ADXcross - página 11

 

Echa un vistazo a este gráfico - es mi opinión. No estoy 100% seguro, pero estuve probando un sistema similar hace algún tiempo y ese fue el mayor problema.

Archivos adjuntos:
adx.gif  30 kb
 

Eso es todo. No podemos entrar en el precio de apertura de la siguiente vela después del punto, pero tenemos que entrar en el mismo momento, cuando el punto aparece. Puede ser al principio, en medio o al final de la vela diaria. Por eso necesitamos que el EA conozca el punto exacto del cruce, y entre inmediatamente. Así como para hacer un backtest, si será rentable. Manualmente no podemos hacer backtest, porque no sabemos el punto exacto de la cruz, y el valor del precio en este momento. EA es necesario, por lo que gran solicitud a los codificadores Tenemos que comprobarlo.

Para kamyar,

Me temo que el indicador no predice la cruz dmi, sólo lo confirma ...

 

Lo sé. Sólo estaba bromeando.

A kamyar,

I'm afraid indicator doesn't predict dmi cross, just confirms it...

así que deberíamos esperar a EA

 

No se que debo decir, tal vez me equivoque, estoy completamente confundido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues de tu post (shizo) he comprobado los puntos con ADX(14) y lo he encontrado asi.ver el pic??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que me equivoco en el sistema, pero de acuerdo con las fotos (leutzuro adjunto) lo tengo como la forma en que backtested.maybe el indicador de predecir la siguiente ADX cross!!!!:D

Archivos adjuntos:
eruusd1.gif  24 kb
 

Me temo que tu backtest no es correcto. Como precio de entrada está tomando el precio de apertura de la primera vela después del punto. La cuestión es que el punto puede aparecer cuando la siguiente vela está en la mitad, o incluso cerca del precio de cierre. ¿Estoy en lo cierto? Si no es así somos ricos

 

Quizás sea más fácil escribir algún tipo de indicador, o script que muestre el valor del precio en el momento del cruce de la dmi. Usando este indicador, podremos hacer algunos backtests.

 

Hola chicos, sólo para cruzar, abrió eurchf corto en 1,5552, stop loss en 1,5652, límite en 1,5522.

Quiero ver si el punto rojo se mueve.

Archivos adjuntos:
eurchf.gif  46 kb
 

He aprendido la lección y debería esperar a la cruz rsx mi e/j es 183 -

por suerte es demo

Voy a invertir más tiempo investingating este sistema realmente creo que muestra el mérito

 
Hola chicos, solo para cruzar, abrí un eurchf corto a 1.5552, stop loss a 1.5652, límite a 1.5522

Abrí eurchf corto en 1,5553 cinco minutos después de la medianoche.

 
krall:
Abrí eurchf en corto a 1,5553 cinco minutos después de la medianoche.

bueno Krall ,asi que' estamos en el mismo barco , ahora veremos que pasa,

de todos modos en otros pares vinieron los puntos rojos , lo que quiero decir es más tarde

Razón de la queja: