Indicadores Multi Timeframe - página 966

 

Hola a todos, no sé si alguien puede publicar o guiarme al indicador que necesito.

Estoy buscando un indicador MTF que me muestre la vela del marco de tiempo que necesito. Necesito un indicador de velas en el marco de tiempo que elija que me muestre si la vela (vela actual) está subiendo o bajando (alcista o bajista) sería bueno si fuera un simple tablero en la esquina de la pantalla o si mostrara las velas reales del marco de tiempo superior que necesito en el lado de la pantalla también?

gracias a todos de antemano.

 
santis:
Hola a todos, no se si alguien puede publicar o guiarme al indicador que necesito?

Estoy buscando un indicador MTF que me muestre la vela del marco de tiempo que necesito. Necesito un indicador de velas en el marco de tiempo que elija que me muestre si la vela (vela actual) está subiendo o bajando (alcista o bajista) sería bueno si fuera un simple tablero en la esquina de la pantalla o si mostrara las velas reales del marco de tiempo superior que necesito en el lado de la pantalla también?

gracias a todos de antemano.

santis

Mira este : https://www.mql5.com/en/forum/178698/page8

 

¡fantástico gracias mladen!

 

como estas mladen........, espero que estes bien.........

 
NISMARA:
cómo estás mladen........, espero que estés bien.........

Estoy bien. Supongo que el último cambio de código que hiciste está funcionando cuando me preguntas si estoy bien

 
mladen:
Estoy bien. Supongo que el último cambio de código que hizo está trabajando cuando usted me está preguntando si estoy bien

Si tienes razón,...eres un fantástico codificador, en realidad me ayudó el primer indicador, pero el exsiting de la barra actual algún tiempo me molesta para controlar el marco de tiempo menor........... tal vez voy a necesitar su ayuda más la próxima vez...

mejor consideración....

 
NISMARA:
Sí, tienes razón, ... eres fantástico codificador, en realidad me ayudó el primer indicador, pero el exsiting de la barra actual algún tiempo me molestan para controlar el marco de tiempo menor........... tal vez voy a necesitar su ayuda más la próxima vez ... mejor consideración....

Que bueno que tu indicador funcione

Feliz comercio

 

Hola,

si alguien por favor pudiera hacer un tablero de cambios de dirección (en línea vertical) para todos los TFs para el siguiente indicador se lo agradecería mucho:

coridor_fullssa_normalize_-_mtf__lines_3.01_nmc.mq4

 
rplust:
Hola,

si alguien por favor pudiera hacer un tablero de cambios de dirección (en línea vertical) para todos los TFs para el siguiente indicador se lo agradecería mucho:

coridor_fullssa_normalize_-_mtf__lines_3.01_nmc.mq4

SSA debe recalcular todas las barras cuando el número de cálculo es > 1. Lo que significa que tendría que recalcular todo eso para todos los marcos de tiempo en cada tick.

Aunque la dll está optimizada para ser lo más rápida posible, no sería "amable con la CPU", y seguiría recalculando (cambiando la dirección) todo el tiempo

 

gracias mLaden por tu comentario.

Razón de la queja: