Indicadores Multi Timeframe - página 763

 
talaate:
hj Mladen.

Pasé bastante tiempo para leer el hilo, realmente no soy profesional como tú pero dime qué indicador no está repintando, incluso las medias móviles están repintando hasta que el tiempo del precio se ha ido, además la acción del precio en sí está repintando, varias veces vemos que el precio está fluctuando hasta que cierra su tiempo. Mire todos los indicadores armónicos y los indicadores de zigzag, todos ellos repintan. Si usted notó que todos los indicadores de 4 barras en el sitio TSD están cambiando su color rápidamente hasta el cierre del precio, este hecho lo noté yo mismo, esto es porque el precio en sí mismo está fluctuando. Mientras el cálculo se haga en línea con el precio, se debe esperar algún grado de repintado, los únicos indicadores que no repintan son los que se calculan después del cierre del precio.

Mi punto de vista es muy simple, no importa si el indicador se repinta, lo importante es cuánto y cómo supera la propia acción del precio. Como he notado no todos los indicadores de viento solar tienen el mismo comportamiento de repintado, su comportamiento cambia de acuerdo a cada uno, la mayoría de los repintados son en marcos de tiempo menores a 30 minutos (creo).

De todas formas, gracias por tu respuesta, no soy un experto ni un profesional, estoy operando desde hace casi un año o poco más, pero intento entenderlo y espero que lo consiga.

mi saludo

Los cambios de la barra actual no se repintan ya que el precio de la barra actual está cambiando

Cuando los valores pasados (para los cuales los precios no cambiaron) son cambiados para un indicador y los precios para las barras pasadas no cambiaron, eso es repintar. El 99% de los indicadores no repintan. Pero solar wind no es más que un simple repintado que se hizo así debido a un error de conversión de código hecho hace mucho tiempo. Desde que solar wind "hereda" el valor futuro no hay límite en absoluto de cuántas barras repintará. A veces no repintará, a veces repintará muy, muy atrás.

Es por eso que es un indicador completamente poco fiable en la forma en que la gente lo está utilizando: en el modo de señalización

Para el resto, por favor, lee ese hilo. No tengo nada más que decir sobre el viento solar

que tengan un buen fin de semana

 

Hola Mladen

¿has visto este indicador en una versión de cinta, o has modificado esto en los 1000,s de indicadores que has hecho?

Saludos

Archivos adjuntos:
mtf_zigzag.mq4  21 kb
 
rkhan1:
Hola Mladen

¿has visto este indicador en una versión de cinta, o has modificado esto en los 1000,s de indicadores que has hecho?

Saludos

rkhan1

Que yo recuerde nunca he hecho una versión de cinta de la misma ni he visto tal

 
mladen:
Los cambios en la barra actual no se repintan ya que el precio de la barra actual está cambiando

Cuando los valores pasados (para los que los precios no cambiaron) se cambian para un indicador y los precios para las barras pasadas no cambiaron, eso es repintar. El 99% de los indicadores no repintan. Pero solar wind no es más que un simple repintado que se hizo así debido a un error de conversión de código hecho hace mucho tiempo. Desde que solar wind "hereda" el valor futuro no hay límite en absoluto de cuántas barras repintará. A veces no repintará, a veces repintará muy, muy atrás.

Es por eso que es un indicador completamente poco fiable en la forma en que la gente lo está utilizando: en el modo de señalización

Para el resto, por favor, lee ese hilo. No tengo nada más que decir sobre el viento solar

que tengas un buen fin de semana

Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito, ese es mi concepto para entender el repintado, de hecho estoy orgulloso de comunicarme con el gran Mladen, es un honor.

Gracias

feliz tiempo agradable

Talaat E

 

Buenos días mladen y mrtools,

¿podríais hacer de este indicador un mtf?

ht_alert.mq4

Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
ht_alert.mq4  25 kb
 
pastecopy:
Buenos días mladen y mrtools,

¿Podríais hacer de este indicador un mtf?

ht_alert.mq4

Gracias de nuevo.

Ese ya es un indicador multi time frame (está usando datos diarios y semanales)

Para poder cambiar el marco de tiempo, cambiar las líneas que van así :

int HigherTF_Used = 1440;

int HigherTF2_Used =10080;

por esto

extern int HigherTF_Used = 1440;

extern int HigherTF2_Used =10080;

 

¡¡¡¡¡ayuda!!!!!

versión mtf

federalbureauofidiots.ex4zp_wpr-obv_v02.mq4

Archivos adjuntos:
 
vaider:
¡¡¡¡¡ayuda!!!!!

versión mtf

federalbureauofidiots.ex4zp_wpr-obv_v02.mq4

Vaider, hizo la versión obv wpr, en la versión fbi es un ex4 no puede hacer nada con él.

Archivos adjuntos:
 

¡gracias mrtools !

help_mtf ffs_crosstiming.mq4

Archivos adjuntos:
 
vaider:
gracias mrtools ! help_mtf ffs_crosstiming.mq4

Vaider, lo hizo mtf.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: