Indicadores Multi Timeframe - página 479

 
JDR1900:
¡Buenos días/tardes! Me doy cuenta de que es muy poco probable que lo siguiente pueda ser codificado y nunca he visto nada parecido, pero me interesaría escuchar cualquier idea que alguien tenga al respecto. ¿Es posible (o ha visto alguien alguna vez) un gráfico que tome un gráfico de par de divisas 1H y lo superponga a un gráfico de par de divisas 5M PERO que sea capaz de mostrar los indicadores adjuntos a ambos gráficos simultáneamente? He visto bastantes indicadores que pueden crear velas MTF superpuestas a un gráfico de marco de tiempo inferior, pero nunca uno que mostrara los indicadores adjuntos a las velas de marco de tiempo grande. De todos modos, si tienes alguna idea, me interesaría escucharla. Si esto no tiene ningún sentido, me disculpo. De todos modos, ¡gracias por tomarte el tiempo de leerlo! ¡Saludos!

Desgraciadamente tienes razón en que es muy poco probable. Y debido a alguna otra cosa (imposibilidad de "ver" todos los búferes menos uno cuando se aplican los indicadores incorporados a los indicadores personalizados, y la incapacidad de aplicar los indicadores personalizados a otros indicadores personalizados) no es posible.

 

¡¡Buenos días MR Mladen!!

¡Soy un novato en el mercado de divisas y me gustaría dar las gracias por su apoyo amistoso con los miembros de la TSD!

Me gustaría saber si es posible adaptar el indicador de abajo a 1M marco de tiempo y cómo puedo desactivar las alertas de sonidos?

¡Mis mejores deseos!

Archivos adjuntos:
jontarno.ex4  19 kb
 
jair:
¡¡Buenos días MR Mladen!!

¡Soy un novato en el mercado de divisas y me gustaría dar las gracias por su apoyo amistoso con los miembros de la TSD!

Me gustaría saber si es posible adaptar el indicador de abajo a 1M marco de tiempo y cómo puedo desactivar las alertas de sonido?

¡Mis saludos!

jair,

ex4 no se puede cambiar

 

cycleidentifier.mq4¿Puede este hacerse MTF por favor?

Archivos adjuntos:
 
john1368:
cycleidentifier.mq4¿Puede este ser hecho MTF por favor?

John1368, lo hizo mtf, por favor, tenga en cuenta que este es un indicador de repintado.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Mtf Schaff Trix Trend Cycle fue solicitado aquí https://www.mql5.com/en/forum/176577/page13 ps) agregó la versión de alertas, no estaba seguro de cómo las quería así que las hizo para el cambio de pendiente y para entrar en áreas de sobrecompra y sobreventa, puede utilizar ambos tipos de alertas o uno de ellos.

Parece un indicador útil. Gracias por publicarlo

 

Gracias, Sr. Tools.

 

Velas MA MTF

Versión de las velas MA en un marco de tiempo múltiple publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178443/page3

Archivos adjuntos:
 

Sr. Tools, respecto al indicador del post 4959, gracias de nuevo y Maiden.

 

He hecho un cambio en tu parabólica macd para usarla con OBV. Podrías hacerla MTF. Muchas gracias parabolic_obv_v1.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: