Indicadores Multi Timeframe - página 471

 
akrolytis:
Hola a todos, ¿podríais ayudarme a encontrar este indicador MTF stoch? ¡Gracias!

Hola acrolytis,

He estado fuera durante algún tiempo. Si nadie te ha podido ayudar ..... este es el que creo que buscas.

stoch-tape.ex4

Archivos adjuntos:
 

Pensé que había publicado el .mq4 y el .ex4

Aquí está mi siguiente prueba

No estoy muy acostumbrado a la nueva "cara" de este foro. Lo probaré hasta que funcione.

stoch-tape.mq4

Es una parte de Indicadores adicionales para el sistema de comercio de la matriz de Génesis @ Forex Factory

Espero que esto ayude

Archivos adjuntos:
 

Hola, ¿alguien puede hacer una versión mtf de este indicador? ¡THX!

stochastic_cross_alert_sigoverlaym_cw.mq4

Archivos adjuntos:
 

El mío también funciona.

 
studbiol:
Pensé que había publicado el .mq4 y el .ex4

Aquí está mi próxima prueba

No estoy muy acostumbrado a la nueva "cara" de este foro. Lo probaré hasta que funcione.

stoch-tape.mq4

Es una parte de Indicadores adicionales para el sistema de comercio de la matriz de Génesis @ Forex Factory

Espero que esto ayude

Hola,

Gracias por el indicador. Lo conseguí hace unos días y me olvidé de publicar aquí. Gracias de nuevo

 
sgvg23:
Hola, ¿alguien puede hacer una versión mtf de este indicador? THX!stochastic_cross_alert_sigoverlaym_cw.mq4

Hola Sgvg23, hizo esta versión.

 

helo Mladen y todos los amigos aquí, me encontré con este indicador de aquí Trendfinder que compara 28 pares de divisas diferentes - Página 2 @ Fábrica de Forex, creo que este hilo no es arleardy activo, el indicador puede mostrar anualmente, por lo que significa que este indicador puede cambiar a H1 H2 H3 H4 creo, puede Mladen decirme cómo hacerlo, diez Q mucho por su ayuda, tener un buen día ... sory mi roto Engilish .

Archivos adjuntos:
trendfinder.png  115 kb
trendfinder.mq4  39 kb
 
jacklu:
helo Mladen y todos los amigos aquí, me encontré con este indicador de aquí Trendfinder que compara 28 pares de divisas diferentes - Página 2 @ Fábrica de Forex, creo que este hilo no es arleardy activo, el indicador puede mostrar anual, por lo que significa que este indicador puede cambiar a H1 H2 H3 H4 creo, puede Mladen decirme cómo hacerlo, diez Q mucho por su ayuda, tener un buen día ... sory mi roto Engilish .

jacklu

Ese indicador tendría que ser recodificado completamente para permitir lo que comentas. Es, por desgracia, trabajando con marcos de tiempo fijo (como el autor de la misma hizo)

 

oh...mi monther ! hay que recodificar ! para mi el codigo MQL4 igual q la formula del arma nuclear construida ...

diez Q mucho mladen respuesta mi masaje , tener un buen fin de semana .

 

Hola. Ayudar a que el indicador VKW Bandas V2-2.mq4 en el MTF .

Funciona con METRO.mq4

Archivos adjuntos:
metro.mq4  4 kb
Razón de la queja: