[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 535

 

Si eres nuevo en esto, ¿puedes decirme si los datos de los ticks con indicación de compra/venta no están disponibles en ningún sitio para su descarga?

Al menos como archivo para ...

 
asd123321:

Si eres nuevo en esto, ¿puedes decirme si los datos de los ticks con indicación de compra/venta no están disponibles en ningún sitio para su descarga?

Al menos como archivo para ...

Tal vez pueda encontrar algo aquí.
 
¡¡¡Gracias!!!
 
Dimka-novitsek:

Gracias. Ahora entiendo el porqué de los paréntesis.

Esta es una vieja historia. Terminé el robot con una canción de mi propia composición. Espero que funcione. Y de repente '\ fin_del_programa' - paréntesis izquierdo desequilibrado C:\TeleTRADE\experts\variantprogram.mq4 (365, 1)

Como siempre, he mirado los soportes y he parcheado. Parece que no veo nada. ¿Qué puede ser de nuevo?



¿Cómo puede ser que Profit > AccountBalance()? Entonces, si el beneficio es menor, ¿no es bueno para ti? ¡Qué farsa te estás inventando!
 

Y no estoy tan seguro de qué es lo que he escrito.

¡No, es cierto! Y si hay más. De lo contrario, déjelo cerrar con trailing stops.

 
TarasBY:
Tal vez encuentre algo útil aquí.

Lamentablemente aquí está el archivo de 2010 y sin compra/venta, que no es nada interesante.

Descargo datos mucho más actualizados y detallados a través de la función de archivo de servicios/cotizaciones.

El único inconveniente es que no hay información de tick y no hay compra/venta. Yo mismo tengo que adivinar por el Open-Close, que, por decirlo suavemente, no es del todo correcto, ya que incluso en el intervalo de un minuto hay tanto ventas como compras.

 
asd123321:

Lamentablemente aquí está el archivo de 2010 y sin compra/venta, que no es nada interesante.

Descargo datos mucho más recientes y detallados a través de la función Servicio/Archivo de Cotizaciones.

El único inconveniente es que no hay información de tick y no hay compra/venta. Yo mismo tengo que adivinar por Apertura-Cierre, lo que no es del todo correcto, por decirlo suavemente, ya que incluso en el intervalo de un minuto hay tanto ventas como compras.

Luego, si Google no se ha descompuesto, busca"historial de garrapatas", por ejemplo.

P.D. Tampoco estaría de más que aprendieras a articular tus pensamientos de forma inteligente, para que los demás no tuvieran que desconcertarse con los tipos de "compra/venta".

 
Dimka-novitsek:

Y no estoy muy seguro de qué es lo que he escrito yo mismo.

¡No, eso es! ¿Y si es más? Y que se cierren con trailing stops.


¿Cómo puede ser el Beneficio mayor que el Balance? ¿Puede haber una condición sobre la cantidad de la balanza? Porque con esta condición, ¡se está duplicando el saldo de cada operación!

 
borilunad:

¿Cómo puede ser el Beneficio mayor que el Balance? ¿Puede haber una condición sobre el porcentaje de la balanza? ¡Porque con esta condición se duplica el saldo de cada transacción!

Será mejor que le pida que le explique con palabras "qué condiciones establece este código".
 
TarasBY:
Será mejor que le pidas palabras para explicar "qué condiciones hay en ese código".

No fue más allá después de este fenómeno.
Razón de la queja: