Ayuda a la codificación - página 339

 

thv3_rsi_v2.mq4

¡Hola a todos!

Acabo de empezar a crear EA's y quería saber cómo podría incluir este indicador para poder abrir una operación cuando haya sobreventa o sobrecompra... ¿Alguna idea?

Gracias

Archivos adjuntos:
thv3_rsi_v2.mq4  11 kb
 
Jason2005:
thv3_rsi_v2.mq4

¡Hola a todos!

Acabo de empezar a crear EA's y quería saber cómo podría incluir este indicador para poder abrir una operación cuando haya sobreventa o sobrecompra... ¿Alguna idea?

Gracias

Jason2005

Ya tienes esas condiciones en el propio indicador

Estas líneas :

if (alertsOn)

{

if (RSIBuffer[0]>overBought && RSIBuffer[1]<overBought) doAlert(overBought+" line crossed up");

if (RSIBuffer[0]overSold) doAlert(overBought+" line crossed down");

}[/PHP]

You can use something like tihis :

[PHP] if (iCustom(NULL,0,"THV3 RSI_v2",....,0,1)>overBought && iCustom(NULL,0,"THV3 RSI_v2",....,0,2)<overBought) overbought condition code;

if (iCustom(NULL,0,"THV3 RSI_v2",....,0,1)overSold) oversold condition code);

 
mladen:
Jason2005

Ya tienes esas condiciones en el propio indicador

Estas líneas :

if (alertsOn)

{

if (RSIBuffer[0]>overBought && RSIBuffer[1]<overBought) doAlert(overBought+" line crossed up");

if (RSIBuffer[0]overSold) doAlert(overBought+" line crossed down");

}[/PHP]

You can use something like tihis :

[PHP] if (iCustom(NULL,0,"THV3 RSI_v2",....,0,1)>overBought && iCustom(NULL,0,"THV3 RSI_v2",....,0,2)<overBought) overbought condition code;

if (iCustom(NULL,0,"THV3 RSI_v2",....,0,1)overSold) oversold condition code);

¡Muchas gracias por eso! ¡Todo hecho!

 

ea-compasstrading.mq4hi Ahí, espero que estés bien,

necesito ayuda para arreglar el siguiente problema que tengo, quiero hacer

- maximo de ordenes de compra abiertas

- maximo de ordenes de venta abiertas en mi ea

no se por que se usa solo uno de estos 2 parametros y no los dos? quiero los dos en un EA

gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
alpha24

No entiendo tu post

Yo te he explicado cómo puedes conseguir simplemente lo que necesitas. ¿Cuál es el problema entonces? ¿No te gusta la solución (que es, por cierto, exactamente lo que has descrito y tan simple como puede ser)? Simplemente no veo cuál puede ser el problema cuando tu post fue respondido con una solución correcta

saludos

Señor,

Quiero aplicar la banda BB de 1,5 desviación en 20 EMA su solución no se puede aplicar, MT4 proporciona BB en números redondos.

 
alpha24:
Señor, quiero aplicar la banda BB de 1,5 de desviación en 20 EMA su solución no se puede aplicar, MT4 proporciona BB en números redondos.

Puedes utilizar la de este post : https://www.mql5.com/en/forum/184363or la de este post : https://www.mql5.com/en/forum/184363 o como tercera solución la de este post https://www.mql5.com/en/forum/184363/page2 Todo lo que tienes que cambiar en el código es la línea 8, desde

#property indicador_marca_ventana

a

#property indicador_ventana_separada

y podrás aplicar cualquier multiplicador a las desviaciones

 

Hola mladen,

Tengo una gran petición para ti... ¿podrías comprobar por favor qué es lo que está mal con el indicador que se adjunta a continuación? el problema es que cuando aparece la señal sólo se dibuja la flecha azul o roja en el gráfico - el nombre del patrón (MS, HM, BH, etc.) no aparece y tengo que cambiar entre diferentes marcos de tiempo para arreglar eso... parece que hay un problema con la actualización... ¿podrías arreglar eso por favor? Te lo agradeceré mucho :-)

Archivos adjuntos:
indipattern.mq4  355 kb
 
freakout:
hola mladen, tengo una gran petición para ti... ¿podrías comprobar por favor qué es lo que está mal con el indicador que se adjunta a continuación? el problema es que cuando aparece la señal sólo se dibuja la flecha azul o roja en el gráfico - el nombre del patrón (MS, HM, BH, etc.) no aparece y tengo que cambiar entre diferentes marcos de tiempo para arreglar eso... parece que hay un problema con la actualización... ¿podrías arreglar eso por favor? Te lo agradeceré mucho :-)

¿Por casualidad tienes el código fuente original (sin descompilar)?

 

Hola,

Podría alguien echarle un vistazo a este indicador, no funciona como debería, muy extraño a veces funciona en una MT4 y en la otra hace que la MT4 se congele...

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
Hola, podría alguien echarle un vistazo a este indicador, no funciona como debería, muy extraño a veces funciona en un MT4 y en el otro hace que el MT4 se congele...

Wulong10

Prueba este : givonly_snr_snd_1.mq4

No congela mis terminales

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: