Universal MA Cross EA - página 33

 

Respuesta a 169714

fxsterling:
Este MA universal es un excelente EA y lo aprecio mucho para mi trading. He estado operando con un marco de tiempo de una hora con un 15 ema cruzando el 25 ema en el EUR/JPY con una relación de 2 a 1. Lo que significa que establezco un take profit de 50 pips y un stop loss de 25 pips. Esto ha funcionado muy bien y cerca del 50% de los ganadores. Lo único que noto es que el EA a veces hace varias entradas en el mismo cruce. ¿Cómo hago para que el EA sólo haga 1 operación por cruce, hasta que llegue al siguiente cruce? Utilizo una progresión muy ligera de lotes con esto (una progresión muy lenta es todo lo que se necesita debido a la relación de 2 a 1) También doy un mínimo de 6 pips para cruzar antes de que haga una operación. ¿Cómo puedo asegurar que sólo hace un comercio por la cruz y cómo puedo configurar que en la EA? Muchas gracias, porque tengo un sistema ganador para todos. Gracias, Ron

Debe configurar su MaxLookUp a cero para que desactive esta función. De lo contrario, se abrirá una nueva operación después de que su objetivo de ganancias sea alcanzado o su stop loss sea alcanzado, siempre y cuando no haya un cruce en la dirección opuesta y usted no haya excedido la cantidad de velas para su MaxLookUp. Por ejemplo, digamos que usted establece MaxLookUp a 6, pero sus operaciones alcanzan el take profit en la 3ª vela después de que se produce el cruce. El EA abriría una nueva operación en la misma dirección de la que acaba de cerrar cuando se abra la 4ª vela porque todavía no ha superado la 6ª vela de su MaxLookUp.

Espero que esto tenga sentido.

 
 

¿Número mágico?

Necesito trabajar con este EA en diferentes pares al mismo tiempo en mi pantalla, con la misma configuración. ¿Tengo que cambiar el número mágico manuell para cada par, o puedo mantener la configuración del número mágico?

Por ejemplo: EUR/USD-Número mágico 1234, GBP/USD-Número mágico 1235.

Perdón por mi inglés poco profesional.

Gracias por su esfuerzo.

Patona

 

@ wainernegocios: -2 cambio no funciona en la prueba hacia adelante / uso real, porque eso significaría tener cruz temprano después de la vela hace un movimiento y en realidad las señales que la cruz. Pero se ve muy bien en backtest. )))))

@ patona: número mágico no necesita cambiar si u uso EA sólo una vez por cada par en una plataforma MT4 - 1234 EURUSD, 1234 GBPUSD ... Si quieres EA en el mismo par dentro de la misma plataforma, cambiar el número mágico - 1234 EURUSD, 1235 EURUSD, 1234 GBPUSD, 1235 GBPUSD, 1236 GBPUSD, 1234 NZDUSD ...

Espero que sea de ayuda.

 

Interesante EA (Universal MA Cross v8 EA), ¿podría alguien añadir un filtro RVI y RSI a él?

También qué tal los puntos de equilibrio: BreakEvenAt=50; // Establecer el punto de equilibrio en una cantidad de pips.

BreakEvenSlide=5; // Mover el punto de equilibrio por encima o por debajo después del punto de equilibrio.

 

Estimado Firedave

Muchas gracias por su maravilloso ea.

Podría por favor aconsejarme cómo establecer los parámetros para que el ea sólo salga del comercio cuando la ema se cruce. Prefiero entrar en el comercio manualmente y necesito ea que puede salir del comercio cuando ema cruzó. Su consejo será muy útil.

 
hermanto:
¿Podría aconsejarme cómo establecer el parámetro para que el EA sólo salga de la operación cuando la ema se cruce? Prefiero entrar en el comercio manualmente y necesito ea que puede salir del comercio cuando ema cruzó.

establecer ExitOnCross=True

en la pestaña Common marque Allow live trading y también marque Ask manual confirmation

De esta manera el EA sale de las operaciones, pero pide confirmación para entrar en el cruce

 
keramikus:
establecer ExitOnCross=True

en la pestaña Común marque Permitir el comercio en vivo y también marque Pedir confirmación manual

De esta manera el EA sale de las operaciones, pero pide confirmación para entrar en el cruce

¡¡¡Muchas gracias !!!

 
keramikus:
set ExitOnCross=True

en la pestaña Común marque Permitir el comercio en vivo y también marque Pedir confirmación manual

De esta manera EA sale de las operaciones, pero pide confirmación para entrar en la cruz

gracias keramikus. pero no funciona.

la ventana de confirmacion viene primero. y la operacion no salio.

¿hay algo mal en mi configuración?

 

Si eso no funciona, no se me ocurre otra solución, lo siento.