Comercio armónico - página 550

 
kemanten:
¿alguien tiene un indicador o algo que pueda mostrar el porcentaje de patrón armónico que se encontró así?

Creo que este indicador es tan poderoso para ayudarnos a entrar en el mercado

Me informé sobre esto pero requiere todos sus patrones pasados con el fin de llegar a las calificaciones por lo que necesita una gran base de datos o no va a funcionar. así que no puede estar en un indicador o no va a funcionar o no tan bien, pero son buenos.

 
poruchik:
Zup 148 (625)

Hola Poruchik

Gracias por enviar esta última versión.

Si quiero mostrar sólo : Gartley, Bat, Cypher, Butterfly, Crab, Total & henry

a) ¿Existe alguna documentación (parámetros de configuración y otra información) en inglés?

b) ¿Qué debo establecer en los parámetros para : ZigZag(_0_), Fibo Levels(_1_), Pasavento(_2_), Exp(_4_), Common(_5_) ?

c) En los parámetros para Gartley (_3_), tengo que establecer como este abajo ?

seleccionar patrón = 7

patrón visible = 11011000100000000000000000001

d) ¿Qué pasa con el patrón "Henry"... dónde puedo encontrarlo?

e) ¿Es posible mostrar sólo el patrón (gartley, bat etc), sólo el patrón de triángulo, sin ninguna línea en zigzag u otras líneas?

(ver imagen adjunta).

Muchas gracias de antemano.

-pedma

Archivos adjuntos:
 

Aquí está una pequeña explicación de mi patrón Hery:

https://www.mql5.com/en/forum/173588

 
carbonmimetic:
Aquí está una pequeña explicación de mi patrón Hery: https://www.mql5.com/en/forum/173588

Gracias carbonmimetic, lo miraré.

 

Ejemplo de patrón Henry:

Gráfico AUDUSD 15 min

Línea de tendencia BAJA-ALTA

paralela de baja y paralela 100% y 50% de distancia

Archivos adjuntos:
 
pedma:
Hola Poruchik,

Gracias por enviar esta última versión.

Si quiero mostrar sólo : Gartley, Bat, Cypher, Butterfly, Crab, Total & henry

a) ¿Existe alguna documentación (parámetros de configuración y otra información) en español?

b) ¿Qué debo establecer en los parámetros para : ZigZag(_0_), Fibo Levels(_1_), Pasavento(_2_), Exp(_4_), Common(_5_) ?

c) En los parámetros para Gartley (_3_), debo establecer como esta abajo ?

d) ¿Qué pasa con el patrón "Henry"? ¿Dónde puedo encontrarlo?

e) ¿Es posible mostrar sólo el patrón (gartley, bat, etc.), sólo el patrón triangular, sin ninguna línea en zigzag u otras líneas?

(ver imagen adjunta).

Muchas gracias de antemano.

-pedma

Acabo de leer el código.

(b) no se puede establecer _1_, _2_. esto es establecido por ExtComplekt como ID del objeto para la ejecución de este indicador. o necesita cambiar el código. pero, hay otra cadena para identificar las líneas de Patrones, u otros objetos de línea.

(d). No hay patrón de henry en ZUP. Los patrones en ZUP son suficientes para el comercio.

(e). "visibleLineOrTriangle" para seleccionar una línea de visualización para el patrón. =false, mostrar triángulos.

Las líneas que conectan los picos con los números de fibo son muy importantes. No se puede desactivar, o cambiar el código.

THere es ZUP83 Inglés explicar un poco, yo uso, y supongo que mucho.

 

Hola @grandaevus,

Cuando intento compilar el indicador ###ZUP_v113wsv63.mq4 tengo muchos errores :

- 'pitch_timeD' - conversión de parámetros no permitida

- 'pitch_timeS' - conversión de parámetros no permitida

.........

Mi versión de MT4 : 4.00 Build 646

¿Cuál es la mejor versión para usarlo?

 

no compilar

 
caspertrac:
Hola @grandaevus,

Cuando intento compilar el indicador ###ZUP_v113wsv63.mq4 tengo muchos errores :

- 'pitch_timeD' - conversión de parámetros no permitida

- 'pitch_timeS' - conversión de parámetros no permitida

.........

Mi versión de MT4 : 4.00 Build 646

¿Cuál es la mejor versión para usarla?

El nuevo compilador de mt4 no es compatible con el antiguo lenguaje mq4. Muchos cambios han sido hechos a mq4 por MetaQuotes. Por favor, vea las novedades de MQL4 - Documentación de MQL4

Deberías encontrar un archivo ext compilado y usarlo o encontrar un compilador de mt4 antiguo.

Puede ser que pueda reescribir el código desde el principio, pero francamente no está en mi lista de cosas por hacer en este momento, ya que he estado trabajando en un indicador basado en Elliott Wave.

 

1. ¡¡¡Hola Grandaevus!!! suena muy interesante, espero ver algo de ello, estaba tratando de esbozar algunas ideas para EW pero encontré después de la 3ª onda las dimensiones podrían ser demasiado amplias dependiendo de si 2 y 3 fueron un retroceso profundo o superficial!! sería un buen patrón en el indicador incluso si delta puede ser aflojado de la definición estricta del patrón.

2. solo es cosmético, pero ¿hay alguna forma de desactivar la lectura de las dimensiones del fib escrito después del nombre del patrón en la esquina superior derecha de la descripción del "texto grande"? (en la última edición de zup) lo siento si es obvio..

Razón de la queja: