Indicadores Multi Timeframe - página 477

 
mladen:
anonimm "thre line break" repinta como un soldado. Aunque es visible incluso desde el propio código (líneas como esta : TLBMin = TLBMax; y ese indicador está lleno de cosas así) lo probé y mueve toda la sección a donde "cree" que es más conveniente. Así que, repetiré : es repintado y en mi opinión (incluso por la breve prueba que he realizado) es peligroso usarlo y mejor no usarlo

Gracias Mladen, por tu útil apoyo

 

Indicador del post 4922, ¿puede alguien echar un vistazo a este indicador y si es posible modificarlo para que no siga bloqueando la plataforma metatrader? De momento solo puedo tener 4 gráficos abiertos y el indicador hace que la plataforma sea extremadamente lenta.

 
john1368:
Indicador del post 4922, ¿puede alguien echarle un vistazo a este indicador y si es posible modificarlo para que no siga calando la plataforma metatrader? De momento sólo puedo tener 4 gráficos abiertos y el indicador hace que la plataforma sea extremadamente lenta.

john1368

¿Cuántas barras tiene en su gráfico? Si tienes un número grande, prueba a poner el máximo de barras en el gráfico en 5000. ¿Y en qué casos ralentiza el terminal (ya que, a juzgar por el código, no debería hacerlo)?

 

Cambié las barras del gráfico a 500, lo que ayudó mucho, pero todavía tengo algunos problemas de estancamiento o efecto de retardo si se quiere, similar al uso de mucha CPU.

 
john1368:
Cambié las barras en el gráfico a 500, que ayudó mucho, pero todavía tiene algunos problemas de estancamiento o efecto de retardo si se quiere, similar al uso de mucha CPU.

john1368

Así es como se ve el uso de la CPU en mi terminal con 5000 barras configuradas y usando ese indicador (y es uno de los 3 gráficos actualmente activos en mi terminal) Así que, en mi terminal no está causando ningún uso sobresaliente de la CPU. Tal vez algo más está haciendo a su terminal (sólo adivinar ahora)

Archivos adjuntos:
cpu_usage.gif  73 kb
 

Tengo el indicador en 4 ventanas separadas en un gráfico con 4-5 gráficos abiertos, así que básicamente hay 32 ventanas que están abiertas con el mismo indicador a través de 2 plataformas, ¿hay alguna manera de ajustar o limpiar el código sin perder el rendimiento del indicador para que utilice menos CPU? Gracias por su ayuda.

 
john1368:
Tengo el indicador en 4 ventanas separadas en un gráfico con 4-5 gráficos abiertos, así que básicamente hay 32 ventanas que están abiertas con el mismo indicador a través de 2 plataformas, ¿hay alguna manera de ajustar o limpiar el código sin perder el rendimiento del indicador para que utilice menos CPU? Gracias por su ayuda.

John1368, la versión limpia está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574/page329

 
Marco320:
Estimado Sr. Tools,

Gracias por su ayuda hasta ahora. ¿Es posible obtener flechas en el gráfico principal junto con las señales de puntos en la ventana separada para el indicador? Sería muy útil. Que velas usas en tu gráfico, parece que coopera con el indicador. ¿Puede informarme de dónde descargar las velas?

Muchas gracias. Marco

Las velas son de aquí https://www.mql5.com/en/forum/173058/page19

 

Gracias Sr. Tools, la configuración es diferente de la del GWT+flechas+alertas comparada con la del post 4922 que es la que estoy usando, así que si eres capaz de limpiar la del 4922 sería genial, esa es la que me está dando problemas.

 
john1368:
Gracias Mr Tools, la configuración es diferente del GWT+flechas+alertas comparado con el del post 4922 que es el que estoy usando, así que si eres capaz de limpiar el del 4922 sería genial, ese es el que me está dando problemas.

john

Creo que si tienes cualquier indicador cargado 32 veces te dará problemas. Además, creo que ya lo dije : es un indicador codificado "normalmente" (no recalcula todas las barras todo el tiempo, como hacen algunos indicadores, sino que calcula sólo las barras cambiadas) por lo que no hay margen para optimizarlo

Razón de la queja: