Ayuda a la codificación - página 286

 

[Цитата = mrtools; 683386] Air92, читайте здесь https://www.mql5.com/en/forum/general с АО неограничен не думаю, что будет никакой пользы. пс), может быть, можно попробовать 5 х 34 ЕМА средней креста цен или зон Ао возможно, это будет близко к тому, что вам нужно. [/ QUOTE] Спасибо большое, господин Инструменты для ответа. Я uderstood вас.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen,Recientemente encontró este MAСD interesante, simplemente quiero preguntar. Qué distinción básica entre MAСD y AO, después de todo vemos que MAKD se puede hacer en un gráfico principal, AO no es posible. ¿Por qué?

Gracias.

Archivos adjuntos:
mac3d.gif  60 kb
 
Air92:
Estimado Mladen,Recientemente encontró este MAСD interesante, simplemente quiero preguntar. Qué distinción básica entre MAСD y AO, después de todo vemos que MAKD se puede hacer en un gráfico principal, AO no es posible. ¿Por qué? Gracias.

Air92

Le dije que es una "especie de macd"

Como sabemos, el macd es una diferencia de 2 medias móviles ema. Si dibujas esas dos medias móviles verás dos componentes del macd, no el macd en sí (no la diferencia en sí como en el indicador macd).

Lo mismo ocurre con AO : AO es simplemente una diferencia de sma 5 y sma 34. Puedes dibujarlas en el gráfico, los cruces serán exactamente donde la AO cruza la línea cero, pero eso no es una AO : son dos componentes que hacen la AO. Así que, como solución, simplemente dibuje la sma 5 y la sma 34 en el gráfico y eso será una "especie de AO", pero eso no es un AO. La AO está operando en un rango diferente de valores de los precios en el gráfico

 
mladen:
Air92

Le dije que es una "especie de macd"

Como sabemos, el macd es una diferencia de 2 medias móviles ema. Si dibujas esas dos medias móviles verás dos componentes del macd, no el macd en sí (no la diferencia en sí como en el indicador macd).

Lo mismo es con AO : AO es simplemente una diferencia de un sma 5 y sma 34. Puedes dibujarlas en el gráfico, los cruces serán exactamente donde la AO cruza la línea cero, pero eso no es una AO : son dos componentes que hacen la AO. Así que, como solución, simplemente dibuje la sma 5 y la sma 34 en el gráfico y eso será una "especie de AO", pero eso no es un AO. La OA está operando en un rango de valores diferente al de los precios en el gráfico.

Gracias por la respuesta detallada.

Absolutamente otra pregunta, en mt4 tenemos velas, barras y líneas japonesas. Hizo el indicador el volumen de precio de pantalla para HA fuera de línea. Es en la precisión de las copias de la línea. Pero es interesante para mí por qué, así como la línea, pierde las sombras de las velas?

 
Air92:
Hola Estimado Mladen.

Por favor, quiero que pedir a rehacer este indicador en un gráfico.que el precio podría ser reemplazado en la forma de la línea AO, si es posible. MACD realmente no es necesario en este indicador.

Si tienes tiempo, hazlo por favor.

Air92, por favor, lea aquí https://www.mql5.com/en/forum/general desde AO es sin límites no creo que sería bueno.

ps) tal vez puede tratar de un 5 x 34 ema de la cruz del precio medio o las zonas Ao tal vez será cerca de lo que necesita.

ps2) la corrección debe ser un 5 x 34 sma(no ema) para un AO puro.

Archivos adjuntos:
 

Si la línea dibuja en el cierre de la barra, y la apertura en el mismo lugar, pero después de todo no siempre en la realidad. Resulta que perdemos parte del precio.Сonnects puntos de cierre de barras en la historia, pero en real conduce la línea detrás del precio. pero se fija en el cierre

 
Air92:
Gracias por la respuesta detallada. Absolutamente otra pregunta, en mt4 tenemos velas, barras y líneas japonesas. Hizo el indicador el volumen de precio de pantalla para HA fuera de línea. Es en la precisión de las copias de la línea. Pero es interesante para mí por qué, así como la línea, pierde las sombras de las velas?

No pierde el color de la vela

Ver el ejemplo : el color del cuerpo es exactamente como debe ser (el color de la mecha, por otro lado, si eso es lo que quieres decir, es dibujado por metatrader 4 y las reglas para los colores de la mecha son determinadas por metatrader no el código que genera los datos fuera de línea) :

Archivos adjuntos:
ha_offline.gif  79 kb
 
mladen:
No pierde el color de la vela Ver el ejemplo : el color del cuerpo es exactamente como debe ser (el color de la mecha, por otra parte, si eso es lo que quieres decir, es dibujado por metatrader 4 y las reglas para los colores de la mecha son determinados por metatrader no el código que genera datos fuera de línea) :

Gracias, Mladen. Ahora entiendo.

HA fuera de línea con tan paso ma pdf-esto lo mejor que a mí era necesario ver. Su indicador de paso ma bien demuestra ser no sólo fuera de línea, sino también en cualquier herramienta, a partir de M15, si para recoger ma paso.

Ahora lo uso para tomar la dirección general, pero busco la mejor entrada en m1, por lo tanto trato de simplificar el precio en un gráfico de minutos.

Por esta razón me enganché para AO en forma de línea ,porque en ciertos ajustes, no veo AO, pero absolutamente otro indicador que bien simplifica el precio.

 

¡lo siento mi mal, los he mezclado mientras seguía usando la crrecta ya dojh!

estúpido metaquotes para cambiar everythiung

 

Hola, estoy tratando de extraer el valor más alto y más bajo para x períodos de la línea principal de un estocástico en un buffer. He leído en algún sitio que tengo que hacer un Array con los valores, pero no funciona. Hasta ahora estoy atascado con este código. ¿Estoy haciendo bien, puede alguien ayudarme con esto? Muchas gracias. Saludos.

double num_array[1]={iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,CustomPeriod)};

int gmax=ArrayMaximum(num_array[1],WHOLE_ARRAY,0);

int gmin=ArrayMinimum(num_array[1],WHOLE_ARRAY,0);

MinBuffer=gmin;

MaxBuffer=gmax;

Razón de la queja: