUP_v135 ALL HL 113 ex4 que ya está compilado con MT build 509. Lo he probado en MT4 build 600 y funciona.

muchas gracias...lo probaré....

¿qué entrada debo seleccionar para ver SOLO EL PATRÓN HENRY?

 

¿cuál debe ser la dirección de búsqueda de maxmin?

 
carbonmimetic:
Por favor, ¿dónde puedo descargar el archivo exe4 para ZUP_v134 HENRY?

Aquí +++++++++++++++++++++++++

Archivos adjuntos:
 
carbonmimetic:
muchas gracias...lo probaré.... ¿qué entrada debo seleccionar para ver SOLO EL PATRÓN HENRY?

Desde la configuración de entrada :

Dragón = falso

Ext_4PointPattern = false

_50 = false

ABCD = falso

Patrón personalizado = 2

Por cierto poruchik adjunto el zup134_henry también uno bueno con el patrón henry pasado mostrado.

 

¡wow zup142... oH yeAh - tal refinamiento - tal elegancia !

¡Acabo de cargarlo; ¡qué bien tener líneas en lugar de triángulos rellenos, no más! wow y ahora veo 145!

sólo me pregunto si la lista de SelectPattern es la misma, o si no puede proporcionar la matriz gráfica de opciones como antes? Supongo que el "0" muestra todos los patrones, ¿verdad?

saludos y feliz trading hombres de zup

 

y gracias y elogio a Nen o quien sea que haya trabajado en esto, realmente parece mucho mejor y en general más ajustado,, estaba dejando de lado a zup ya que el 135 se empantanó un poco

 
poruchik:
Es aquí +++++++++++++++++++++++++

Tengo una pregunta: ¿puede hacer ZUP_v145 para ir MT4 construir 604?

Razón de la queja: