Ayuda a la codificación - página 416

 

Ayuda para la codificación

casaliss:
Hola Mladen

Este indicador no funciona el lunes

"Google Translate"

Gracias

Este indicador no funciona el lunes

Broker sin datos del domingo

 
casaliss:
Este indicador no funciona el lunes Broker no tiene datos del domingo

casaliss

Así es como se ve en mi gráfico hoy (lunes) :

Archivos adjuntos:
sunday.gif  64 kb
 
mladen:
Jeff Ajuste el valor del parámetro UniqueID de cada nueva instancia a un valor único. De lo contrario, sólo verá las líneas de la última instancia adjunta

Sr. Mladen,

Gracias. Cambié el nombre del parámetro Unique ID, pero sólo puedo ver uno de los indicadores en el gráfico.

También está calculando las líneas diferentes que el indicador original hace para la misma configuración. Puedo ver las líneas en el lugar correcto para la configuración del canal de 24 horas por un momento y luego cambia a un canal mucho más amplio. Esto sucede cuando paso de un gráfico de un minuto a un gráfico de 15 minutos.

Gracias,

Jeff

 
JeffH:
Sr. Mladen,

Gracias. Cambié el nombre del parámetro Unique ID, pero sólo puedo ver uno de los indicadores en el gráfico.

También está calculando las líneas diferentes que el indicador original hace para la misma configuración. Puedo ver las líneas en el lugar correcto para la configuración del canal de 24 horas por un momento y luego cambia a un canal mucho más amplio. Esto sucede cuando paso de un gráfico de un minuto a un gráfico de 15 minutos.

Gracias,

Jeff

Pruebe esta versión: autotrendlinien_v4.02.mq4

Aquí hay un ejemplo de 3 instancias en el mismo gráfico (y por lo que veo los valores son exactamente los mismos que el indicador original)

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. Mladen,

Esta versión funciona perfectamente ahora. ¡Muchas gracias!

Jeff

mladen:
Pruebe esta versión : autotrendlinien_v4.02.mq4 Aquí hay un ejemplo de 3 instancias en el mismo gráfico (y por lo que veo los valores son exactamente los mismos que el indicador original)
 
JeffH:
Hola Sr. Mladen

Esta versión funciona perfectamente ahora. ¡¡Muchas gracias!!

Jeff

Feliz comercio

 

Hola mladen - ¡Espero que hayas disfrutado viendo en el nuevo año!

¿Puedo ser un verdadero dolor sólo una vez más......promise. Yo comercio principalmente en los gráficos Renko, y yo uso el indicador adjunto 'Advanced ADX' para mi entrada y salidas. La entrada se basa principalmente en un nivel ADX, y debido al tamaño de la caja Renko que utilizo, las señales son pocas y distantes entre sí. Esto me conviene, compenso la falta de cantidad por el tamaño de mi apuesta. Estaría eternamente agradecido si pudiera añadir una función de alerta de sonido Wav a un nivel que pueda ser ajustado por mí mismo según sea necesario.

Archivos adjuntos:
 

Hola GURU-Traders

Tengo una buena configuración para compartir: 2 MACDs con 2 configuraciones diferentes (1 estándar, el segundo 5,15,1) sobre los que he dibujado una SMA de 5 cada uno para conseguir cruces. El problema es que los 2 MACDs tienen zerolinas diferentes como se puede ver en los screenshats adjuntos dependiendo de los diferentes movimientos de los indicadores. Ahora una solución perfecta con grandes señales sería tener estas 2 zerolines juntas en 1 nivel. Espero que esto sea posible. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
wolfsch:
Hola GURU-Traders Tengo una buena configuración para compartir: 2 MACDs con 2 configuraciones diferentes (1 estándar, el segundo 5,15,1) sobre los que he dibujado una SMA de 5 cada uno para obtener cruces. El problema es que los 2 MACDs tienen zerolinas diferentes como se puede ver en los screenshats adjuntos dependiendo de los diferentes movimientos de los indicadores. Ahora una solución perfecta con grandes señales sería tener estas 2 zerolines juntas en 1 nivel. Espero que esto sea posible. Gracias de antemano.

wolfsch

mira este : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page380

 

Estimado Mladen

¡¿Es posible poner las bandas de Bollinger en la sub ventana como se muestra en la imagen!

Donde el período de la banda y las desviaciones deben mostrarse como niveles y señal ma basado en velas de precios

ps: ¡Usando el indicador de gráfico de barras Rsi para la explicación en la imagen!

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
eurusdh4_2.png  54 kb
Razón de la queja: