Indicadores Multi Timeframe - página 764

 
mladen:
Eso ya es un indicador multi time frame (está usando datos diarios y semanales)

Para poder cambiar el marco de tiempo, cambiar las líneas que van así :

int HigherTF_Used = 1440;

int HigherTF2_Used =10080;

por esto

extern int HigherTF_Used = 1440;

extern int HigherTF2_Used =10080;

Hola mladen,

Gracias por responder. Hay 3 stochs en este indicador donde los dos primeros mencionados son estáticos sin tener en cuenta el TF. Es el 3er stoch (7,2) que deseo estar en mtf manteniendo los 1ros dos.

Espero que esto se pueda hacer.

Gracias de nuevo.

 
pastecopy:
Hola mladen,

Gracias por responder. Hay 3 stochs en este indicador donde los dos primeros mencionados son estáticos sin tener en cuenta el TF. Es el 3er stoch (7,2) que deseo estar en mtf manteniendo los 1ros dos.

Espero que esto se pueda hacer.

Gracias de nuevo.

Más información: El 3er stoch (7,2) TF cambia según el TF del gráfico mientras que el 1er y 2do stoch permanecen sin cambios aunque el TF del gráfico cambie. Una vez que este indicador se hace mtf, creo que el 3er stoch será mtf.

Gracias de nuevo por su tiempo

 
pastecopy:
Más información: El 3er stoch (7,2) TF cambia según el TF del gráfico mientras que el 1er y 2do stoch permanecen sin cambios aunque el TF del gráfico cambie. Una vez que este indicador se hace mtf, creo que el 3er stoch será mtf. Gracias de nuevo por su tiempo

Pruébelo : ht_alert_1.01.mq4

Utilice el CurrentTF_Used para el marco de tiempo que es siempre un marco de tiempo del gráfico actual ahora

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible cambiar esto en un mtf también?

Gracias y perdón por pedirlo de nuevo,

css.mq4

Archivos adjuntos:
css.mq4  42 kb
 
pastecopy:
¿Es posible cambiar esto en un mtf también?

Gracias y perdón por pedirlo de nuevo,

css.mq4

Ese es un caso similar: hay una línea que va así userTimeFrame = PERIOD_D1; Todo lo que hay que cambiar es esa línea

 
mladen:
Ese es un caso similar : hay una línea que va así userTimeFrame = PERIOD_D1; Todo lo que hay que cambiar es esa línea

Hola mladen,

Mi error de pensar que los parámetros mtf sólo significaba para el tablero de indicadores en la parte superior derecha.

Mil disculpas.

 

Esto es todo el marco de tiempo estocástico con los problemas que estaban sucediendo con este tipo de indicadores resueltos : all_time_frame_stochastic.ex4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen & Mrtools

Puedes hacer tu RSIOMA_v3 con la increíble barra de tendencia en la parte inferior del indicador int MTF+alerta.

Sé que Mrtools hizo la versión de (rsioma_nrp_mtf+alerts nmc) pero esta sin la increíble barra de tendencia en la parte inferior.

Por cierto el nombre de Mladen está en el encabezado del indicador.

Talaat E

Archivos adjuntos:
rsioma_v3.mq4  8 kb
 
talaate:
Estimado Mladen & Mrtools

Puedes hacer tu RSIOMA_v3 con la increíble barra de tendencia en la parte inferior del indicador int MTF+alerta.

Sé que Mrtools hizo la versión de (rsioma_nrp_mtf+alerts nmc) pero ésta sin la increíble barra de tendencia en la parte inferior.

Por cierto el nombre de Mladen está en el encabezado del indicador.

Talaat E

Talaat E

¿Has visto este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/177347

 
talaate:
Estimado Mladen & Mrtools

Puedes hacer tu RSIOMA_v3 con la increíble barra de tendencia en la parte inferior del indicador int MTF+alerta.

Sé que Mrtools hizo la versión de (rsioma_nrp_mtf+alerts nmc) pero ésta sin la increíble barra de tendencia en la parte inferior.

Por cierto el nombre de Mladen está en el encabezamiento del indicador.

Talaat E

Talaat, también hay v4 aquí: https://www.mql5.com/en/forum/183798/page18 que por lo que veo es el mismo excepto que es mtf

Razón de la queja: