EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 962

 
khorosh:


Ya veo...no me rompieron la cabeza y los hombros anteayer...por eso pregunté....

ahora nos enfrentamos a la resistencia...


 
https://forum.mql4.com/ru/39251/page955
 
Vizard:

nada va a ninguna parte...

No lo hará y no se derrumbará (ya he explicado por qué)
 
Mixon777:

17 día alto - 19 día bajo - eso es para Ghana

El día 11 fue un día alto en todos los pares o mercados

No gracias, tengo órdenes de venta en AUD USD desde el día 11 y tengo más beneficios de los que podrías soñar, lo cerraré hoy a 22


Me río)) ¿por qué escribes tan poco? )))

¿Hay una primicia hoy o qué?

Sólo vine aquí hoy para escucharte...

 
Tantrik:
no se derrumbará y no se colapsará (ya he explicado por qué)

no es por eso...las divisas las venden los países - y regulan los tipos de cambio (intervenciones) cuando los especuladores se ponen gallitos...el movimiento de 100-200p es especulativo...mira los informes del viernes sobre el hollín...
 
Galina:


y luego, por desgracia, hasta su 1,37, pero tengo una marca ligeramente diferente que sale allí, en 1,3680 o así, aunque no importa ))))

pero creo que es un poco diferente al salir de 1,3680, aunque sí importa. por supuesto que se verá ahí (la tendencia de la resistencia está inclinada hacia arriba y cuanto más tarde llegue el ue más alto será el retroceso).
 
Buenos días a todos ...los pares de euros pueden ser operados para un rebote ...trabajaron fuera de la ..... no ganada de ayer
 

El gurú de la recogida está de vuelta y listo para dar una previsión de liquidez para la semana - nuestra previsión para el día 13 se ha cumplido con precisión astronómica y ahora aguanta la respiración y mira

Puntosaltos y bajos en las fechas - en el precio - aún más fácil Esperando la esquina o el precio 1401 - el punto de pivote y el búnker de la pareja en la caja 411 atacado con éxito

Gracias a las víctimas que compraron

el día 13

- usted agregó con éxito el beneficio a mi cuenta en el día bajo ------ desde el día alto en el 11 al día bajo en el 13 - exactamente 300 puntos de crema - beneficio

¡SÍ soy todopoderoso! 1111 sólo por favor comprar EURUSD en el 19 - Necesito sacrificios para quitar la crema

Además, no escuches a las mujeres: arruinan cualquier negocio serio.

Gracias - con respeto su Michael

 
Vaya, por fin he captado más del 80% del movimiento. Gracias a quien escribió sobre 1,4070. El TP ha funcionado con una precisión de + 1 punto. (teniendo en cuenta el diferencial).
 

¡¡¡¡¡probablemente!!!!! ))))))

Razón de la queja: