Comercio armónico - página 414

 
afshin1763:
Hola Ryu Shin, quería darte las gracias por compartir el código y la plantilla. Yo estaba usando su tempelate y vi esto puede explicar lo que son. a la izquierda vi triángulo alcista y en la derecha se ve alcista Un gartly(pero no se ve como un gartly) También puede explicar qué tipo de un cambio que hacer a estos 5 archivos diferentes me refiero a partir de su configuración predeterminada Gracias Por favor, haga clic en él por alguna razón no puedo conseguir la imagen completa para mostrar

Es un Gartley personalizado llamado A Gartley. No soy un codificador así que no recodifiqué ninguno de esos indicadores. Lo que hice fue configurar ZUP para que no muestre los parámetros (sección 2 "Ext Hidden", si lo pones a 1, verás todos los parámetros). Otra cosa que hice fue cambiar el texto X e Y. Si no cambiaba, el texto de los patrones de la derecha se superponía.

 
afshin1763:
Hola Ryu Shin, quería darte las gracias por compartir el código y la plantilla. Yo estaba usando su tempelate y vi esto puede explicar lo que son. a la izquierda vi Triángulo alcista y en la derecha se ve alcista Un gartly(pero no se ve como un gartly) También puede explicar qué tipo de un cambio hacer a estos 5 archivos diferentes me refiero a partir de su configuración predeterminada Gracias Por favor, haga clic en él por alguna razón no puedo conseguir la imagen completa para mostrar

Por cierto me perdí el patrón. Habría cogido 20-40pips.

Archivos adjuntos:
 

gracias

¿entonces al poner exhidden = 2 solo se usan los números ideales?

Me gustaría que hubiera algunas instrucciones sobre los parámetros como indicador ext o ...

ya que las antiguas instrucciones solo llegan hasta 4 ahora tenemos 11

Intenté cambiar esto y obtuve zigzags más pequeños

Me pregunto cuáles son los ajustes perfectos

tal vez voy a entrar y probar uno por uno

Cualquier ayuda se agradece mucho

También nunca he visto tal gartly si alguien sabe por favor ayuda por lo general segunda parte superior es más baja que la primera

 

Yo no habría tomado eso b/c de armónicos no es gartly muy arriesgado pero en cuanto a la divergencia en el rsi tal vez

 
afshin1763:
gracias entonces al poner exhidden = 2 estas usando solo los numeros ideales? Me gustaría que hubiera algunas instrucciones en los parámetros como indicador ext o ... ya que las instrucciones antiguas sólo van hasta 4 ahora tenemos 11 Traté de cambiar esto y me dieron zigzigs más pequeños Me pregunto cuáles son los ajustes perfectos tal vez voy a entrar y probar uno por uno Cualquier ayuda muy apreciada También nunca he visto tal gartly si alguien sabe por favor ayuda por lo general segunda parte superior es más baja que la primera

No no, en la sección 2 "Ext Hidden". Lo puse a 0 porque quería ver sólo los patrones. Tenemos instructores especiales de ZUP con el nombre de grandaevus y pourchik. Pídeles ayuda para el zigzag. Estoy seguro de que te ayudarán. Son leyendas

 
afshin1763:
Yo no habría tomado eso b/c de armónicos no es gartly muy arriesgado pero en cuanto a la divergencia en el rsi tal vez

Claro, si es su preferencia, ¿por qué no? Haz lo que quieras. No hay manera correcta o incorrecta

 

GBPJPY H1. Alcista 786 AB=CD. Voy a ver lo que va a pasar.

Archivos adjuntos:
 

Hola RyuShin ,

¿Podría usted volver a publicar el Korharmonics v10.1 o es algo mal ajuste en mi gráfico como se adjunta, que está mostrando Korharmonics 6.7.8 ....en la parte inferior izquierda ....?

Muchas gracias ~~

Archivos adjuntos:
abc.png  129 kb
 
alam313:
Hola RyuShin , ¿Podría volver a publicar el Korharmonics v10.1 o es algo mal ajuste en mi gráfico como adjunto, está mostrando Korharmonics 6.7.8 ....en la parte inferior izquierda ....? Muchas gracias ~~

Eso es muy extraño. Déjame comprobarlo.

 
alam313:
Hola RyuShin , ¿podrías volver a publicar el Korharmonics v10.1 o es algo que está mal configurado en mi gráfico como adjunto, está mostrando Korharmonics 6.7.8 .... en la parte inferior izquierda ....? Muchas gracias ~~

Bueno, Korharmonics v10.1 es tal vez una mierda falsa. Encontré 2 indicadores Korhamonics en la carpeta que obtuve. Uno de ellos dice "v6.7.8" cuando lo pongo en un gráfico. Y el otro dice v10.1. Esto es tal vez sólo una versión antigua de Korhamonics. También encontré que el desarrollador de Korhamonics dice que la "v.6.7.13" es la última para el público. De hecho, he encontrado su sitio y él utiliza "korhamonics v7" que afirma que es sólo para uso privado. Usted puede tratar de Korhamonics v6.7.13 que he publicado en la página de hilo 371, o de nuevo la página 263, donde alguien realmente publicado antes. Sólo tiene formato ex4. Adjunto Korhamonics v10.1 que dice "Korhamonics v10.1" en los gráficos. Hombre estoy un poco decepcionado. Bueno ZUP es mi principal indicador de todos modos Korhamonics es sólo para adornar.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: