Indicadores Multi Timeframe - página 959

 
mladen:
Versión actualizada del buscador de fuerza de Behgozin

hola mladen,

¿podrías modificar este indi para que tenga alertas al cambiar la pendiente? muchas gracias de antemano.

edit: re pendiente, me refiero a la línea continua.

 
engula:
hola mladen,

¿podríais modificar este indi para tener alertas en caso de cambio de pendiente? muchas gracias de antemano.

editar: re pendiente, me refiero a la línea continua.

Se ha añadido la opción de alertar sobre la pendiente o sobre el cruce de la línea de señal.

Si alertsOnSlope se establece en false, se alertará al cruzar la línea de señal (como antes). Si se establece en verdadero, se alerta (y cambiar el color de la línea) en el cambio de la pendiente: behgozin_strength_finder__alerts_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola , Sr. mladen y Mrtools

podrían por favor este indi a MTF y alerts mod .

Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
yazdanibalan:
Hola , Sr mladen y Srtools

podría por favor este indi a MTF y alertas mod .

gracias de antemano

Yazdanibalan, el Symphonie_Sentiment_Indikator es una versión descompilada de Solar Wind que repinta y el Symphonie_Market_Emotion_Indikator creo que es un indicador de tipo de tendencia de plata que repinta también. Así que la combinación de estos para hacer mtf y alertas no sería una buena combinación IMHO.

 
mladen:
Se ha añadido la opción de alertar sobre la pendiente o alertar sobre el cruce de la línea de señal. Si alertsOnSlope se establece en false, alertará sobre el cruce de la línea de señal (como antes). Si se establece como verdadero, se alerta (y cambiar el color de la línea) en el cambio de la pendiente: behgozin_strength_finder__alerts_2.mq4

muy amable como siempre, mladen.

¿puedo pedir una modificación adicional: una línea vertical (bicolor posiblemente) en el cruce de cero? muchas gracias de nuevo.

 
engula:
muy amable como siempre, mladen. ¿puedo pedir una modificación adicional: una línea vertical (posiblemente bicolor) en la cruz cero? muchas gracias de nuevo.

Engula ha añadido las líneas del cruce cero.

 
mladen:
Actualizado indicador estocástico corredor (nueva forma más fácil de establecer los parámetros, código más corto) : corridor_stochastic_amp_alerts_2_mtf.mq4

Hola Mladen, ¿podrías añadir las funciones de flechas y notificaciones push?

Gracias.

 
mrtools:
Engula añadió las líneas de cruce de cero.

gracias mrtools. ¿el sonido se dispara ahora en caso de cambio de pendiente o de cruce de líneas cero?

 
Jozy:
Hola Mladen, ¿podrías añadir las flechas y las notificaciones push? Gracias.

Añadidas flechas y notificaciones push.

 
engula:
gracias mrtools. ¿el sonido se dispara ahora en caso de cambio de pendiente o cruce de línea cero?

No se han dejado las alertas ya que eran alertas de pendiente o de cruce de señal.

Razón de la queja: