Indicadores Multi Timeframe - página 963

 

Volty channel stop on T3 - versión histo, actualizada, optimizada y con nuevas opciones : volty_channel_stop_on_t3_-_histo_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Una actualización más de las barras de calidad de la volatilidad : vq_bars_mtf_amp_alerts_nmc_3.mq4

Hola,

Me gustaría reemplazar esta línea

extern ENUM_TIMEFRAMES TimeFrame = PERIOD_CURRENT;

por esta otra

extern string TimeFrame ="Marco de tiempo actual";

para que pueda ajustar el código para trazar automáticamente el siguiente TF superior al actual.

Pero cuando hago esto me da un error en la línea 109. Y no sé cómo ajustar esa. Puede hacer esto por favor.

 
rplust:
Hola,

Me gustaría reemplazar esta línea

extern ENUM_TIMEFRAMES TimeFrame = PERIOD_CURRENT;

por esta otra

extern string TimeFrame ="Marco temporal actual";

para que pueda ajustar el código para trazar automáticamente el siguiente TF superior al actual.

Pero cuando hago esto me da un error en la línea 109. Y no sé cómo ajustar esa. Puede hacer esto por favor.

Puedes usar la versión anterior (esta : Forex TSD - forex forum - Download VQ bars mtf & alerts nmc 2.mq4)

 
split15:
por qué las flechas de este indicador sólo se muestran cuando cambio de un tf a otro y luego vuelvo, ¿es posible arreglar eso?

Para ahorrarte tiempo : eso es un simple cruce de ema 14 a 21. Nada más. Puedes usar cualquier indicador de cruce ma correctamente codificado en lugar de ese

 
mladen:
Mike012321

Este es el TSI (True Strength Index) de William Blau realizado en un marco temporal múltiple

PS: es un indicador independiente. No necesita ningún otro indicador para funcionar también en modo mtf

Actualizado Blau TSI : blau_-_tsi_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Sr. mladen, por favor tengo este conjunto de indicadores y una plantilla, cada vez que configuro la plantilla en mi mt4 da error de configuración y realmente no puedo encontrar mi camino alrededor del problema. Por favor puede ayudarme a encontrar una salida.trendturbo5minbinarysystem.rar

Archivos adjuntos:
 
sijixx:
Sr. mladen, por favor tengo este conjunto de indicadores y una plantilla, cada vez que configuro la plantilla en mi mt4 da error de configuración y realmente no puedo encontrar mi manera alrededor del problema. Por favor puede ayudarme a encontrar una salida.trendturbo5minbinarysystem.rar

Para el indicador2 ponga el coeff_m5 a 1

 

Actualización del adx de Wilders (DMI) : wilders_adx_mtf_2.02.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Puede utilizar la versión anterior (esta : Forex TSD - forex forum - Download VQ bars mtf & alerts nmc 2.mq4)

Ok, eso servirá. Gracias.

 

¡Gracias, señor!

Razón de la queja: