Comercio armónico - página 427

 

No, no lo encuentro en Zup v113_wsv53, pero seguro que tiene algo parecido, porque cuando detecta un patrón escribe Minimum Leg Lenght 10 pips.

De todos modos, pido esto

Gracias de antemano.

Recordad que hoy es festivo en USA y GBP (poco volumen)

Archivos adjuntos:
indicator.png  149 kb
 
phita:
No, no lo encuentro en Zup v113_wsv53, pero seguro que tiene algo parecido, porque cuando detecta un patrón escribe Minimum Leg Lenght 10 pips. De todos modos, pido este Gracias de antemano. Recordad que hoy es festivo en USA y GBP (poco volumen)

Ohhh lo siento, lo entendí totalmente mal. Anoche publiqué lo del indicador. Lo estaba probando con ZUP pero no sé no me sentía cómodo con él así que lo quité. Quizás lo pruebe más adelante. Por cierto el indicador REPAÑA. Avísame si lo quieres, lo publicaré.

 
phita:
Recuerda que hoy es día festivo en USA y GBP (poco volumen)

Memorial Day en USA Gracias por el aviso.

 
grandaevus:
¿Dónde está SearchMaxMin=false?

DirectionOfSearchMaxMin=true;

Si con la opción LastminuteFriday N/A , zup funciona ¿Es necesario poner 22:59?

Hay dos tipos de patrones armónicos.

Dependientes del tiempo e independientes del tiempo.

Para los patrones donde no hay regla de tiempo en sus definiciones de patrón, el indicador utiliza líneas horizontales para dibujar el rango de la caja D.

Para los patrones donde hay una regla de tiempo en su definición de patrón, el indicador usa rectángulos para dibujar el rango de la caja D.

El indicador cuenta las barras de cada pierna para encontrar los parámetros de fecha correctos de la caja D, por lo que es importante introducir los valores de tiempo correctos.

porque cuando pongo esto el zup solo pinta zigzag, sin fibos.

¿Podría enviar una captura de pantalla de su configuración?

Sólo una pregunta más, es sobre la longitud mínima de la pierna

Archivos adjuntos:
 

Cisne negro

Este es un gráfico de 10 segundos de usdjpy, tomo un patrón si es de acuerdo con mi sistema. Es una simple relación con la onda (similar a la onda de Elliot, pero no sé nada acerca de la teoría de Elliot, pero mis conclusiones son similares 3 ondas con la tendencia y dos contra-tendencia (más o menos), y la longitud de las ondas.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
USDJPY M5 y EURJPY M5. Voy a ver hasta dónde van a llegar.

Cerrado. USDJPY M5 largo 35pips. EURJPY M5 largo 35pips.

Archivos adjuntos:
s4_2.png  72 kb
s5_1.png  92 kb
 
RyuShin:
Los patrones están funcionando. Vamos a ver si van a trabajar horas extras.

Cerrado. GBPUSD M5 corto 60pips.

Archivos adjuntos:
s4_3.png  72 kb
 
RyuShin:
Cerrado. GBPUSD M5 corto 60pips.

RyuShin usted es el PIPMAKER. cientos todos los días .hoy 130. estoy figurando para conseguir 15-20

 

NZDUSD M15 corto 30 pips.

Archivos adjuntos:
s_3.png  82 kb
 
phita:
RyuShin usted es el PIPMAKER. cientos todos los días .hoy 130. estoy figurando para conseguir 15-20

No no, ZUP es el PIPMAKER

Razón de la queja: