Comercio armónico - página 424

 
grandaevus:
¿Dónde está SearchMaxMin=false?

DirectionOfSearchMaxMin=true;

Si con la opción LastminuteFriday N/A , zup funciona ¿Es necesario poner 22:59?

Hay dos tipos de patrones armónicos.

Dependientes del tiempo e independientes del tiempo.

Para los patrones donde no hay regla de tiempo en sus definiciones de patrón, el indicador utiliza líneas horizontales para dibujar el rango de la caja D.

Para los patrones donde hay una regla de tiempo en su definición de patrón, el indicador usa rectángulos para dibujar el rango de la caja D.

El indicador cuenta las barras de cada pierna para encontrar los parámetros de fecha correctos de la caja D, por lo que es importante introducir los valores de tiempo correctos.

porque cuando pongo esto el zup solo pinta zigzag, sin fibos.

¿Podría enviar una captura de pantalla de su configuración?

Por favor Como hago para que esta versión de zup pueda mostrar los haces de soporte y resistencia.

 
EVASPARKLING:
Por favor ¿Cómo hago para que esta versión de zup pueda mostrar las vigas de soporte y resistencia.

¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????? Creo que estás pidiendo a Andrews líneas de Pitchfork.

ExtPitchforkDinamic=2;

ExtPitchforkStatic=2;

Archivos adjuntos:
untitled_1.png  81 kb
 

¿Cuál es la diferencia entre la horquilla dinámica y la estática? Yo siempre he utilizado el estático por defecto, no ambos. Por cierto, los niveles de soporte/resistencia y especialmente la línea mediana azul turquesa son increíblemente precisos y una de las características más bellas de zup (IMHO).

 
afshin1763:
Hola RyuShin

Ya estoy descartando todo también.

si no lo entiendes, no sirve de nada. tal vez podamos averiguar cuál es el mejor si hacemos un equipo. Invito a todos los que estén interesados a trabajar con nosotros.

Escojamos 4-5 pares y hagamos pruebas pero tenemos que limitar nuestras pruebas a solo

z76mod4, z120-123

aquí es donde estoy

tratando de entender lo que sucede

cuando se cambian estos parámetros

extgartlytypesearch

exhidden

gartlyonandoff

también mis comentarios de código no se muestran bien si su código lo muestra bien por favor adjúntelo.

también permite tener

ParámetrosZZparaDMLEWA =6

y EXtind = 11

para que no vayamos a diferentes variaciones de los zigs

Quizá más adelante hagamos una prueba de espalda para ver cuál tiene mejor rendimiento, ya que hay muchas variaciones.

Hola afshin. Puedo estar en el tablero con usted. Vamos a trabajar en equipo, equipo de comercio armónico TSD o algo así. Sé que cada uno tiene su propio gusto pero si cooperamos más a menudo, compartimos nuestros pensamientos y discutimos, podemos ser capaces de conseguir más operaciones ganadoras. Estamos en esta comunidad de comercio armónico en TSD así que por qué no poner nuestros conocimientos y pensamientos juntos y crear y/o encontrar el ZUP más rentable juntos. Algunas personas podrían aprovecharse de aquellos que ponen su esfuerzo en esta comunidad para mejorar la tasa de ganancias, yo no quiero ser uno de ellos. Me gustaría dar mis conocimientos y esfuerzos para tratar de ayudar a los desarrolladores (Nen, poruchik, grandaevus y similares). No soy un codificador pero tengo ideas y sugerencias que dar. De todas formas, estoy en el foro.

 
irad:
@ RyuShin,

¿juegas con todos los patrones que ves siempre que cumplan con los ratios de fibo y las reglas de rsi?

porque he seguido la mayoría de tus posts y he visto que el nen-star, A-gartley/bat/crab,butterfly realmente funcionan bien,

pero no pude encontrar ninguna regla para los patrones de cisne negro / cisne blanco / henry dragón / siguiente

así que todavía me pregunto si tal vez debería ignorarlos o incluso editar el mq4 de zup para que ni siquiera aparezcan y así no me confundan.

Yo juego con todos los paterns que veo porque cuando hay un patrón, sea de alta probabilidad o no, hay una posibilidad de que el patrón funcione. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi estrategia funciona bien con nen-star, A-gartley, bat, crab, butterfly y cypher. Todos esos patrones principales. Pero no funciona bien con los patrones personalizados en ZUP como cisne blanco/negro, dragón, henry/siguiente etc.. Normalmente ignoro esos patrones personalizados pero me pongo un poco codicioso cuando veo esos patrones. Me siento como "oh? oportunidad de ganar!".. lo que realmente no debería ser. Seguiré ignorándolos a menos que encuentre la forma de confirmarlos con alta probabilidad de ganar. Seguiré dejando que aparezcan pero no negociaré con ellos. Cuando aparezcan, los estudiaré en vivo para encontrar sus hábitos y comportamientos típicos. Definitivamente les avisaré cuando encuentre algo nuevo.

 
RyuShin:
Yo juego con todos los paterns que veo porque cuando hay un patrón, sea de alta probabilidad o no, hay una posibilidad de que el patrón funcione. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi estrategia funciona bien con nen-star, A-gartley, bat, crab, butterfly y cypher. Todos esos patrones principales. Pero no funciona bien con los patrones personalizados en ZUP como cisne blanco/negro, dragón, henry/siguiente etc.. Normalmente ignoro esos patrones personalizados pero me pongo un poco codicioso cuando veo esos patrones. Me siento como "oh? oportunidad de ganar!".. lo que realmente no debería ser. Seguiré ignorándolos a menos que encuentre la forma de confirmarlos con alta probabilidad de ganar. Seguiré dejando que aparezcan pero no negociaré con ellos. Cuando aparezcan, los estudiaré en vivo para encontrar sus hábitos y comportamientos típicos. Definitivamente les avisaré cuando encuentre algo nuevo.

Eso pensé,

por ahora he borrado esos patrones de zup, realmente me confunden

Por cierto, he seguido tu consejo de poner un par de marcos de tiempo en un gráfico,

He duplicado Zup v135 ALL HL, cambiar la profundidad máxima para ser TTF, HTF y LTF de 1 marco de tiempo para que pueda controlar un poco lo que está pasando en el cuadro más grande y en el cuadro inferior, mientras que estoy negociando el marco de tiempo actual.

y además adjunto 1 zup más sin editar(v123) para tener idea de todo tipo de patrones(ab=cd,dragón, cisnes, etc...)

 
irad:
Me lo imaginaba,

por ahora he borrado esos patrones de zup, realmente me confunden

Por cierto, he seguido tu consejo de poner un par de marcos de tiempo en un gráfico,

He duplicado Zup v135 ALL HL, cambiar el maxdepth para ser TTF, HTF y LTF de 1 marco de tiempo para que pueda controlar un poco lo que está pasando en el cuadro más grande y en el cuadro inferior, mientras que estoy negociando el marco de tiempo actual.

y además adjunto 1 zup más sin editar(v123) para que tenga idea de todo el resto de patrones(ab=cd,dragón, cisnes, etc...)

Impresionante irad. Yo iba a configurar mi ZUP para MTF como usted sabe, pero yo estaba un poco preocupado de que ZUP podría chupar la memoria o la CPU de mi comp. Así que todavía no lo he hecho. ¿Sientes que el ZUP MTF ralentiza tu ordenador?

 
RyuShin:
Impresionante irad. El programa de la empresa es el que más se ha utilizado en los últimos años, pero no es el que más se ha utilizado. Así que no lo he hecho todavía. ¿Sientes que el ZUP MTF ralentiza tu ordenador?

abro mas de 20 graficos(5m,15m,30m) y cada grafico tiene 4 zups y algunos otros adornos,

y aun asi puedo usar mi ordenador como siempre, claro que me gustaria tener algun servidor que lo ejecute por mi asi que mi portatil porque el unico momento en que siento que hay un problema de memoria es cuando aparece un nuevo patron y ves que el procesador ralentiza un poco el ordenador.

estoy usando intel i5-3317U CPU 1.70Ghz, 4GB ram.

 

Mi caso de plan de riesgo y recompensa. Hay una caja D cuando se forma un patrón. Si el precio penetra la caja D, esa es la señal para que yo salga de la operación para el stoploss. A veces los patrones desaparecen cuando el precio penetra la caja D, pero a veces no. En cuanto a la recompensa, dibujo el fibonacci C a D y establezco como objetivos 61,8, 68,6 (estoy probando este nivel), 78,6 y 88,6. Tal vez debería decir "entre 61,8 y 88,6 para la zona de objetivos). Sin embargo, 61.8 es un nivel muy importante para mí. Porque cuando se confirma un patrón, el 85-90% de las veces el precio alcanza el nivel sin importar lo grande/pequeño que sea el patrón. Entre 127,2, 138,2 y 161,8 para la segunda zona objetivo. Si fuera muy conservador, cerraría una posición cada vez que el precio toque el nivel 61.8.

Archivos adjuntos:
s_1.png  68 kb
 
irad:
Abro más de 20 gráficos(5m,15m,30m) y cada gráfico tiene 4 zups y algunos otros adornos,

y aun asi puedo usar mi ordenador como siempre, claro que me gustaria tener algun servidor que lo ejecutara por mi para que mi portatil porque el unico momento en el que siento que hay un problema de memoria es cuando aparece un nuevo patron y ves que el procesador se ralentiza un poco.

Estoy usando intel i5-3317U CPU 1.70Ghz, 4GB ram.

¿Más de 20 gráficos? Eso es más de lo que tengo. Estoy usando IntelCore2Dio 2.1Ghz y 4GB RAM. Parece que puedo tener más gráficos de lo que pensaba. El otro día mi ordenador iba muy lento y pensé que era por el ZUP. Tal vez por el servidor de MT4. Me gustaría saber cuál es el servidor MT4 más rápido.

Razón de la queja: