Indicadores Multi Timeframe - página 1097

 
mladen:

dimitri1

Lo haré un poco más tarde

Realmente gracias .... Esperaré a ....

Saludos cordiales

Dimitri

 
mladen:

Actualizado todo el marco de tiempo RSI :

ATENCIÓN: Hay que volver a cargar el vídeo
all_time_frame_rsi_2_3.ex4

Hola, mladen.

¿puedes compartir conmigo el archivo MQ4 del botón de tiempo múltiple de la imagen?

gracias

 
mladen por favor ayúdame , que podría este indicador se muestra en la ventana del gráfico .. gracias
Archivos adjuntos:
 

Debates y discusiones

Indicadores Multi Timeframe

iscan, 2016.05.20 00:12

Hola,mladen.

puedes compartirme el archivo MQ4 del botón de tiempo múltiple de la imagen?

gracias


Si el archivo mq4 no fue publicado, entonces significa que el archivo ex4 estará disponible

Como ese archivo ex4 no tiene ninguna restricción, no veo la necesidad de publicar archivos mq4 en casos como ese

 
nurdin:

Debates y discusiones

Indicadores Multi Timeframe

nurdin, 2016.05.20 07:16

mladen por favor ayúdame , que podría este indicador se muestra en la ventana del gráfico .. gracias

Me temo que no entiendo del todo la pregunta

Si te refieres a si se podría mostrar en un gráfico principal, entonces la respuesta es : mejor no, ya que al transferirlo al gráfico principal se deforman los valores (que es un indicador de oscilador, no un indicador con valores comparables a los del gráfico principal)

 

Hola, Mladen. Añadir, por favor, la opción MTF en los indicadores o tomar uno de los dos en una sola ventana con la opción de MTF

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen
¿Puedes hacer estos indicadores mtf por favor?

Archivos adjuntos:
 

hola Chicos me encantaría que alguien hiciera un multitimeframe de este beaty, se agradece mucho

Andy

Archivos adjuntos:
 
 
manfloy:

hola Chicos me encantaría que alguien hiciera un multitimeframe de este beaty, se agradece mucho

Andy

Andy

Ya es un tipo de marco de tiempo múltiple - excepto que funciona para el marco de tiempo diario fijo

Razón de la queja: