Indicadores de élite :) - página 211

 

Ajustes...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

He dejado los marcos de tiempo y los pesos por defecto como en la versión nolnalgma, pero puedes ajustarlos a tus necesidades como quieras. En los marcos de tiempo no importa el orden de los marcos de tiempo que utilices siempre que estén separados por ";". También puede ser interesante utilizar pesos diferentes a los predeterminados (aquí hay un ejemplo en el que se omite el marco de tiempo de 1 minuto y el peso de 15 minutos se establece en 5,5 - sólo para probar - pero muestra lo que se puede hacer con los pesos)
Además, en este se ha añadido una "comprobación de seguridad" : esta evita que se dupliquen los marcos de tiempo automáticamente

saludos

Mladen

========================

DE: Página 191 #Post 1906

Mladen, siento tener que traerte de nuevo el MTF_DTosc, pero he desarrollado un problema con el mío en el sentido de que ya no puedo configurarlo en diferentes TFs. Antes podía hacerlo, pero se ha "desincronizado" por así decirlo. No puedo reproducir esta configuración suya en absoluto.

¿Alguna sugerencia, por favor?

 
mladen:
ValeoFX

Establezca los siguientes marcos de tiempo: M5;M15;M30;H1;H4;D1;W1;MN

Y establezca los pesos de los marcos de tiempo a lo siguiente: 1;5.5;1;1;1;1 (el segundo peso, que significa el marco de tiempo de 15 minutos en este caso, se establece en 5.5 todo el resto es 1 por defecto)

Y entonces se obtiene un gráfico como este
saludos Mladen

=====================================

Muchas gracias, Mladen. Mi error fue que es sólo cambió la primera línea a la TF actual y no añadir los otros TFs que se supone que ha estado midiendo. Perdón por ser tan idiota.

Sin embargo, gracias por la explicación. Que tengas una buena tarde.

 

Muy agradecido, Mladen.

Gracias por mostrarme esto.

Salud Codex

 

Hola mrtools

muchas gracias por sus últimos indicadores.

¿Es posible cambiar su nuevo indicador Hama Jurik en otro diseño visual? Por ejemplo, un histograma en una ventana separada o como MA en la ventana principal.

La razón es, que el diseño de heiken ashi toma mucho espacio, por lo que no puedo ver mis otros indicadores.

Gracias por su esfuerzo

patona

 

Mladen,

Me gustaría mostrar este indicador en el fondo. Entiendo que convirtiéndolo en un "objeto" se puede lograr pero no estoy seguro de cómo programarlo.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Rayo

La forma más fácil es elegir "Gráfico en primer plano" desde las propiedades del gráfico (F8 o clic derecho en el gráfico y elegir "Propiedades" y en la pestaña común marcar "Gráfico en primer plano") De lo contrario no hay manera de hacerlo desde el código si se trata de un indicador normal (sólo los objetos tienen esa propiedad como ya has notado - pero incluso eso no funciona del todo como el nombre sugiere - se trata más de llenar los objetos que el orden de dibujo)

saludos

Mladen

 

Como resultado de la comprobación de algunas formas de suavización ( originalmente comenzó debido a este post : https://www.mql5.com/en/forum/180541 ) y ya que durante la comprobación surgieron algunos errores, publicando esto aquí. No es nada especial excepto que tiene una media móvil triangular correcta, una media móvil de peso sinusoidal correcta y algunas otras y están hechas como funciones que son fácilmente utilizables en otros indicadores)

Como recordatorio - los métodos son :
0 - media móvil simple

1 - media móvil exponencial

2 - media móvil suavizada

3 - media móvil ponderada lineal

4 - media móvil triangular

5 - media móvil ponderada por el seno

6 - media móvil ponderada por volumen

7 - media móvil de punto final
Aquí está la media móvil de punto final como ejemplo
PS: la media móvil de punto final en este es un poco diferente de la media móvil de punto final original de Patrick E. Lafferty (el de este indicador es "más rápido" que el original)
Archivos adjuntos:
 

Versión interpolada de WPR%

Mladen,

¿Serías tan amable de cambiar este indicador adjunto a una versión interpolada para mí? Hecho por mi amigo aquí, pero la versión MTF se puede mejorar. Confía en que esto es aceptable para colocarlo aquí?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

Gracias por la información. Lo que he descubierto es que si cargo la nube Ichimoku en primer lugar y todos los demás indic's en último lugar, entonces estarán POR ENCIMA de la nube. Funciona muy bien.

Gracias de nuevo

Ray

 
patona:
Hola mrtools,

Muchas gracias por sus últimos indicadores.

¿Es posible cambiar su nuevo indicador Hama Jurik en otro diseño visual? Por ejemplo, un histograma en una ventana separada o como MA en la ventana principal.

La razón es que el diseño del heiken ashi ocupa mucho espacio, por lo que no puedo ver mis otros indicadores.

Gracias por tu esfuerzo

patona

Hola Patona,

Hice una versión del histo que Mladen explicó hace unos cuantos posts con esta versión necesitas poner el paso a 0 para obtenerlo como en la imagen si pones el paso > 0 estarás obteniendo las mechas incluidas en el histo que es diferente por ejemplo las mechas pueden estar mostrando venta mientras que las velas estarán mostrando compra o vise versa.

Hace un tiempo se modificó el Canal Jurik Alto Bajo mtf para que pueda colocar 3 o más marcos de tiempo en una subventana, simplemente arrastre cada instancia del indicador en la misma subventana y establezca el nivel de barra en cualquier lugar entre 10 a 90, como un ejemplo en esta imagen tiene h1 marco de tiempo establecido en barlevel = 70, h4 barlevel = 47, y diario barlevel establecido en 20.