BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 34

 

hola newdigital

Lo sé, nos fijamos en el gráfico de 1H para la entrada y confirmar con el gráfico de 15 minutos (si las reglas OK en los próximos 4 bares de 15min gráfico), ahora lo que quiero decir se puede ver en mis gráficos de muestra .....

gracias por la respuesta ...

nota: ¿no es una buena idea programar un trailingstop en el braintrend2stopline, para que tengamos un stop loss muy seguro?

saludos

guenther

Archivos adjuntos:
h1.gif  20 kb
m15.gif  26 kb
 

¿Las 2 pm son las 10 am en su imagen?

Si vemos la señal a las 10 am debemos esperar y entrar en la siguiente vela abierta. 11 am. Pero para validar esta señal de las 11 am debemos mirar el gráfico de 15 minutos: desde las 10 am hasta las 11 am en M15 la barra de cierre no debe ser de color rojo en el gráfico principal.

Hay una variación de este método: algunas personas dijeron que la validación de 1 hora en M15 es demasiado. A veces 3 o 2 barras son suficientes.

De todos modos, necesitamos una señal de EA primero: esta señal de EA mirará el gráfico M15 en lugar de nosotros. Y luego su sugerencia sobre el trailing stop.

Así que puede la siguiente configuración para esta EA:

- BarsToConfirm: 4 //3, or 2 - optional

- UseTrailingStop: true //or false[/CODE]

If use Trailing stop so which one?

So it may be the following:

- UseTrailingStopMode = 1 // 1 is first trailing stop indicator and 2 is the second one (there are two trailing stop indicators)[/CODE]

And the following:

[CODE]- CommentsOnChart = true //or false (it is comments on the chart

- PopAlarm = true //or false (it is pop window)

- Sould = true //or false

- Email = true //or false

- Publish = true //or false (it may be some option to publish the signals to this forum or to text file

And which currency to trade?

It may be the text file with pairs mentioned. For example:

[CODE]USDCHF;

EURUSD;

y así sucesivamente

Es sólo para el comienzo.

Y luego podemos desarrollarlo más.

 

Sólo hay que ver la imagen adjunta.

Entra: 1.1656.

Salida en stop loss (trailing stop) 1.1737.

+81 pips de beneficio.

Era el USDCAD.

Archivos adjuntos:
cad_h1.gif  25 kb
cad_m15.gif  23 kb
 

gran comercio, sí .....muy bueno

desde 2 días he mirado este gran sistema y han negociado ahora 5 operaciones en la demo y todos con + resultados.....it `s muy difícil de operar si tengo que trabajar por el camino........

mi captura de pantalla antes de que se redujo, por lo que parece 10am pero es 2PM (su tiempo 1 PM) ....¿has mirado también mi gráfico de 15 minutos y leer?

Me pregunto que nadie de MT4 programador ver este gran potencial de este sistema para tratar de un Ea-sistema ......i han hecho una mirada a la programación de MT4, pero no es fácil de aprender .....

buen trabajo en este hilo , muchas gracias newdigital

guenther

 

Stop de arrastre

newdigital:
Basta con mirar la imagen adjunta.

Entra: 1.1656.

Salida en stop loss (trailing stop) 1,1737.

+81 pips de beneficio.

Se trata de USDCAD.

Llevo un tiempo siguiendo el BrainSystem y haciendo pruebas mientras hablamos.

¡Antes de molestarte con una pregunta, me gustaría agradecerte primero por todo el trabajo que siempre pones en este foro! ¿No duermes nunca? ;-)

Para que lo sepas, es muy apreciado.

Mi pregunta es la siguiente: has mencionado que has utilizado un tope de seguimiento. ¿Tienes una regla general para el tamaño de este, por favor? Sabiendo que cada par de divisas tiene su propio movimiento medio diario, ¿tiene usted en cuenta este factor o simplemente utiliza su propio criterio en el día? ¿Algún otro factor que juegue un papel en esto, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Vince

 
vincethebeast:
He estado siguiendo el BrainSystem durante un tiempo y probando mientras hablamos.

¡Antes de molestarte con una pregunta, me gustaría agradecerte primero todo el trabajo que siempre haces en este foro! ¿No duermes nunca? ;-)

Sólo para que sepas que es muy apreciado.

Mi pregunta es la siguiente: has mencionado que has utilizado un tope de seguimiento. ¿Tienes una regla general para el tamaño de este, por favor? Sabiendo que cada par de divisas tiene su propio movimiento medio diario, ¿tiene usted en cuenta este factor o simplemente utiliza su propio criterio en el día? ¿Algún otro factor que juegue un papel en esto, por favor?

Muchas gracias de antemano.

Vince

Hay dos indicadores de trailing stop en este sistema: el valor de los indicadores se mueve junto con el precio. Mira la imagen en los posts anteriores. Hace mucho tiempo, en algún hilo de esta sección probé esos dos indicadores sólo para entender qué indicador de BrainTrading exactamente para usar como parada. Porque hay dos de ellos. No recuerdo ahora pero fue una conclusión.

Cuando creemos el EA para este sistema intentaré recordarlo todo.

 

Hola a todos...

pls newdigital

estoy tratando de encontrar sistemas de cerebro señales de alerta automática plz ayuda

gracias

 
gody6000:
Hola a todos...

pls newdigital

i,am tratar de encontrar sistemas de cerebro señales de alerta automática plz ayuda

gracias

Todos los indicadores fueron publicados en esta sección.

4 de ellos fueron codificados por Beluck especialmente para nuestro foro.

Y algunos de ellos con alarma.

En cuanto a la alerta/email-signal EA por lo que no existe aquí todavía. Será codificado por supuesto.

Acabo de ver los gráficos de Braintrading (H1 con la confirmación M15) y este sistema funcionó muy bien durante las últimas semanas.

 

¿Alguien tiene experiencia con los indicadores reales de BrainTrend? Los publicados en la web no son los reales.

Estoy pensando en comprar los verdaderos de Braintrend.com. Como no tienen garantía de devolución, me gustaría saber qué tan buenos son antes de gastar mi dinero en ellos.

 
mangman:
¿Alguien tiene experiencia con los indicadores reales de BrainTrend? Los publicados en la web no son los reales, estoy pensando en comprar los reales en Braintrend.com. Como no tienen garantía de devolución, me gustaría saber qué tan buenos son antes de gastar mi dinero en ellos.

Los indicadores son diferentes.

No es nada con "real" o "no real". Sólo el nombre es el mismo.

Mucha gente compró BrainTrading comercial y está bien. Pero no es nada con esta sección. Esta pregunta ya fue hecha muchas veces. Lee esta página

https://www.mql5.com/en/forum/172939

Quiero decir que los indicadores comerciales son diferentes (se colocan en diferentes lugares en los gráficos). Además, la versión comercial viene con un manual/instrucción en pdf sobre cómo operar. Y la versión comercial no tiene nada que ver con nuestras reglas. Nuestras reglas descritas aquí son sólo para nuestros indicadores.

Como sé que las versiones comerciales son más "alarmado", con el envío de opciones de correo electrónico, así y más avanzada.

Hace unos dos meses una persona me preguntó: "¿Por qué las versiones comerciales tienen forex-tsd copywrite?". Yo le dije: "es imposible: los indicadores comerciales son diferentes, nuestro foro no tiene nada con él y sus indicadores creados antes que nuestros indicadores. Imposible". Y esa persona me envió esos indicadores comerciales que compró: eran 3 o 4 mensajes copywrited con forex-tsd también y estaba escrito que Beluck mejoró esos indicadores comerciales.

Probablemente, la historia completa era así:

- Alex (de Ucrania) creó los indicadores BrainTrading (comercial) hace muchos años.

- Beluck creó diferentes indicadores gratuitos de Braintrading especialmente para nuestro foro hace más de 1 año (los indicadores fueron publicados en esta sección).

- y luego Beluck (es de Ucrania también) mejoró los indicadores comerciales para Alex.

Los indicadores comerciales no fueron publicados aquí.

En cuanto a mí, así que acabo de crear las reglas para nuestros sistemas Braintrading con nuestros indicadores libres.

Así que es la historia completa como yo lo sé.

Si usted quiere saber más acerca de comercial así que pregunte o Alex en su sitio web o Beluck por PM. Además no tendré nada en contra de abrir un hilo separado en esta sección sobre las reglas para la versión comercial ya que esas versiones tienen diferentes reglas de comercio.

Además, como sé que mucha gente compró la versión comercial, puedes preguntar a los miembros.

Es todo lo que sé al respecto.

Razón de la queja: