Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 19

 

Recuerdo que en este indicador hay una solicitud a través de MarketInfo para diferentes pares.

Pero por lo que sé MarketInfo no funciona en el probador (devuelve 0), o sólo funciona para el símbolo actual.

 
Vinin писал(а) >>

En todo caso, puedo buscarlo. La división a cero está en marcha. Ocurre mucho en las unidades multidivisas, especialmente en el modo de prueba.

Por supuesto, me gustaría llegar al fondo de esto.
 

Gracias por los comentarios.

Así que resulta que para una prueba más completa del EA, ahora tengo que ponerlo en una cuenta demo y ver.

Después de algún tiempo para comprobar la presencia de las transacciones y el registro.

Lo intentaré.

 
gss писал(а) >>
Por supuesto, quiero llegar a la verdad.

En efecto, MarketInfo() suele devolver cero en el probador. Por eso suelo guardar el entorno del mercado y cargarlo y utilizarlo en mi EA. El inconveniente: se utiliza el último conocido. Pero el código de EA tiene que ser rehecho de todos modos.

 
Vinin писал(а) >>

En efecto, MarketInfo() suele devolver cero en el probador. Por eso suelo guardar el entorno del mercado y cargarlo y utilizarlo en mi EA. El inconveniente es que se utiliza el último conocido. Sin embargo, tendré que modificar el código del Asesor Experto de todos modos.

Gracias, Víctor.

Trabajaremos en ello.

 
granit77 >>:
... но лучше индикаторов Хирурга не встречал. Предельно корректны, не грузят компьютер, автор открыт для обсуждения. До сих пор не видел индикаторов мультивалюты, которые выходили бы за пределы возможностей индикатора Indexes_v8L.

sí, con mucho, el mejor probador de manoen Xupypr

 

Ha estado tranquilo... Qué pena...

El autor del hilo publicó el indicador CL8v.mq4 en las primeras páginas. Cuando lo adjunto a los gráficos, el yen se encuentra a lo largo de la línea cero en todos ellos. Tengo que decirte de inmediato que los 7 gráficos necesarios están cargados

 
Si te fijas bien, el jpy no es igual a cero allí, sino que fluctúa finamente. La cuestión es que hay un fallo en el indicador y el jpy no está escalado correctamente para tener en cuenta la diferencia de signo.
 
sab1uk:

supongamos que el par eurodólar está influenciado por otros pares.

espero que quede claro para todos que las diferentes parejas no pueden tener el mismo grado de influencia

Entonces, ¿por qué Semenych promedia las señales del oscilador (es decir, da pesos iguales)?

No pretendo que sea cierto, veo aproximadamente tales pesos:



¿Qué tan drásticamente pueden cambiar los pesos?
 
Prival:

Si fuera un experto en tics, habría hecho lo que quiero hace mucho tiempo. No funciona. Quiero construir una garrapata multidivisa.

También creo que es mejor utilizar diferentes matemáticas cuando se trata de filtros y mashups. Sin embargo, no sé qué creer, soy no un profeta. Lo único es que si estuviera haciendo filtros usaría PF. El análisis del espectro permite adaptar el filtro. O más bien el propio espectro te dice qué tipo de filtro necesitas. Después de todo lo que hemos escuchado aquí en este hilo diciendo que el espectro es "flotante", sí lo es y no puede ser de otra manera. Si no flotara, hace tiempo que habría dejado de existir.

Si lo hiciera, ¿a dónde iría?) ?

El algoritmo es el siguiente.

Tomemos una muestra, preferiblemente con la máxima velocidad de muestreo (ticks). Tengamos en cuenta que la frecuencia de muestreo no es una constante. Suaviza la frecuencia. Eliminar el ruido de cuantificación. Construye un espectro, preferiblemente DFT en lugar de FFT. Aplique la ventana, el dobladillo, el dobladillo ... etc. más investigación. Digamos que seleccionamos 3 o 5 o 10 componentes de mayor amplitud del espectro y borramos el resto. Invierte la transformada de Fourier y obtén una curva, grábala en el futuro, analiza sus propiedades de predicción (regla de bondad de ajuste rama figura de 45 grados) y da vueltas hasta que encuentres un resultado aceptable o, mejor, muchos resultados y un cambio entre ellos (si el espectro tiene ..... entonces trabaja con este filtro adaptativo, si algo más entonces el siguiente).


¿Y cómo has igualado la frecuencia de muestreo? ¿Es posible igualar la tasa de llegada de ticks en un análisis multidivisa?
Razón de la queja: