Indicadores Multi Timeframe - página 768

 
mrtools:
Arak_fx, hizo una versión mtf.

Gracias.

hay 4 problema:

1- este indicador tiene señal de línea cero y mi indicador que se adjunta tiene 3 señal de Ao .

2- por favor, establezca una flecha de marco de tiempo superior en el marco de tiempo actual (señal después de la confirmación en el marco de tiempo superior en el tiempo actual con 1 flecha)

3- 6 colores de flecha de señal que significa doble para cada señal (señal 1 con 2 colores, señal 2 con 2 colores y señal 3 con 2 colores)

4- por favor, limitar la barra para mostrar la flecha en el gráfico. por ejemplo, 300 bares.

Gracias

 

Kaufman Bands MTF

Hola, ¿podríais modificar el código para que también pueda establecer un MTF fijo o para que muestre automáticamente el siguiente TF más alto que el TF actual del gráfico?

 

Ratio WPR

ratio_wpr_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

hey mladen espero que no te importe hacer este mtf este es un indicador muy antiguo n popular ...

Archivos adjuntos:
 
Rocktheedge:
hey mladen espero que no te importe hacer este mtf este es un indicador muy antiguo n popular ...

Rocktheedge

¿Has mirado este : mtf_shi_silvertrendsigalert.mq4

O este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172920

 

Hola Maiden,He probado el indicador SHI MTF, funciona pero puedes modificarlo para que me permita introducir el mismo indicador en el mismo gráfico dos-tres veces, por el momento sólo accederá a estar en el mismo gráfico una vez, me gustaría tenerlo dibujado en el mismo gráfico varias veces, creo que antes has mencionado que necesita tener un ID único introducido en el código, ¿es esto correcto? ¿Puede modificarlo, por favor?

 

Hola Sr. M

Puedes añadir el MTF y quitar las flechas a este indy

Saludos

Archivos adjuntos:
 
arak_fx:
Gracias .

hay 4 problemas:

1- este indicador tiene señal de línea cero y mi indicador que se adjunta tiene 3 señales de Ao .

2- por favor, establezca una flecha de marco de tiempo superior en el marco de tiempo actual (señal después de la confirmación en el marco de tiempo superior en el tiempo actual con 1 flecha)

3- 6 colores de flecha de señal que significa doble para cada señal (señal 1 con 2 colores, señal 2 con 2 colores y señal 3 con 2 colores)

4- por favor, limitar la barra para mostrar la flecha en el gráfico. por ejemplo, 300 bares.

Gracias

Arak_fx, este es el indicador que adjuntaste hecho mtf , para los problemas 2 y 3, el indicador tendría que ser completamente recodificado.

Archivos adjuntos:
 

rplust:
Kaufman Bands MTF Hola, ¿podría alterar el código para que también pueda establecer ya sea a MTF fijo o para mostrar automáticamente el siguiente TF más alto al TF actual del gráfico.

Sólo quiero que sepas que he conseguido cambiar el código por mí mismo.... para mi sorpresa incluso funciona como estaba previsto....lol... así que no hace falta que pierdas el tiempo. Saludos

 
rkhan1:
Hola Sr. M

Puedes añadir MTF y quitar las flechas a este indy

Saludos

Por lo que veo en el código descompilado eso es alguna versión de step ma. Intenta usar algún step ma que ya tenga versiones multi time frame

Razón de la queja: