Comercio armónico - página 419

 
RyuShin:
USDJPY M30 corto 85pips. Podría haber mantenido mi primer corto.

no lo entiendo, tengo los mismos indicadores y sigo sin ver el patrón bajista de 3 unidades,

¿cuál de los 3 indicadores te da ese patrón?

 
irad:
No lo entiendo, tengo los mismos indicadores y sigo sin ver el patrón bajista de 3 unidades, ¿cuál de los 3 indicadores te da ese patrón?

ZUP_v135 ALL NEXT, ZUP_v135 ALL HL 113 y ZUP_113wsv51. El texto muestra desde arriba ALL NEXT --> ALL HL --> 113wsv51 por lo que fue creado por wsv51. Desaparece cuando el patrón ya no está disponible. Ya no veo el patrón, lo que significa que wsv51 está buscando y calculando otro patrón.

 
Synapse:
Hola chicos... ¿Tenéis la versión 6.7.9 del indicador korHarmonics? Gracias

Aquí está. Dice "Prueba", así que puede que no funcione como esperas. Sólo por curiosidad, ¿por qué quieres esa versión?

Archivos adjuntos:
 

Armónico (sólo ex4). Muestra un patrón para considerar el comercio.

Archivos adjuntos:
s2_2.png  56 kb
harmonic.ex4  55 kb
 

Ryu Shin, me encanta que publiques

 
RyuShin:
Siento que estoy publicando demasiado. Creo que no voy a publicar tanto como lo hago ahora de ahora en adelante. Me gustaría escuchar opiniones de diferentes personas como su estrategia, como usan ZUP, que pares operan etc... Así que... ¿cómo usáis vosotros el ZUP? ¿Cómo operan el patrón Korharmonics AB=CD? ¿Qué pares operan?

Acabo de ver sus mensajes recientemente y me dio la inspiración, mantener los puestos que vienen, que acaba de hacer que comience el comercio de la carta 5m

 

RyuShin es un amigo maravilloso..,

Después de ver su publicación, me simula a repensar mi comercio ....

En la primera impresión, parece que está operando demasiado en diferentes mercados y diferentes marcos de tiempo....

Cerca de 10 operaciones por día.... ^_^

Mummm..... no han mencionado la gestión del riesgo, la gestión del dinero y la relación riesgo/recompensa.....

Pero usted es grande ... como usted tiene que ser valiente para tratar de mejorar en el comercio.....

Me encanta tu publicación también.....

 

Hay un montón de teoría, el comercio de estafa y posting....,

Me gusta el comercio en vivo post.... para compartir

 

Hola...

Estoy pensando que él usa 5 min como su marco de tiempo de comercio (TTM).. y puede usar un marco de tiempo más alto para confirmar su comercio...

Operando en un marco de tiempo más bajo, necesita más confirmaciones, tales como

(1) Línea S/R,

(2) Barra Pin,

(3) Divergencia, y

(4) Línea de tendencia....

 
RyuShin:
USDCAD M5 largo 65pips. El precio tocó el nivel de fibonacci 192.9 y se creó una bonita vela alcista, así que entré en un largo en el fibo 161.8. Entonces el precio saltó. Los patrones armónicos realmente funcionan en marcos de tiempo más cortos también o tal vez sólo tuve suerte...

HI RyuShin,

Gracias por todos tus posts.

Tengo la misma configuración usd/cad M5 que la tuya pero no veo lo mismo ¿alguna idea?

También sabes por qué tenemos que usar tantos archivos ¿por qué podemos usar sólo zup135?

¿qué es ALL HL NEXT?

También, ¿sabe usted lo que es alcista siguiente lo que significa?

Gracias

Archivos adjuntos:
usdcad.jpg  196 kb
Razón de la queja: