Herramientas de no-agotamiento - página 54

 
MR-MFz:
Gracias, señor, lo voy a probar.

wow señor.u r good.i ya probarlo en TF M1 y funciona magnífico! muchas gracias ...

 

Indicador de histograma de fuerza absoluta

histograma de fuerza absoluta.mq4

 

Non Lag OsMA, puede alguien saber donde puedo conseguir un indicador non lag OsMA para MT4, MTF sería una buena opción extra también.

 

NonLag Ma y NoLag MACD

nonlag_macd.mq4

nonlag.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
También la versión que tiene un filtro de porcentaje y la adición de desplazamiento con los cambios realizados para utilizar las posibilidades que están disponibles a partir de la nueva metatrader 4 ahora (que hace que sea incompatible con las versiones anteriores de metatrader 4 - no va a funcionar en la construcción 509 o anterior)

Me encanta este indi en los cruces del JPY. ¿Sería posible crear un EA básico con opciones básicas de SL/TP?

Muchas gracias si se puede hacer esto

 

Hola puede alguien hacer que este indicador no pinte sobre las velas, las pinta mal y no tiene sentido. nonlagrsi_candles_mtfalerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
nkcoghill:
Hola puede alguien hacer que este indicador no pinte sobre las velas, las pinta mal y no tiene sentido. nonlagrsi_candles_mtfalerts_nmc.mq4

nkcoghill

Por lo que veo todo está bien con ese indicador (dibuja una vela determinando su color en función de la PENDIENTE del rsi) así que no hay nada malo en la forma en que lo hace

todo lo mejor

Archivos adjuntos:
nlrsi.gif  78 kb
 
mladen:
nkcoghill

Por lo que veo todo está bien con ese indicador (dibuja una vela determinando su color en función de la PENDIENTE del rsi) así que no hay nada malo en la forma en que lo hace

todo lo mejor

A mi no me parece tan inútil

 
whisperer:
A mí no me parece tan inútil

Probablemente sea una cuestión de estilo de negociación y de objetivos

La cuestión es que hace lo que se supone que debe hacer - si eso no es lo que alguien busca, esa es otra cuestión

 

Actualización del rsi sin retardo: nonlagrsi_2.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: