Indicadores Multi Timeframe - página 969

 
mladen:
Desviación estándar suavizada rsi, versión multitemporal (con una opción para interpolar en modo multitemporal o no) : smoothed_rsi_stdev_adaptive_amp_mtf.ex4

¿Interpolación lineal?

 

Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools

Es posible colocar una flecha de alerta en este indicador cuando el estocástico toca las bandas externas superior e inferior

Archivos adjuntos:
cogstoch.mq4  7 kb
 
eightball:
Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools ¿Es posible colocar una flecha de alerta en este indicador cuando el estocástico toca las bandas externas superior e inferior

eightball

Las bandas externas superior e inferior se están repintando. Esto es una regresión polinómica y colocar señales o alertas en ella te llevará a problemas ya que la regresión polinómica siempre cambia los valores para toda la longitud de la banda. y las señales/alertas anteriores se volverán inútiles en el 99% de los casos

 

Hola mrtools y mladen, hace unos días conseguí de vosotros este MACD Text+alerts 2( con osma). ¿Podríais hacer el mtf para mí?

Gracias de antemano

 

hola

Quiero añadir la opción TF como 30 o 60

Archivos adjuntos:
 
andreas73:
Hola mrtools y mladen, hace unos días conseguí este MACD Text+alerts 2( con osma) de vosotros. ¿Podríais hacerme el mtf? Gracias de antemano

Hola Andreas, he añadido el mtf.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Andreas, añadido el mtf.

Hola mrtools,

gracias, si pongo este indi en el gráfico, el otro MACD Text+alerts 2 desaparece( solo el texto). Entonces, ¿es posible conseguir que ambos funcionen en el mismo gráfico?

Eso es lo que necesito:

Osma tres marcos de tiempo para mirar por ejemplo:

1h trade timeframe, 4h confirma, daily confirma

algún tipo de osma dasboard, ¿sabéis a qué me refiero?

¿sería posible?

 
andreas73:
Hola mrtools,

gracias, si pongo este indi en el gráfico, el otro MACD Text+alerts 2 desaparece( solo el texto). Entonces, ¿es posible que ambos funcionen en el mismo gráfico?

Eso es lo que necesito:

Osma tres marcos de tiempo para mirar por ejemplo:

1h trade timeframe, 4h confirma, daily confirma

algún tipo de osma dasboard, ¿sabes a lo que me refiero?

¿sería posible?

Andreas73, prueba a cambiar TextDir ="Macd Text" por algo como TextDir = "Macd Text1" y cada vez que añadas el indicador asegúrate de que es diferente y debería funcionar.

 
del10:
hola quiero añadir TF de opción como 30 o 60

Versión del indicador en varios plazos: tms-osc_histo1_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Andreas73, intenta cambiar TextDir = "Macd Text" por algo como TextDir = "Macd Text1" y cada vez que añadas el indicador asegúrate de que es diferente y debería funcionar.

gracias, un pequeño truco y funciona, muy bien, muchas gracias

Después de esto, ¿es posible imprimir sólo los valores sin los indis?

Porque tengo el primer osma con indi en el timeframe de 1 h y ahora los valores de las 4 h y daily underneth el valor del primer osma, por lo que no necesito los otros 2 indis, sólo los valores , ¿sabes?

Gracias , muchas gracias hasta ahora es tan brillante, te puedes imaginar que no necesito cambiar los timeframes:)

Razón de la queja: