Indicadores Multi Timeframe - página 470

 
jjventural:
Gracias mladen, pero debe haber algo mal en el indicador, porque no aparece en el gráfico.......

Aparece en mi gráfico

 
jjventural:
Hola,

Necesitaría que "!XPS v8 DSR-test" se convirtiera en mtf y que "3 time frame RSI" (que ya es mtf) añadiera un campo "bars back" en la pestaña de ajustes para limitar los cálculos y ser más ligero.

¡¡Muchas, muchas gracias......!!

PD: ¿tienes un original de DSR - el que se adjunta es una versión descompilada?

 

Creo que esta es la versión original del indicador, mladen. Gracias...

Archivos adjuntos:
 

En este momento, ni el rsi original ni el nuevo funcionan en la plataforma. No sé qué hacer...

 
jjventural:
En este momento, ni el rsi original ni el nuevo funcionan en la plataforma. No se que hacer...

Ok, finalmente he reinstalado el programa mt4 y ahora funciona bien. Gracias....

 
jjventural:
Ok, finalmente he reinstalado el programa mt4 y ahora funciona bien. Gracias....

Sólo una pregunta: parece que estás usando la infame build 500. ¿Es así?

 

Mladen o Mr. Tools buscando convertir esto en MTF

Vi a alguien en busca de este indicador antes, pero no tiene lookig mtf a tener que añadió con la adición de correo electrónico nombre del par y el marco de tiempo en las alertas gracias.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sólo una pregunta: parece que estás usando la infame build 500. ¿Es así?

Sí, 507 en este momento.... Podrías hacer algo con el "!XPS v8 DSR-test.ex4". Sería estupendo. Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo.......

 
jjventural:
Sí, 507 en este momento.... Podría hacer algo con el "!XPS v8 DSR-test.ex4". Sería estupendo. Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo.......

Lo siento

No puedo cambiar el archivo ex4

 
mladen:
Lo siento, no puedo cambiar el archivo ex4

Ok, gracias de todos modos....

Razón de la queja: