Comercio armónico - página 538

 

Gracias porochik.

cuando añado el algoritmo de búsqueda de patrones en 2. obtengo el patrón de cabeza y hombros.

para que la alarma funcione si se encuentra un nuevo patrón ¿debo añadir extalarm =true y extplayalarm on true?

Gracias.

 

ZUP versión 144

Versión 144 de los indicadores ZUP

Archivos adjuntos:
zup_v144.rar  256 kb
zup_v144_ap.rar  254 kb
zup_v144_p.rar  241 kb
 

WoW, que fuegos artificiales con los nuevos archivos ZUP. Mi conjetura salvaje, pero los patrones son más o menos lo mismo entre ellos 136 a 144.

Es extraño codificadores rusos todavía no ha descubierto la manera de aplicar los indicadores de zigzag para estar dentro de ZUP en lugar de demostrar todavía separar los indicadores de zigzag. KorHarmony maneja esto internamente.

¿Esta es la nueva política de los desarrolladores de ZUP para no publicar más archivos mp4? ¿El código abierto ha desaparecido?

 

Versión 145.

Se han corregido algunos errores.

añadir:

VectorOfAMirrorTrendColor - establece el color de la línea de la tendencia de retorno

VectorOfAMirrorTrendStyle - establece el estilo de la línea de la tendencia de retorno

VectorOfAMirrorTrend = 1 se elimina un vector de tendencia

Archivos adjuntos:
zup_v145_p.rar  265 kb
 

meta trader no acepta ahora estos archivos ex4. creo que

 

Tú sólo piensas, pero yo sé

Archivos adjuntos:
futy45.png  52 kb
 

Poruchik, en realidad tengo un problema similar, se refiere también a muchos archivos zup 135 que ha publicado en la fábrica de divisas. Muchos de ellos mencionan algo sobre la protección whey tratando de compilar. Están colocados en la carpeta correcta pero en MT no aparece nada, ni siquiera se pueden ver en la carpeta de indicadores.

Zup135 por ejemplo me da 42 errores diferentes al ejecutar el compilador, esto es antes de cualquier cambio en él.

 

Tratando de compilar

ZUP135ALL

Archivos adjuntos:
zup135all.png  135 kb
 

no es necesario compilar las versiones antiguas de los indicadores en el nuevo metaeditor

Todo funciona y sin compilación.

No hay errores, y las prevenciones

Archivos adjuntos:
y45.png  9 kb
 

NUEVO MT4 construido 604 no acepta indicadores zup más allá de 135 creo, por favor ayuda.

Razón de la queja: