Indicadores Multi Timeframe - página 767

 

OK

¿Hay algo más que recomendarías en versión cinta o así como herramienta secundaria

Gracias

 
rkhan1:
OK

¿Hay algo más que recomendaría en la versión de cinta o así como una herramienta secundaria

Gracias

rkhan1

Todo depende de tu sistema

Pero si estás buscando un indicador de confirmación evita cualquier indicador que recalcule para ser un indicador de confirmación (invierte la lógica de ello si usas un indicador que recalcule - el que recalcule debe ser el de estimación/adivinación, y el que no recalcule el de confirmación/decisión)

Por lo tanto, es sólo una cuestión de elegir entre una gran cantidad de posibles combinaciones que se adapte a su estilo de negociación el mejor

 

Tienes toda la razón, gracias por tu visión.

 

Hola, ¿puede alguien ser tan amable y hacer este 2 indis mtf? y añadir una entrada para "cambiar a la derecha" a ambos? (el macd no es realmente importante, puedo encontrar un mtf-macd aquí, pero estaría muy contento con un kaufmann-bands-mtf)

Archivos adjuntos:
 
marley60:
Hola, ¿puede alguien ser tan amable y hacer este 2 indis mtf? y añadir una entrada para "desplazamiento a la derecha" a ambos? (el macd no es realmente importante, puedo encontrar un mtf-macd aquí, pero estaría muy contento con un kaufmann-bands-mtf)

Hola Marley60, hice el mtf de las bandas de Kaufman con un desplazamiento.

Archivos adjuntos:
 

Hola

este indicador es Ao que identifica la señal de bill williams AO. quiero cambiar este indicador con 2 condiciones :

1- multi tiempo y flecha con 6 colores (doble para cada señal).

2- alerta con flecha de señal

Gracias

Archivos adjuntos:
 
arak_fx:
Hola

este indicador es Ao que identifica la señal de bill williams AO. quiero cambiar este indicador con 2 condiciones :

1- multi tiempo y flecha con 6 colores (doble para cada señal).

2- alerta con flecha de señal

Gracias

arak_fx

Si desea tener AO en el gráfico, simplemente tome cualquier indicador de cruce de MA de marco de tiempo múltiple con alertas, establezca los períodos a 5 y 34, el método de ma a sma (valor 0 en el campo de método de ma) y el precio a la mediana (valor 4 en el campo de precio) y eso es todo - que es un oscilador impresionante en el gráfico

 

Gracias mladen .

Sé que pero quiero que mi indicador cambie a multi tiempo con alerta y flecha.

 
marley60:
Hola, ¿puede alguien ser tan amable y hacer este 2 indis mtf? y añadir una entrada para "shift a la derecha" a ambos? (el macd no es realmente importante, puedo encontrar un mtf-macd aquí, pero estaría muy contento con un kaufmann-bands-mtf)

Marley60, añadido mtf, shift, y espero que arreglado los problemas de repintado que probablemente era un problema con la versión publicada.

Archivos adjuntos:
 
arak_fx:
Hola

este indicador es Ao que identifica la señal de bill williams AO. quiero cambiar este indicador con 2 condiciones :

1- multi tiempo y flecha con 6 colores (doble para cada señal).

2- alerta con flecha de señal

Gracias

Arak_fx, hizo una versión mtf.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: