Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 165

 
poruchik:
ZUP 110 tiene 5 patrones basados

ZUP 110 poruchik tiene 5 patrones basados + 11 patrones personalizados

por defecto sólo para el uso de patrones personalizados

Muchas gracias por su amable y cálida respuesta.

¿Cómo ver la descripción de todos los parámetros?

Archivos adjuntos:
images.jpg  6 kb
 

La nueva pregunta es :

patrón personalizado = 0 tiburón bajista

patrón personalizado = 4 DRAGÓN bajista

¿Hay alguna manera de mostrar dos patrones en un gráfico al mismo tiempo?

Archivos adjuntos:
 

utilizar 2 ZUP con diferentes # Extcomlect (último parámetro)

Usted puede ver toda la descripción de los parámetros en ZUP (metaeditor abierto), pero sólo ruso, encontrarlo en este foro

Archivos adjuntos:
 

Oh, fui tan estúpida al olvidarme de usar múltiples indicadores zup.

Realmente no sé lo que habría hecho sin su ayuda.

Un millón de gracias.

 
poruchik:
uso 2 ZUP con diferente # Extcomlect (último parámetro) Usted puede ver toda la descripción de los parámetros en ZUP (metaeditor abierto), pero sólo ruso, encontrarlo en este foro

¿Cómo se hace esto? se puede decir # Extcomplect , ot la cada zup . yo uso zup poruchik

 

____________________

Archivos adjuntos:
10875.jpg  86 kb
 
poruchik:
utilizar 2 ZUP con diferentes # Extcomlect (último parámetro) Usted puede ver toda la descripción de los parámetros en ZUP (metaeditor abierto), pero sólo ruso, encontrarlo en este foro

Hola, creo que me he perdido algunas semanas, pero puedes decirme, además de DRAGON + SHARK, que otros incluyen Mirrors y Cypher, y Gartleys estándar, que Zups debo poner en el mismo gráfico con la configuración por defecto (o por favor, decir qué parámetros se deben establecer)

Tal vez usted podría proporcionar una lista de patrones para Zups desde el no. 110?

Gracias,

 

ZUP 1puedes usar sólo 5 Basado - bate, gartley, cangrejo,b-fly, tiburón.

ZUP 2puedes usar sólo 11 personalizados - A- espejo (murciélago, gartley, cangrejo,b-mosca, tiburón),DRAGON+ A DRAGON, cypher+A cypher, 3 Drives+ A 3 Drives

 
poruchik:
ZUP№ 1 se puede utilizar sólo 5 Basado - murciélago, gartley, cangrejo, b-mosca, tiburónZUP № 2se puede utilizar sólo 11 personalizado - A- espejo (murciélago, gartley, cangrejo, b-mosca, tiburón),DRAGON+ A DRAGON, cypher+A cypher, 3 Drives+ A 3 Drives

Gracias por el inglés ya que no hablo ruso, pero sólo para aclarar, por lo que para no.2 zup es z110 poruchik en CustPatt = 0 para el No. 2 ?

¡Este será un gran combo cuando lo configure bien!

 

Y, por supuesto, podemos utilizar el último Zup para el número 1

Razón de la queja: