Indicadores Multi Timeframe - página 964

 

hola quería mostrar en el gráfico este indicotor y añadir m5

Archivos adjuntos:
 
del10:
hola quería mostrar en el gráfico este indicotor y añadir m5

Versión con visualización adicional de m5 y posicionamiento en una ventana (o subventana) y esquina del gráfico : tms_angleator_v3_-_copy_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

gracias pero si quiero moverme en la esquina 2 y 4 tengo un problema puedes comprobarlo

y no refrescar la señal después de abrir mt4

si tiene tiempo puede el mismo indicador como dash bord con multi pares

 
del10:
gracias pero si quiero mover en la esquina 2 y 4 tengo problema puedes comprobarlo

y no refrescar la señal después de abrir mt4

si tienes tiempo puedes mostrar el mismo indicador como el dash bord con multi pares

En metatader no hay esquina 4 (las esquinas en metatrader van de 0 a 3)

El refresco no es lo que causan mis cambios - que es el problema del indicador original, y como he dicho un montón de veces, no voy a corregir todos los errores en todos los indicadores publicados (especialmente cuando los errores no se mencionan en absoluto en la solicitud original). Es fácil comprobar si existe en el original: obtenga el indicador original y compruebe el refresco

__________________

De todos modos, aquí hay una versión que resuelve las esquinas del lado izquierdo : tms_angleator_v3_-_copy_2.mq4

__________________

PS: para recordar a la solicitud original

Originalmente publicado por del10

hola quería mostrar en el gráfico este indicotor y añadir m5

Todo lo que se pidió ahora funciona como debería

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos ..

Por qué este indicador (zona dinámica GIFT del oscilador MP-Aroon) no aparece en mi gráfico. También tengo que introducir dynamicZone.dll en Bibliotecas

Por favor, ayúdame. gracias

 
tristantsh:
Hola a todos ..

Por qué este indicador (Dynamic zone GIFT del oscilador MP-Aroon) no aparece en mi gráfico. También tengo que introducir dynamicZone.dll en Bibliotecas

Por favor, ayúdenme, gracias

Debe habilitar la importación de dll (así :

Y si el "dynamicZone.dll" está en la carpeta correcta, el indicador funcionará

Archivos adjuntos:
dz_ift.gif  80 kb
 
mladen:
Debes habilitar la importación de dlls (así :

Y si el "dynamicZone.dll" está en la carpeta correcta, el indicador funcionará

Gracias mladen. Funciona

 

NECESITO AYUDA !))

WhithFlexibleTime Charts for MT4enel marco de tiempo de ticks/segundos puedo obtener sólo más M15 "MTF"... ( tal vez esté relacionado con el nombre por defecto "Flexible" - M8)

¿Cómo puedo obtener el 1M MTF en el marco de tiempo de 5 segundos? Me gustaría ver esto en el ejemplo dss_bressert_-_rsi_mtf_nmc.mq4

¿Cómo cambiar racionalmente la línea de código para obtener el resultado deseado?

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen

¿Es posible colocar una alerta cuando el RSI cruza de nuevo hacia abajo en las bandas de Bollinger después de cruzarlas al alza (bandas de Bollinger superiores) y una alerta cuando el RSI cruza de nuevo por encima de las bandas de Bollinger inferiores después de cruzarlas hacia abajo?

muy agradecido

 
eightball:
Estimado Sr. Mladen

¿Es posible colocar una alerta cuando el RSI cruza de nuevo hacia abajo en las bandas de Bollinger después de cruzarlas al alza (bandas de Bollinger superiores) y una alerta cuando el RSI cruza de nuevo por encima de las bandas de Bollinger inferiores después de cruzarlas hacia abajo?

muy apreciado

Aquí hay una versión con 4 tipos de alertas adicionales añadidas al cruzar la banda superior hacia arriba y hacia abajo y al cruzar la banda inferior hacia arriba y hacia abajo: rsi__bollinger_bands_1.02_amp_lines__alerts__arrow_mtf.mq4

Razón de la queja: