Indicadores Multi Timeframe - página 478

 

He intentado abrir sólo 3 gráficos con una plataforma y sigo teniendo problemas, específicamente con el petróleo crudo y los índices, no tanto con los símbolos de FX, esto no estaba ocurriendo antes, cuando trato de cargar la plantilla si se congela y tengo que apagarlo y reiniciar cada vez.

 
john1368:
Probé sólo 3 gráficos abiertos con una plataforma y todavía tengo problemas, específicamente con el petróleo crudo y los índices, no tanto con los símbolos FX, esto no estaba ocurriendo antes, cuando trato de cargar la plantilla si se congela y tengo que apagarlo y reiniciar cada vez.

¿Qué indicadores tienes en la plantilla?

He probado el indicador en cuestión y he publicado el resultado del uso de la CPU y ese indicador no parece causar ningún problema. Aquí hay una versión que utiliza incluso menos CPU que la anterior (menos bucles, y también un posible problema de repintado resuelto) pero incluso así el 99,99% del tiempo calcula sólo 3 últimas barras cuando no está en el modo de marco de tiempo múltiple que no puede causar ninguna sobrecarga de la CPU (esta versión promedio es de alrededor del 1% del tiempo de la CPU cuando los ticks están llegando rápido - probado en los índices también y ningún problema en absoluto cuando se trabaja con ellos tampoco)

Archivos adjuntos:
 

He encontrado el que causa el problema, es este, ¿alguna idea de por qué se congela la plataforma?

Archivos adjuntos:
 
john1368:
He subido todas mis cosas incluyendo la plataforma y la plantilla para que el problema sea fácil de ver, específicamente sucediendo con el petróleo crudo por alguna razón, hágame saber cómo va, a grande para subir aquí por lo que es aquí para que usted pueda descargar, realmente aprecio su tiempo con esto, gracias,http://www.filedropper.com/indicators

John

Pruebe lo siguiente: abra sólo un gráfico limpio (cierre todos los demás gráficos) . Agregue el indicador a él (el que usted dice que está causando el problema). Vea cómo se comportará entonces (en lo que respecta al uso de la CPU). Si está bien, añada el siguiente indicador y compruebe el uso de la CPU de nuevo. Esta es la única manera de saber qué indicador está causando problemas.

Como dije, el indicador del que hablamos no puede causar (al menos no lo está causando en mi terminal) ninguna sobrecarga de terminal y CPU

 

He encontrado este indicador para ser el problema Givonly_SnR_SnD.mq4, también he encontrado una versión actualizada limpiado aquí, lo intentó, pero no hizo ninguna diferencia?

Archivos adjuntos:
 
john1368:
He encontrado este indicador para ser el problema Givonly_SnR_SnD.mq4, también he encontrado una versión actualizada limpiado aquí, lo intentó, pero no hizo ninguna diferencia?

Estimado John1368,

La causa de estos problemas también se puede encontrar en la cantidad de indicadores cargados en la plataforma MT4 y depende de qué corredor de su trabajo. Luego de hacer los ajustes a los indicadores verás lentamente en los retrasos de tu plataforma MT4. A veces tienes que volver a descargar tu plataforma desde tu broker para refrescar los datos, y todo vuelve a funcionar perfectamente. Cuando habrá un indicador no funciona que adecuado en la mayoría de las veces es causada por tratar de modificar este por sí mismo la copia y la apertura a través de su plataforma en lugar de la referida metaquotes software de programación MQL.

He tenido esta experiencia en breve.

Precaución: antes de hacer esto haga una copia de seguridad total primero, normalmente no causará ningún daño a sus indi's y plantillas instaladas pero nunca se sabe.

Buena suerte. Marco320

 

Hola, ¿quizás se pueda hacer este indicador en MTF?

Gracias por adelantado.

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Herramientas o Sr. MLaden,

Adjunto indicador en el método ZigZag. Es posible hacer este indicador NotRepaint o al menos más cómodo para el comercio en el gráfico de 5M y la construcción de auto refresco porque en un mercado más plano hay señales falsas. Yo uso la profundidad 16 y el periodo bruto 30. Usando 16/60 tendrás menos operaciones al mes pero es más estable/estable. ¿O tiene otro indicador que pueda utilizar?

Así que si es posible llegar a esto en los gráficos de 5M sería un resultado.

Muchas gracias y espero tener noticias pronto.

Marco320

dt-zigzag-lauer.mq4

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Estimado Sr. Tools o Sr. MLaden,

Indicador adjunto en el método ZigZag. Es posible hacer este indicador NotRepaint o al menos más cómodo para el comercio en el gráfico de 5M y la construcción de auto refresco porque en un mercado más plano hay señales falsas. Yo uso la profundidad 16 y el periodo bruto 30. Usando 16/60 tendrás menos operaciones al mes pero es más estable/estable. ¿O tiene otro indicador que pueda utilizar?

Así que si es posible llegar a esto en los gráficos de 5M sería un resultado.

Muchas gracias y espero tener noticias pronto.

Marco320

dt-zigzag-lauer.mq4

Marco320

En primer lugar, el código original de ese indicador (no el descompilado) fue publicado en este post https://www.mql5.com/en/forum/172952 hace casi 8 años (así que realmente no entiendo por qué alguien comenzó a distribuir el código descompilado de un indicador libre - Sé que no es usted quien comenzó, pero sin embargo me hace preguntar cuál es la "mejora" en comparación con el código original para ver el código descompilado).

En segundo lugar : ya que está utilizando el indicador regular ZigZag tiene todas las propiedades que ZigZag tiene también : se repinta y no se puede hacer de manera diferente (picos y valles pinpointing az ZigZag hace no es posible sin recalcular / repintado)

 

¡Buenos días/tardes! Me doy cuenta de que es muy poco probable que lo siguiente pueda ser codificado y nunca he visto nada parecido, pero me interesaría escuchar cualquier idea que alguien tenga al respecto. ¿Es posible (o ha visto alguien alguna vez) un gráfico que tome un gráfico de par de div isas 1H y lo superponga a un gráfico de par de divisas 5M PERO que sea capaz de mostrar los indicadores adjuntos a ambos gráficos simultáneamente? He visto bastantes indicadores que pueden crear velas MTF superpuestas a un gráfico de marco de tiempo inferior, pero nunca uno que mostrara los indicadores adjuntos a las velas de marco de tiempo grande.

En fin, si tienes alguna idea, me interesaría escucharla. Si esto no tiene ningún sentido, me disculpo. De todos modos, ¡gracias por tomarte el tiempo de leerlo! ¡Saludos!

Razón de la queja: