Experimento - página 36

 
Evgeniy Chumakov:


¿Dónde has visto que se filtre? PUPs = ¡El balance necesita ser repuesto! Y entonces nunca se drenará.

Todavía no ha crecido hasta su previsión. Me encanta la forma en que has explicado maravillosamente el significado de FNB - Replenish Must Balance, nunca lo hubiera imaginado. Gracias por la bajada. Sólo que te olvidaste de los fondos. Es Eugene, y esperaba tener un apoyo fiable en su persona. Mi error, como siempre. No hay palabras, el PNV se defenderá, no queda mucho. Estoy cansado de explicarlo todo, véalo usted mismo. No esperes explicaciones o aclaraciones de mi parte.

 

Muy bien, muy bien.

¿Qué pasa? ;)

Veamos.

al menos el balance FX es realmente 1

Estoy de acuerdo con eso.

Pero no son los 28 pares, es definitivamente un defecto.
 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Por qué, entonces, no se utilizan ampliamente en la práctica? La respuesta es una: no es fiable y no es universal.

Sr. Yusuf, para que lo sepa.

casi todos los fondos de cobertura (no los minoristas como usted y yo) con sumas de 9-10 dígitos en sus administradores de dinero,

de todas las tendencias utilizan en sus estrategias la técnica de retroceso universalmente aceptada y la fórmula de Fibonacci.

Si no como técnica básica, sí como auxiliar para la orientación y toma de decisiones, lo que significa la importancia de los números de Fibonacci

la gran mayoría del mercado está sujeto a la fórmula de Fibonacci, es matemática simple, porque el mercado es un modelo matemático fluctuante complejo,

por ejemplo, puede aplicar el retroceso de Fibo en cualquier período de tiempo en el mercado, en cualquier onda, siempre verá que 23,6 y 38,2 siempre funcionará el 99% de las veces

porque todo el mundo lo ve, y por eso el mercado monetario lleva mucho tiempo asentado en este modelo de números de Fibo

tu PNB está sujeto a los números de Fibo, simplemente no los ves y no te das cuenta.

 
Yousufkhodja Sultonov:

De hecho, lo siento por ti.


Lamento mucho el tiempo que le he hecho perder.

Como has dicho , "deja espacio para la retirada para no parecer estúpido" .

No te dejas ningún espacio para retroceder en ninguno de tus posts.

 


.

 

Y esta es la línea P3 PNB (período de 24 barras) en la ventana deslizante.

 
Evgeniy Chumakov:

Y esta es la línea P3 PNB (período de 24 barras) en la ventana deslizante.

el enfoque de las pruebas es correcto

puede colorear hacia arriba y hacia abajo con diferentes colores, todo fusionado, no claro

 
Renat Akhtyamov:

el enfoque de la prueba es correcto.

puedes colorear hacia arriba y hacia abajo con diferentes colores, todo está borroso, no está claro.


comprensible sin colorear.

 
Evgeniy Chumakov:


comprensible sin la coloración.

igual de terco

;)

 
Evgeniy Chumakov:


Lamento mucho el tiempo que le he hecho perder.

Como has dicho , "deja espacio para la retirada para no parecer tonto" .

No te dejas ningún espacio para retroceder en ninguno de tus posts.

Si no te escucha, no escuchará a nadie.
¿Llegaste a algún lado con el NDP?
¿Cuál es su veredicto, como alguien que ha conseguido descubrirlo?
Razón de la queja: