Comercio armónico - página 544

 
poruchik:
MT4 sólo come pan-.ex4

.mq4 es sólo una harina

==============

todos los archivos antiguos.ex4 funcionan en la nueva MT 6XX, es suficiente su lugar de uno

Ahora estás hablando en acertijos, sí los archivos old.ex4 funcionan en el nuevo MT 6XX, pero qué archivo en el archivo rar que publicaste para v145 es el correspondiente archivo MQL4 Source para que el indicador funcione. No veo un archivo fuente que funcione con el archivo ex4 que publicaste dentro del archivo zip rar.

Por favor, dime si me estoy perdiendo algo

 

145 sólo .ex4 y funciona

 
poruchik:
145 sólo .ex4 y funciona

Estos son los archivos contenidos en el archivo zip rar de tu post # 5375, no hay ningún archivo MQL4 grande de ZUP 145 como hay para cualquier otro indicador ZUP en mi ordenador que está sombreado en amarillo, por lo que ZUP 145 permanece sombreado en gris para mí y no funciona.

¿Podría ser que el ZUP 145 te funcione porque tienes un archivo MQL4 Source adicional en tu ordenador que no formaba parte del archivo rar Zip que has publicado?

¿Puede algún otro miembro conseguir que el ZUP 145 funcione sólo con los archivos adjuntos del post # 5375 que he vuelto a publicar aquí descomprimido

 
Robot Trader:
Estos son los archivos contenidos en el archivo zip rar de tu post # 5375, no hay ningún archivo MQL4 grande de ZUP 145 como hay para cualquier otro indicador ZUP en mi ordenador que está sombreado en amarillo, por lo que ZUP 145 permanece sombreado en gris para mí y no funciona.

¿Podría ser que el ZUP 145 te funcione porque tienes un archivo MQL4 Source adicional en tu ordenador que no formaba parte del archivo rar Zip que has publicado?

¿Puede algún otro miembro conseguir que el ZUP 145 funcione sólo con los archivos adjuntos del post # 5375 que he reenviado aquí descomprimido

Lo siento, no he añadido los archivos

Archivos adjuntos:
czigzag.mq4  5 kb
dt_zz_nen.mq4  5 kb
swing_zz_1.mq4  13 kb
zigzag_nen2.mq4  12 kb
zup_v145.ex4  247 kb
 

Robotrader, Zup es sólo avaibale en .ex4 ahora, por lo tanto sólo 1 archivo.

Si usted está familiarizado con Windows 8 debe entender los cambios y MT4 también dio un mensaje para decir en el evento de actualización.

 
zigflip:
Robotrader, Zup es sólo avaibale en .ex4 ahora, por lo tanto, sólo 1 archivo. Si usted está familiarizado con Windows 8 usted debe entender los cambios y MT4 también dio un mensaje a decir en el evento de actualización.

Gracias por la explicación.

Mi sistema operativo es Window 7, ¿necesito Windows 8 para que ZUP funcione con archivos .ex4 en 600+ builds, si no es así por qué no me funciona con Windows 7?

 

Hola, ¿cómo puedo configurar v145 para que me muestre sólo estos patrones: AB=CD, Cangrejo, Murciélago, Mariposa, Gartley, Tres Conducciones, 121, Tiburón y patrón 5-0?

 

#Si usted está familiarizado con Windows 8 debe entender los cambios y MT4 también dio un mensaje para decir en el evento de actualización.

¿Cuáles son esos cambios en el sistema operativo de Windows para afectar a los indicadores de Metatrader? Windows8 es un desastre de actualización del sistema operativo que tiene una cuota de mercado inferior al 8%, también está prohibido en el mundo de las corporaciones. La mayoría de la gente nunca lo comprará, mientras que la cuota de mercado de Windows 7 es del 50% y la de XP del 36%.

 
kaori:
#Si usted está familiarizado con Windows 8 usted debe entender los cambios y MT4 también dio un mensaje para decir en el evento de actualización. Windows8 es un desastre de actualización del sistema operativo que tiene una cuota de mercado inferior al 8%, también está prohibido en el mundo de las corporaciones. La mayoría de la gente nunca lo comprará, mientras que la cuota de mercado de Windows 7 es del 50% y la de XP del 36%.

Supongo que habrán preguntado a todos los que corren ms windows en el mundo.

 

@Supongo que habrás preguntado a todo el mundo que ejecuta ms windows@.

No es un secreto, esto ha sido reportado en todas partes. Windows8 fue diseñado para las tabletas, los usuarios avanzados tienen muy difícil trabajar con él. Microsoft tiene hábitos para ir bosque por base oportuna, Windows Vista fue el fracaso anterior. Suxxess tasa de W8 muestra ahora. También Microsoft propia tableta fracasó por la misma razón, trató de ser ambos.

Comparación de Microsoft Windows 8 Vista hecha por empleados | BGR

Te sugiero que leas el artículo del N.Y Times del pasado fin de semana en el que Billy Gates perdió los nervios intentando instalar W8 . La sala estaba

no estaba en silencio donde el nuevo CEO estaba tratando de ayudarlo

¿Por qué crees que volvió a la empresa? MS tiene problemas por delante y la razón es W8. La mayoría de los fabricantes OEM

ya se alejaron de desarrollar cualquier tableta que lo utiliza, lo mismo ocurrió con la plataforma móvil como W8.

Razón de la queja: