Comercio armónico - página 599

 
Me gusta el comercio armónico.
pero no soy bueno en ello. creo o, mi conclusión es que los patrones armónicos simplemente no funcionan, no son rentables a largo plazo, no proporcionan ninguna ventaja.
MQL5 forum
MQL5 forum
  • www.mql5.com
MQL5: Forum on automated trading systems and strategy testing
 
Mosleur Rahaman Riad:
Me gusta el Trading Armónico.
pero no soy bueno en ello. creo o, mi conclusión es que los patrones armónicos simplemente no funcionan, no son rentables a largo plazo, no proporcionan ninguna ventaja.
Harmonic Trading necesita un filtro adicional para la tendencia. Utilizarlo con otras confirmaciones
 
Dorcas Nyathi:
El comercio armónico necesita un filtro extra para la tendencia. Usalo con otras confirmaciones

He realizado todo tipo de configuraciones utilizando varias fórmulas e indicadores armónicos.

En mi opinión, y para lo que mejor funcionan [los armónicos], es para saber cuándo parar una operación.

La curva de límites extremos tiende a ser muy precisa (curva antes de la inversión de la tendencia, no la tendencia en sí, sino la inminencia de la inversión). Si empiezas a mirar la configuración de los armónicos con el propósito de encontrar el mejor punto para cerrar una operación.. encontrarás visualmente esos puntos. y podrás entonces automatizar en algo.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo funciona el indicador Zigzag?

Sergey Golubev, 2018.06.25 07:59

Normalmente zigzag se utiliza como un filtro. Pero el zigzag no es un indicador simpe. Usted puede leerlo aquí:

Interpretación

El indicador Zig Zag se utiliza principalmente para ayudar a ver los cambios puntuando los retrocesos más significativos. Es muy importante entender que la última "pata" mostrada en un gráfico de Zig Zag puede cambiar en base a los cambios en el gráfico subyacente (por ejemplo, los precios). Este es el único indicador en este libro donde un cambio en el precio del valor puede cambiar un valor anterior del indicador. Dado que el indicador Zig Zag puede ajustar sus valores en función de los cambios posteriores en el gráfico subyacente, tiene una visión retrospectiva perfecta de lo que han hecho los precios. Por favor, no intente crear un sistema de trading basado en el indicador Zig Zag - ¡su retrospectiva es mucho mejor que su previsión! Además de identificar los retrocesos significativos de los precios, el indicador Zig Zag también es útil cuando se hacen recuentos de ondas de Elliot.

Para obtener información adicional sobre el indicador Zig Zag, consulte Filtered Waves de Arthur Merrill.

y:

Teoría de las Ondas de Elliot

La teoría de las ondas de Elliott lleva el nombre de Ralph Nelson Elliott. Inspirado por la Teoría de Dow y por las observaciones encontradas en la naturaleza, Elliott llegó a la conclusión de que el movimiento del mercado de valores podía predecirse observando e identificando un patrón repetitivo de ondas. De hecho, Elliott creía que todas las actividades del hombre, no sólo el mercado de valores, estaban influidas por estas series de ondas identificables. Con la ayuda de C. J. Collins, las ideas de Elliott recibieron la atención de Wall Street en una serie de artículos publicados en la revista Financial World en 1939. Durante las décadas de 1950 y 1960 (tras el fallecimiento de Elliott), su trabajo fue promovido por Hamilton Bolton. En 1960, Bolton escribió Elliott Wave Principle--A Critical Appraisal. Este fue el primer trabajo significativo desde el fallecimiento de Elliott. En 1978, Robert Prechter y A. J. Frost colaboraron para escribir el libro Elliott Wave Principle.

Interpretación

Las fuerzas subyacentes a la Teoría de las Ondas de Elliott son de construcción y desprendimiento. Los conceptos básicos de la Teoría de las Ondas de Elliott se enumeran a continuación. A la acción le sigue la reacción. Hay cinco ondas en la dirección de la tendencia principal seguidas de tres ondas correctivas (un movimiento "5-3"). Un movimiento 5-3 completa un ciclo. Este movimiento 5-3 se convierte entonces en dos subdivisiones de la siguiente onda 5-3 superior. El patrón 5-3 subyacente se mantiene constante, aunque el lapso de tiempo de cada uno puede variar. La pauta básica se compone de ocho ondas (cinco al alza y tres a la baja) que se etiquetan como 1, 2, 3, 4, 5, a, b y c en el siguiente gráfico. Las ondas 1, 3 y 5 se denominan ondas de impulso. Las ondas 2 y 4 se denominan ondas correctivas. Las ondas a, b y c corrigen la tendencia principal establecida por las ondas 1 a 5. La tendencia principal la establecen las ondas 1 a 5 y puede ser alcista o bajista. Las ondas a, b y c siempre se mueven en la dirección opuesta a las ondas 1 a 5. La teoría de las ondas de Elliott sostiene que cada onda dentro de un recuento de ondas contiene un recuento completo de 5-3 ondas de un ciclo más pequeño. La cuenta de onda más larga se llama Gran Superciclo. Las ondas del Gran Superciclo se componen de Superciclos, y los Superciclos se componen de Ciclos. Este proceso continúa en ondas Primarias, Intermedias, Minutas, Minuetas y Sub-minuetas.

En cuanto a mí por lo que he utilizado zigzag en forma más simple en el sistema de comercio de canal: cuando estoy perdiendo dinero en el comercio manual por lo que empezar a operar sistema de comercio de canal para recuperar el tamaño del depósitohttps://www.mql5.com/en/forum/173261


 
¿Cómo puedo encontrar o identificar la pierna XA en cualquier dibujo del patrón de armonía? Gracias
Razón de la queja: