Indicadores Multi Timeframe - página 106

 

MTF para snakeforce

Hola,

Necesito que alguien haga snakeforce como MTF...Intento buscar en la página anterior pero no lo encuentro...espero que los chicos de codificación puedan hacerlo...Gracias.

Archivos adjuntos:
 

¿Existe alguna versión MTF de William's Percent Range, que es uno de los indicadores por defecto de MT4?

 

Vela MTF

onetarmizi:
Hola, necesito que alguien haga snakeforce como MTF...trato de buscar en la página anterior pero no lo encuentro...espero que los chicos de coder puedan hacerlo...Gracias.

¿Podría publicar el indicador que está utilizando para pintar una vela tf mayor sobre el marco de tiempo actual pls?

Y puedo preguntar que es el indicador se parece a un zigzag a continuación, da las flechas.

Gracias

 

Onetarmizi, los chicos se dieron cuenta de Snake en los repintados de las ventanas de los gráficos; - ¿se dieron cuenta de que Snakeforce utiliza (la ventana del indicador) repintados o no?

 
CP6:
hola matfx...eso no es un indicador...eso es solo tu orden marcando por ejemplo tu entrada...nivel de stoploss...nivel de take profit haz click AQUI

Hola CP6,

Gracias por su ayuda.

 
fxbs:
Onetarmizi, chicos notaron que Snake en la ventana del gráfico repinta; - ¿notaste que Snakeforce usas (ventana del indicador) repinta o no?

fxbs si tienes razón..pero a veces este indi me puede ayudar a la entrada cuando zig zag puntero/flecha en nonlagzigzag aparecen entonces cuando histograma snakeforce tocar mi nivel de configuración es muy bueno para la entrada de confirmación..

Estimado spritbreezer

Usted puede obtener la vela personalizada aquí en el puesto # 408 por fxbs https://www.mql5.com/en/forum/173574

 
spiritbreezer:
¿Podría publicar el indicador que está utilizando para pintar una vela tf mayor sobre el marco de tiempo actual pls?

Y puedo preguntar qué es el indicador parece un zigzag entonces da las flechas.

Gracias

Ese indicador llamado puntero zigzag..lo puedes encontrar en el hilo "Follow the Bouncing Pips" por Big Bear. Para esa plantilla yo uso el gráfico TF5min con la vela personalizada TF30min..Podemos jugar con más velas en un gráfico..disfruten

 
onetarmizi:
...

a veces este indi me puede ayudar a la entrada cuando zig zag puntero / flecha en nonlagzigzag aparecen entonces cuando histograma snakeforce tocar mi nivel de configuración es muy bueno para la entrada de confirmación..

MTF_SnakeForce.mq4 - funciona solo con "SnakeForce.mq4"(nombre exacto) post 1073

Archivos adjuntos:
 

forma sencilla de poner mtf rsi en el gráfico

Archivos adjuntos:
 

Dyno Zo RSIs MTF

MTFs, asegúrese de que indis instalado bajo el nombre correcto (exacto)

Básicamente los RSIs de la Zona Dinámica utilizan BB reg.(dinámica); SelfAdjustRSI -flat BB

Razón de la queja: