Indicadores Multi Timeframe - página 961

 

Línea MACD mejorada (código más corto, más fácil de usar) indicador de línea macd multi time frame : macd_line_3_-_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen o el Sr. Herramientas, gracias por ayudarme con un montón de indicador muy útil de este, pero hay un pequeño problema, puede dar la opción de mostrar o eliminar la vela se ejecuta ahora, por ejemplo, para los períodos diarios que se muestran sólo ayer y el día anterior, no a este día, .. .También se aplica a otros TF, gracias ... lo siento si el Inglés no es bueno ....

saludos

Archivos adjuntos:
 
NISMARA:
Hola Mladen o el Sr. Herramientas, gracias por ayudarme con un montón de indicador muy útil de este, pero hay un pequeño problema, puede dar la opción de mostrar o eliminar la vela está ejecutando ahora, por ejemplo, para los períodos diarios que se muestran sólo ayer y el día anterior, no a este día, .. .También se aplica a otros TF, gracias ... lo siento si el Inglés no es bueno .... mejor consideración

Lo siento, pero ¿por qué dejar de lado la barra actual?

 
mladen:
Lo siento, pero ¿por qué dejar de lado la barra actual?

sí, porque sólo he utilizado la vela anterior para ser el punto de referencia, por favor ayuda, tengo indicador que quiero, pero no hay marco de tiempo H12 / 720, etc, ... gracias por la ayuda ...

Archivos adjuntos:
 
NISMARA:
sí, porque sólo he utilizado la vela anterior para ser el punto de referencia, por favor ayuda, tengo indicador que quiero, pero no hay marco de tiempo H12 / 720 etc, ... gracias por la ayuda ...

Añade esta línea :

si (startOfThisBar/(timeFrame/_Period)<1) continuar;

en la línea 110 de ese indicador y se saltará la barra actual

 
mladen:
Añadir esta línea :

if (startOfThisBar/(timeFrame/_Period)<1) continue;

en la línea 110 de ese indicador y se saltará la barra actual

gracias mladen, pero yo realmente no entiendo sobre el código. quiero hacer la vela actual permanecer claro por lo que no perturbaría por el movimiento de la vela actual.tal vez mi imagen podría explicar lo que quiero decir, pero todavía gracias por su atención....

 
NISMARA:
gracias mladen, pero realmente no entiendo el código. quiero hacer que la vela actual permanezca clara para que no me moleste el movimiento de la vela actual. tal vez mi imagen podría explicar lo que quiero decir, pero aún así gracias por su atención....

Si tomas y copias esa línea de código y la pegas en la línea 110 del indicador

indicador "custom candle - any time frame 1.02" (puedes ver los números de línea a la izquierda del código fuente) el resultado será exactamente el que comentas

 

Hola, tengo este indicador T3 que no muestra las líneas mtf, algo debe estar mal. ¿Podría echar un vistazo rápido para ver qué podría estar mal? .... Muchas gracias....

Archivos adjuntos:
 
jjventural:
Hola, tengo este indicador T3 que no muestra líneas mtf, algo debe estar mal. ¿Podría echar un vistazo para ver qué puede estar mal? .... Muchas gracias....

Aunque sea un código descompilado, mi recomendación es que te olvides de él : lo que es seguro es que ese indicador, incluso cuando funcionaba, se repintaba. utiliza alguna versión de T3 multi time frame correctamente codificada y sin repintar

 

Gracias mladen, pero ¿dónde puedo encontrar alguno similar?

Razón de la queja: