Comercio armónico - página 547

 

Hola, acabo de registrar una cuenta aquí. He utilizado el hilo para la ayuda muchas veces para mejorar mi comercio y me imaginé que es hora de participar para ayudar a devolver. Llevo 6 años operando y me centro principalmente en Patrones y uso Ichimoku durante para el largo plazo.

 

Hola TrailerParkTrader,

Yo uso Ichimoku en el marco de tiempo semanal, pero en el comercio a medio plazo, utilizo los patrones armónicos. ¡Gracias por publicar!

 

Hola Bamn7,

Estoy tratando de hacer mi patrón un poco más fácil de identificar. Yo uso para trazar manualmente, pero ahora usando esto tengo una mano de ayuda.

 

¿Alguien tiene el archivo EX4 para ZUP_v113 wsv 55, ZUP_v135 nuevo CYPHER, ZUP_v135 ALL HL. Quería probar estos en comparación con mi configuración ahora. Cuando descargo el archivo es el código fuente y no compila. Antes solo descargaba los archivos, pero hace poco me di cuenta que no puedo hacerlo funcionar. Si alguien tiene EX4 que sería apreciado.

 

-----------------------------

Archivos adjuntos:
 

¿cuáles son sus criterios para entrar en una operación una vez que se ha formado el patrón?

 

Hola a todos.

¿Puede alguien echarme una mano?

Tengo Korharmonics instalado en 3 ordenadores diferentes con la misma configuración en USDJPY digamos. Sólo uno de ellos me muestra todos los Fibs/vueltas en los plazos más altos. ¿Saben qué puede estar mal?

Gracias de antemano.

Pedro

 

hola amigos,

sabéis que añadiendo "%$" en "Fibo Retracement Tool>Level description " podemos mostrar en el gráfico el nivel de fibo ratio con su valor de precio

¿alguien conoce otro consejo así en mt4

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 

Tengo una gran herramienta de una herramienta armónica de comerciante de delfines. ¿Alguien más ha utilizado esto? Lo uso con todos mis indicadores ZUP, actualmente lo estoy probando, es bastante sorprendente para ser honesto.

 
poruchik:
-----------------------------

Muchas gracias por compartir esta valiosa herramienta.

Razón de la queja: