Indicadores Multi Timeframe - página 476

 

Por favor, hagan una versión mtf del indicador. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Encuentro FX Pulse muy útil. Muestra la tendencia en todos los marcos de tiempo, así como muestra qué mercados están abiertos y el tiempo que hay. Aquí hay una captura de pantalla:

Si lo descargas, asegúrate de desactivar el feed de noticias, ya que bloquea mi MT4.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Marco320, agregó las flechas(puntos) y alertas. También siendo que la línea de Oro es realmente osma como para el Tma/Sma macd y el cruce de señales añadí un multiplicador si lo pones en 1 o menos de 1 será más pequeño si es mayor de 1 la línea será más pronunciada en su pantalla, pero no importa el tamaño seguirá cruzando cero el mismo tiempo que antes.Si prefieres las flechas puedes cambiarlo a eso, no hay problema.

Estimado Sr. Tools,

Muchas gracias, lo probaré hoy y le informaré. THX

 

Gracias Marco, lo necesitaba.

 

Estimado John1368,

Gracias por el comentario. Pruebe los siguientes parámetros que son más convenientes y fiables para el comercio:

gráfico general 5M y poner el indicador en 30M y establecer la señal a 5 - hacer la anchura de los puntos en 5 - y establecer las líneas de cruce en la anchura 2 para que usted vea el cruce más fácil. Tome otro indicador para comprobar su entrada en el comercio.

Buena suerte.

 

Estimado Sr. Tools,

Gracias por su ayuda hasta ahora. ¿Es posible obtener flechas en el gráfico principal junto con las señales de puntos en la ventana separada para el indicador? Sería muy útil. Qué velas utiliza en su gráfico, parece que coopera con el indicador. ¿Puedes informarme de dónde descargarlas?

Muchas gracias. Marco

 

nonlag ma en 3lb

Hola Mladen,

me gustaría usar el indicador "nonlag ma" en "three line break". ¿puede ayudar por favor?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
anonimm:
Hola Mladen,

me gustaria utilizar el indicador "nonlag ma" en "three line break". ¿pueden ayudarme por favor?

Gracias

anonimm

Por lo que veo, el indicador three line break es un repintado (lo que haría que un NonLag ma unido a él también se repintara). Mejor evitarlo

 
mladen:
anonimm Por lo que veo, el indicador de rotura de tres líneas es un repintado (lo que haría que un NonLag ma unido a él también se repintara). Mejor evitarlo

como se que el formato de gráfico 3lb no es un tipo de repintado. si adjuntas nonlag a 3lb, estaría encantado

 
anonimm:
como se que el formato de gráfico de 3lb no es un tipo de repintado. si adjuntan nonlag a 3lb, estaría encantado

anonimm

"El triple salto de línea" repinta como un soldado. Aunque es visible incluso desde el propio código (líneas como esta : TLBMin = TLBMax; y ese indicador está lleno de cosas así) lo probé y mueve toda la sección a donde "cree" que es más conveniente. Por lo tanto, voy a repetir : se está repintando y en mi opinión (incluso desde la breve prueba que he realizado) es peligroso usarlo y mejor no usarlo

Razón de la queja: