Indicadores de élite :) - página 990

 
talaate:
Si Mladen, a eso me refería, si se puede mostrar en tiempo de ejecución, por supuesto si uno lo quiere así, como opción. Pero de todos modos, ahora mismo está bien (y puedo decir que muy bien ) con la configuración de las tres opciones dadas. Saludos

Talaat E

Aquí está la versión del histograma también : adaptive_t3_-_v3_histo.ex4

Archivos adjuntos:
 

Actualización del T3 adaptativo avanzado - ahora también tiene 3 tipos de visualización : adaptive_t3_-_v3_advanced.ex4

 
talaate:
¡¡¡¡Bonito mladen, pero abrir el marco H4 (o inferior) y poner el indicador en D1 (o superior), algunos necesitan ser ajustados !!!!

PS:

No funciona como MTF

Corregido

Versión corregida publicada en el post original :

Archivos adjuntos:
 

Gracias jefe

¡¡¡por cierto, como estoy respondiendo desde mi iphone no puedo citar tu post, no hay tecla para esta opción!!!

 

mladen

mrtools,

Por favor, hazme saber si el indicador adjunto existe en el sitio que tiene alertas en la cruz de los guppies. Siento no tener la fuente. Si no, ¿es posible codificar un indicador de este tipo con alertas? Gracias.gmacd_signals_5.ex4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mladen

mrtools,

Por favor, indícame si existe en la web el indicador adjunto que tiene alertas en el cruce de los guppies. Lo siento no tengo la fuente. Si no, ¿es posible codificar un indicador de este tipo con alertas? Gracias.gmacd_signals_5.ex4

Por lo que veo son 3 indicadores MACD (por los periodos en la entrada) y el cruce sería cuando todos los macd cruzan todas las líneas de señal, pero hay que comprobar si estoy en lo cierto

 

¿Es posible tener este indicador para alertar en el cruce?

Porque es la versión de punto final del ssa la que no se repinta, ¿o me equivoco?

ssa_normalized_end-point_-_alert_advanced.mq4

¡Que te vaya bien!

 

Puedo solicitar que se añada una alerta de notificación push a este indicador. Graciasmacd_predictor_universal_mtf_amp_alerts.mq4

 
fxdream:
¿Puedo solicitar una alerta de notificación de empuje para ser añadido a este indicador. Graciasmacd_predictor_universal_mtf_amp_alerts.mq4

fxdream

Aquí tienes : macd_predictor_universal_mtf_amp_alerts_1.01.mq4

 

Ese se ve muy bien, es de alguna manera similar como el forcaster avanzado "o forecater en alguna versión".

Mladen: ¿cuál es la diferencia? y ¿es posible añadir diferentes colores y la línea vertical en el cambio de color, así como la interpolación para MTF

Thaks

Razón de la queja: