Comercio armónico - página 415

 

Creo que voy a hacer un backtest entre la v.6.7.13 y la v10.

 

El Korharmonics oficial se hizo sólo para el formato ex4. Creo que alguien descompiló la versión antigua de Korharmonics y simplemente la renombró como "korharmonics v10.1". No creo que haya sido recodificado. De todos modos, como he dicho Korhamonics oficial es sólo el formato ex4. PERO, encontré la versión descompilada de Korhamonics v6.7.11. Puede que funcione de forma muy similar a la v6.7.13. Adjunto la versión para que la prueben si les interesa. Estoy pensando en cambiar la v10.1 por la v6.7.11.

Archivos adjuntos:
 

EURJPY H1. 121 bajista.

Archivos adjuntos:
 

Gracias Ryu Shin....,

Eres muy amable y servicial...

 
RyuShin:
Creo que voy a hacer un backtest entre la v.6.7.13 y la v10.

En realidad he estado usando la v10 y la v6.7.13 durante los últimos días una al lado de la otra. la v10 hace un trabajo ligeramente mejor detectando las configuraciones de abcd, 3drive/wolfe wave. si tuviera que elegir entre las dos usaría la v10. pero si tienes suficiente espacio en la pantalla, prueba ambas y ve cuál te gusta.

 

..............

Maxwell10:
....... Puede que suba a partir del lunes....

..... Sí, ver.... Subió el lunes......

Archivos adjuntos:
ah.gif  96 kb
 
RyuShin:
Creo que voy a hacer backtest entre la v.6.7.13 y la v10.

Hola RyuShin,

¿Cuántos pares estás siguiendo?

¿Cómo haces el Backtest? ¿Automático? ¿Manual? ¿Cómo?

Perdón por mi pobre inglés y gracias de antemano

 

HiRyuShin,

he estudiado forex por medio año, estoy operando con harmonic live por 3 meses, he sido introducido al indicador zup hace 1 mes, y no soy tan rentable como tu al seguir tus posts.

un par de preguntas de mi parte para contribuir a ese hilo

estoy operando a 4 horas, 1 hora, 60m, 30m.

me parece que no tengo ningún problema para operar en los 15m o 5m como veo en tus posts. tu apenas tocas el gráfico de 30m

1. ¿qué configuración de zigzag estás utilizando para el reconocimiento de patrones en el gráfico de 5m? (creo que es la profundidad máxima que necesito cambiar, pero corrígeme porque no estoy seguro) para mí miro el gráfico de 5m, pero el zigzag me dio un patrón con un beneficio de 3 pips, incluso pensaría en entrar en un comercio como ese... pero para algo más jugoso en el gráfico de 5m, creo que voy a cambiar mi mente sobre el comercio de este marco de tiempo

2. a la derecha de tu última vela hay un número "<- XX:XX" ¿qué significa?

3. ¿básicamente operas con cada patrón que ves mientras el mercado esté sobrevendido/sobrecomprado?

4. ¿Cómo descubriste esos niveles de fibonacci 192.9, 138.8?

RyuShin:
EURJPY M5 largo 35pips. Fibo 192.9 parece funcionar.
 

Hola Ryu Shin,

Si operamos con un marco de tiempo múltiple para un mercado, por ejemplo, EUR, el marco de tiempo más bajo (5 min) puede tener un conflicto con el marco de tiempo más alto (60 min), ¿cómo se toma la decisión de operar?

 
DonCorleone:
En realidad, he estado usando la v10 y la v6.7.13 durante los últimos días, una al lado de la otra. la v10 hace un trabajo ligeramente mejor en la detección de las configuraciones de AB=CD y 3 unidades de disco/wolfe. si tuviera que elegir entre las dos, usaría la v10. pero si tienes suficiente espacio en la pantalla, prueba ambas y ve cuál te gusta.

No he decidido cuál es mejor todavía, pero la v.10 parece ser más ligera y estoy de acuerdo contigo en la probabilidad de que la v.10 detecte el patrón AB=CD, 3 unidades, aunque todavía no soy bueno en el comercio con AB=CD y 3 unidades.

Razón de la queja: