Comercio armónico - página 420

 
grandaevus:
El mismo patrón en semanal.

No veo el patrón, su XD=0.854 (verdadero=0.786)

Compruebe GU D1

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
No veo el patrón, su XD=0.854 (verdadero=0.786) Compruebe GU D1

punto X=0,99709,

punto A=0,92133,

punto D=0,98378

Abs(XA) = 0,07576

Abs(AD) = 0,06246

fib XD = AD / XA = 0,8244

0,786 * Desviación máxima de la fibra (%5) = 0,786 * 1,05 = 0,8253

0.8244 < 0.8253 por lo que todavía los ratios están dentro del rango.

Usted puede decir por qué se muestra "0,854" en lugar de 0,8244. Bueno, mientras nen creaba el código de zups, decidió normalizar los ratios de fib a los estándar como fib "0.854" , si los ratios reales de fib están dentro de los límites min - max de la desviación de fib. En zups, se decide por max_gartley.

0.854 * desviación min de fib (%5) = 0.8113

0.854 * desviación máxima de fib (%5) = 0.8967

.8244 está dentro del rango, el indicador se normaliza a la relación estándar de fib 0.854 y dibuja ese valor en la pantalla.

Esta normalización no afecta al cálculo de los retrocesos del fib y a la detección de patrones.

si quieres puedo modificar el código y deshabilitar esta normalización, para que el indicador dibuje las etiquetas de texto de los retrocesos del fib en los ratios reales del fib.

 

¿Tienes cypher en GU D1?

 
RyuShin:
Gracias por tus consejos. Yo solía leer muchas noticias para mi trading. Pero no funcionaba. Sólo me confundía. Tenía una cuenta de twitter para seguir algunos sitios financieros. En cuanto aparecían nuevas noticias, las leía pero casi siempre era demasiado tarde. Algunos decían "el EURUSD encontró un nuevo soporte", "el GBPUSD podría revertirse" y otros decían cosas opuestas. Quiero decir que entiendo que "los gustos difieren", sólo que me confundía. Así que decidí seguir con mis reglas.

Sí, estoy de acuerdo con usted, pero cuando un nuevo rojo es venir, el resultado es siempre un gran pico, probablemente en ambas direcciones. Es por esto que puse una línea vertical para aconsejarme (prefiero quedarme fuera y esperar el precio en una PRZ)

Eso es por tu comentario de "mercado loco", utilizan las Noticias para limpiar a mucha gente para hacer un gran movimiento sin gorrones.

En fin, tus resultados son espectaculares, sigue así.

 
poruchik:
¿Tienes cypher en GU D1?

Sí hermano, tanto en D1 como en W1

Por favor, vea el post #4178 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588

 

Gu - gbpusd

 
poruchik:
Gu - gbpusd

Lo siento hermano, mi error. Dado que la conversación es en cypher & Usdchf , no me he dado cuenta de que usted está pidiendo GbpUsd.

A partir de ahora, no hay ningún patrón en GbpUsd D1 en wsv51 con max desviación fib %5. Pero el gartley alcista sigue siendo válido en Semanal

 
poruchik:
¿Tiene cypher en GU D1?

Creo que se utiliza AC retracement para el nuevo patrón Cypher.

En la definición original del patrón Cypher, hay un retroceso XC no AC. Se que no hay retracement XC en zups estandar, asi que tienes que usar AC en vez de XC. Solo para ese patrón, escribí un código extra para calcular el retroceso XC.

El patrón Cypher es el segundo de nuestros patrones de "clase 2″, donde el punto C supera la pierna AB. Aparte de utilizar diferentes ratios del patrón Shark, el Cypher también busca que el punto C sea una proyección de 1,13 a 1,414 de la pierna XA, en lugar de la pierna AB. Este patrón fue descubierto por el equipo de TripleThreatTrading.com.

Capítulo 2: Fibonacci / Armónicos | neoHarmonics.com

Archivos adjuntos:
 

Lo sé hermano, me "olvidé" de que tu Cypher está en 113

 

Hola poruchik y grandeavus, parece que sois los más experimentados en el uso de ZUP. ¿Podéis decirme cuáles son los mejores ya que hay muchos por ahí?

Gracias de antemano

Darren

Razón de la queja: