Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 6

 
Better:
No es una mala idea: haces una predicción en una dirección, abres un trato de demostración en la otra y vas a toda máquina. Si el pronóstico es correcto, ¡eres un analista genial! Si no es así, ¡eres un comerciante genial!
Tienes razón. Hay que crear señales de pago y regalar algunas señales. Y hay que comerciar justo con lo contrario. Puedes convertirte en analista o en operador :). Si se seleccionan los lotes y el coste de distribución, siempre se puede tener beneficios, sea cual sea el resultado.
 
Mathemat:
ExpertTrader:
Goldtrader:
Recientemente en esta cuenta las pérdidas flotantes en las posiciones abiertas 321477 y 321482 superaron el 30% del saldo
Existe un mecanismo para cerrar posiciones hasta que haya una señal para cerrarlas.
¡Que se joda, que se joda! Ningún inversor inteligente toleraría una caída tan grande (de una sola vez).


Nada ha bajado del depósito inicial en un corto período de tiempo.

Goldtrader:
ExpertTrader escribió (a): El mecanismo de cierre está ahí hasta que hay una señal para cerrar posiciones.

Si es así, la pregunta es sencilla: ¿será antes el MC o la señal de cierre?


Así es como tiene que cambiar el mercado para que el MC llegue antes que la señal?

goldtrader:
ExpertTrader escribió (a): El mecanismo de cierre está ahí hasta que hay una señal para cerrar posiciones.

La pérdida flotante ya es de 10K o el 50% del saldo, no hay señal todavía :(


Y lo más probable es que no lo haya, lo más probable es que las posiciones se cierren en el TP.

Figar0:
Goldtrader:
ExpertTrader escribió (a): El mecanismo de cierre está ahí, hasta que haya una señal para cerrar posiciones.

Pérdida flotante ya hasta 10K o 50% del saldo, no hay señal todavía :(

Imagina el estado previo al infarto del inversor y sus matones a sueldo en la puerta de tu casa. ¿Te lo imaginas? - Quitar el anuncio)


Ni siquiera hay mucho que decir... :)

Matemáticas:

Esta es la cuenta con login 11052. ¡Ahh, no puede entender una idea simple: si el sistema no tiene un stop loss razonable, entonces el sistema debe ser detenido inmediatamente!

Si tiene alguna experiencia en el comercio, debería saber que muchas veces, los lotes perdedores suponen una pérdida mayor que el cierre de una posición perdedora por una señal de comercio.

 
ExpertTrader писал (а): Si usted tiene alguna experiencia en el comercio, debe saber que en la mayoría de los casos una pérdida es mayor que el cierre de una posición perdedora en una señal de comercio.

No tengo mucha experiencia en el trading real (también con el overshooting), pero eso me bastó para equiparar un drawdown grande con una pérdida real, porque un evento así es inevitable que ocurra (en tu caso, Víctor, será un MC).

La ausencia de un stop en el sistema, supuestamente motivada por la expectativa de que se produzca una señal contraria en el futuro, siempre me dice una sola cosa: el constructor del sistema fracasó al intentar construir un stop en el sistema y aguantar grandes e incontrolables detracciones. Mientras tanto, se supone que el stop-loss es una parte natural del sistema, no algo incidental y desagradable.

 
Mathemat:
ExpertTrader escribió (a): Si usted tiene alguna experiencia en el comercio, usted debe saber que en la mayoría de los casos, una pérdida es mayor que el cierre de una posición perdedora en una señal de comercio.

No tengo mucha experiencia en el trading real (también con el overshooting), pero eso me bastó para equiparar un drawdown grande con una pérdida real, porque un evento así es inevitable que ocurra (en tu caso, Víctor, será un MC).

La ausencia de un stop en el sistema, supuestamente motivada por la expectativa de que se produzca una señal contraria en el futuro, siempre me dice una sola cosa: el constructor del sistema fracasó al intentar construir un stop en el sistema y aguantar grandes e incontrolables detracciones. Mientras tanto, se supone que el stop-loss es una parte natural del sistema, no algo incidental y desagradable.

En principio no tenía intención de poner stop losses, va en contra de mi sistema de trading. MK consigue evitar exactamente como resultado de la multidivisa y la apertura de posiciones según el mercado...
 
ExpertTrader писал (а): En principio no tenía intención de poner stop losses, va en contra de mi sistema de trading. MK consigue evitar exactamente como resultado de la multidivisa y la apertura de posiciones según el mercado...

Entonces será mejor que no se moleste en buscar un inversor, para evitar posibles problemas. Acumula el dinero tú mismo, y entonces la cuestión del inversor desaparecerá por sí sola.

P.S. Sólo recuerde dejar de negociar a tiempo - justo antes del acuerdo, que debe ocurrir MK ...

 
Mathemat:
ExpertTrader escribió (a): En un principio no tenía intención de poner stop losses, va en contra de mi sistema de trading. MK consigue evitar precisamente como resultado de la multidivisa y la apertura de posiciones según el mercado...
Entonces será mejor que no se moleste en buscar un inversor, para evitar posibles problemas. Si acumulas dinero por tu cuenta, la cuestión del inversor desaparecerá por sí sola.
Ya he invertido 1000 dólares en la cuenta real y tengo casi 2000 (el segundo Expert Advisor, el que ha bajado50%). Pero quiero empezar con al menos 10000 dólares para una facturación normal... Y en general es mejor tener varias cuentas, que no pidan comida, sólo hay que tener un terminal para cada cuenta.
 

No pretendo admitirlo, pero todas las posiciones se han cerrado en AT, ¡es un hecho!

 

Aquí están los propios oficios en las fotos:

Sí, ambos cerraron en el TP, pero a costa de lo que se redujo...

 

Añadido el tercer Asesor Experto, la misma lógica que el segundo, el indicador es diferente.

Login: 11133 Contraseña: 0hvzspy Servidor: 207. 228.236. 15:443
Declaración: http://www.investmoney.kiev.ua/

 
Mathemat:

Aquí están los propios oficios en las fotos:

Sí, ambos cerraron en el TP, pero a costa de lo que se redujo...

Gracias por el análisis, no olvides prestar atención a los periodos más largos de 4 horas a un mes... Las reducciones de capital de hasta el 50% debido al alto riesgo, pero no...

Trabajando :)